Capítulo 2 [1/2]

97 14 4
                                    

El tiempo ayuda a madurar pero también cambia a las personas dejando sorpresas en quienes creían conocerlos.

1 año después.

Hoy parecía ser un día igual a los anteriores, todos desayunaban tranquilos. Cada quién estaba enfrascado en su propia conversación y mundo.

El lugar había cambiado con el pasar de los meses, ahora todo era distinto a lo que una vez fué el sistema de reglas de Hogwarts

Ya no habían bromas pesadas ni peleas entre el alumnado, esto gracias a la maestra Minerva que con la desaparición de Severus se prometió cambiar y desafiar a Dumbledore haciéndole ver que el favoritismo solo acarreaba problemas por lo que todos los que se atrevían a sobrepasar el límite entre las bromas y el acoso eran castigados o incluso expulsados.

Claro que esas medidas no les vinieron bien a cierto grupo de bromistas pero tuvieron que aceptarlo cuando fueron expulsados por una semana. Sus padres no habían estado felices por lo que cuando regresaron su cambio fue notable ya que no habían bromas pesadas. Tanto fue el cambio que comenzaron a circular rumores de que la madre de James fue la encargada de disciplinar a los cuatro magos.

-Ah, qué día tan aburrido- Dijo un joven pelinegro el cual se encontraba jugando con su varita, tirándola hacia arriba y después acachándola.

-Lily está ocupada estudiando, ha estado triste en estos días- Contestó el chico que se encontraba acostado en su cama mirando el techo sin molestarse en acomodar sus lentes.

-Todos sabemos el motivo por el que se encuentra triste- La voz del tercer joven hizo que todos dejaran de moverse.

-Remus, sabes que aún es un poco extraño. Sé que mi novia aún tiene esperanzas de que ese Slytherin aparezca ¿Pero qué puedo hacer yo? no soy el indicado para consolarla o algo- El joven de lentes ahora estaba sentado, en verdad se sentía mal por su comportamiento con el pelinegro, su madre le hizo ver sus errores de manera dura y frívola.

-Ninguno de nosotros podemos hacer nada, todos se ponen raros en estos días, todos hacen ver como si Snape se hubiese muerto o suicidado- Dijo en un gruñido el pelinegro, no le gustaba la forma en que se había tratado la desaparición del pelinegro. No creía que estuviera muerto aunque una parte le decía que si lo estaba, en realidad no podía aceptarlo.

-¿Ustedes qué creen que pasó con él? Dicen que su padre mató a su mamá pero de Snape no hubo ningún rastro, hay rumores de que corrió con la misma suerte- preguntó un chico rellenito mientras comía una manzana, en realidad él si creía que Snape estaba muerto, lo más probable es que ese muggle lo haya matado y escondido su cuerpo.

Por un momento todo quedó en silencio, allí estaba el principal problema de todo. Ellos sentían una terrible culpa en su interior al saber lo que había sufrido. Quien más estaba afectado era Sirius quien podía comprender lo que era vivir en una familia disfuncional en donde era maltratado. Le dolía comprender demasiado tarde el comportamiento del pelinegro, Sirius desarrolló su odio hacía las reglas sangre pura gracias a sus padres y Snape, él había desarrollado su odio hacía lo muggles a raíz de su padre que odiaba la magia.

Eran el claro ejemplo de las dos caras de las monedas, nadie era santo y nadie se escapaba de la maldad.

-En realidad no sé, y no quiero pensar en eso. Será mejor que vaya a buscar a mi novia, lo menos que puedo hacer es hacerle compañía.- James salió de su habitación que compartía junto con sus amigos. Todo ese tema lo ponía incómodo y no sabía cómo actuar ni que decir.

-Será mejor que nos vayamos, las clases ya van a empezar- Dijo Remus quien también se había puesto incómodo y quería salir del ambiente tenso que se había formado. Odiaba que todo ese asunto de Snape fuera como un tabú.

"Bitch"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora