♧ Universo Alternativo ♧
Thomas miraba el afiche colgado en el mural del pasillo principal de la preparatoria. El bullicio a su alrededor producido por los demás estudiantes no le permitían concentrarse, algunas chicas paraban junto a él para ver el mismo anuncio y comentar lo mucho que les emocionaba esa fecha.
"Baile de bienvenida" se podía leer en letras grandes. Él realmente había evitado ir a ese tipo de eventos durante su vida estudiantil, pero algo o, más bien dicho alguien, le impulsaba a asistir finalmente.
-¡Thomas!- escucho esa inconfundible voz llamarle, giro su cabeza a la izquierda para encontrarse contigo corriendo en su dirección. No tenía el valor para confesarte lo mucho que le gustabas, tenía miedo de arruinar la grandiosa amistad que había nacido entre ustedes. Además él podía asegurar que tus sentimientos por él no eran más que fraternos.
-Hola enana- dijo burlón, solía llamarte así por la diferencia de tamaño entre ambos. Él inclinaba su cabeza para verte en cambio tu debías erguir el cuello siempre que platicaban uno frente al otro.
-Muy gracioso, muy gracioso Tommy- pronunciaste poniendo mala cara para después abrazarlo. -¿Qué haces mirando el mural?- cuestionaste.
No pudo evitar ponerse nervioso, sabía que al mencionar el tema del baile saldría a flote la interrogante ¿A quién planeas invitar? Miro rápidamente el pizarrón frente a él y pronuncio lo primero que diviso. -Estoy interesado en el club de jardinería- sonrió.-¿En serio?- le miraste extrañada ¿Club de jardinería? -Nunca imagine que tuvieras interés por las flores-
-Soy una caja de sorpresas- dijo el pelinegro con una sonrisa y un leve rubor en sus mejillas. Soltaste una sonora carcajada y entrelazaste tu brazo con el suyo para ir caminando a su siguiente clase.-Z-
-Entonces, recapitulando. Existe esta chica que te gusta, y ¿no sabes cómo invitarla al baile y por ahí mismo confesar le tus sentimientos?- pregunto Steven 'Doc' Beck, el consejero estudiantil al que todos podían acudir ante cualquier situación.
-Básicamente es eso- expreso Thomas tronándose los dedos de la mano. -Ella es... simplemente hermosa- Doc soltó una risita burlona ante el comentario del pelinegro.
-Estás enamorado muchacho, y eso es bueno.- le pasa un envase lleno de chocolates para que agarre un par. -Mira Thomas, por lo que he visto y la forma en que me hablas de ella, es una especie en peligro de extinción.-Explico.- Si no apresuras el paso alguien más querrá arrebatártela y hacerle daño, no permitas eso-.
-¿Y si no siente lo mismo?- pregunta inseguro.
-He visto cómo te mira, es mutuo muchacho-le vocifera Doc.-¡Abre los ojos!--Z-
Al final Thomas se había inscrito en el Club de Jardinería, y no esperaba encontrarse a su amiga Addison en el mismo lugar.
-¡Tommy!- le llamo la pelirroja.-Esperaba verte en cualquier otro club, menos en este-
-¿Es tan difícil creer que me gustan las flores?- exclamo "ofendido" para soltar una risilla.
-Al menos que solo sea para regalarle flores a cierta chica- dijo Addi con una mirada cómplice.
-No sé de qué hablas- se hizo el desentendido. -¡Ay! Por favor, todo sabemos que te gusta... -Thomas le tapó la boca antes de que pudiera pronunciar tu nombre.
-No lo digas- miro a todas partes antes de destapar su boca. La pelirroja asintió.
-Bueno, todos sabemos que te gusta. Hasta Mack y Cassandra lo saben- expreso Addi.- ¿La invitaras al baile?--No sé cómo hacerlo- confeso apenado.-¿Y si quiere ir con alguien más?-
-Créeme... no quiere ir con más nadie que no seas tú- afirmo la chica con una sonrisa triunfante.-Z-
-Me preguntaba... ¿Te gustaría ir al baile conmigo?- soltó. Practicaba frente a un espejo la mejor manera para pedirte ir al baile.
Era sábado en la mañana, y faltaba menos de una semana para el bendito baile ¡Era ahora o nunca!
Addi le ayudo a elegir la ropa, el plan era ir a tu casa con un ramo de girasoles y pedirte de la manera más "tierna" que fuesen juntos al baile. Ya tenía todo listo, se miraba en el espejo acomodando su cabello. -Vas a lograrlo Thomas- se dijo a si mismo.Salió de su casa a paso decidido, no vivían muy lejos el uno del otro. Camino un par de cuadras hasta llegar a tu casa y respirando profundamente toco el timbre. Espero...
La puerta se abrió para dejar ver a tu padre, Alvin Murphy. No era que a Thomas no le agradara tu progenitor, solo que siempre le dirigía comentarios sarcásticos que le hacían sentir un tanto incómodo.
-Buenos días, Señor Murphy- dijo el pelinegro con cierto tono de nerviosismo.
-Thomas, ¿Que te trae por aquí tan temprano? -cuestionó. El chico iba a responder pero fue interrumpido. -A juzgar por las flores vienes a ver a mi princesita ¿Debo preocuparme?- cuestiono.Thomas trago grueso y negó con la cabeza. -No señor, so-solo...yo- estaba nervioso. Murphy soltó una risita burlona. -Entra muchacho, la llamare para que venga-
Tommy entro a la casa y camino a la sala, ya había venido varias veces a tu casa. Escucho como bajabas las escaleras y aparecías frente a él.-Thomas ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí?-
-Vine a hablar contigo... más bien, preguntarte algo ¿Te parece si vamos al jardín?- dijo. Ambos salieron al jardín trasero para platicar.-Estas muy hermosa hoy-Dijo Thomas con mucha vergüenza. Tus mejillas se tornaron de un leve tono rosa. Y pronunciaste un "gracias".
Se quedaron en silencio un momento, Thomas agarro tu mano para que lo miraras a los ojos.-¿Tegustariairalbaileconmigo?-dijo demasiado rápido para que pudieras entenderle. -¿Que dijiste Thomas?- cuestionaste. El pelinegro suspiro y un poco más tranquilo, ofreciéndote el ramo de flores pronuncio: ¿Te gustaría ir al baile de Bienvenida conmigo?-
Sonreíste enternecida, agarraste el ramo y observaste los girasoles que tanto te gustaban. -Algo has aprendido en ese club de Jardinería- bromeaste, pudiste ver el nerviosismo en su rostro y soltaste una pequeña risa. -Claro que iré contigo al baile-. Los colores volvieron al rostro de Thomas y finalmente pudo respirar con normalidad.
-----z-----
Ya era hora de actualizar, sentía que estaba quedando excesivamente largo así que decidí dividirlo en dos partes, la cual estaré subiendo próximamente.
Quiero agradecer a todos los que se han tomado el tiempo de leer este pequeño proyecto, por sus votos y comentarios. Realmente me motivan a seguir escribiendo, gracias.
Espero les guste esta primera parte, se me cuidan mucho.
ESTÁS LEYENDO
One-shots 10k (Z nation)
FanfictionSerie de one-shots dedicados a 10k(Thomas), personaje de Z nation. Varios de los capitulos son basados en la serie original, algunos se ambientan en universos alternativos.