-Zombis amish ¿Es en serio?- escucho a Addy decir. 10k acababa de matar a dos con su resortera.
-Se alejaron de la sociedad. Para evitar que los zombis propagaran la infección.- le responde Garnett. Nos encontrábamos en medio de la nada, en una carretera con la camioneta descompuesta. Mack revisaba el motor; 10k, Cassandra y yo nos encontrábamos en el vagón observando los alrededores ante la posible presencia de mas zombis. Aprovechamos el inconveniente para turnarnos e ir "hacer del cuerpo", Murphy no podia evitar quejarse por la poca cantidad de papel higiénico que la pelirroja le dio.
-Les digo, no queda nada.- nos hablaba Doc, sentado en el vagón junto a nosotros, como si fuésemos niños chiquitos.-Ni pensamientos, ni recuerdos. Ni alma. Nada-
-Pues no están muertos. Algo quieren- dijo Cassandra volteando a mirar a todos.
-Si. Sesos- le respondió Doc.
Los dos discutían sus diferentes puntos de vista con respecto al verdadero propósito del ¿Por que los zombis actúan así?
-Cuando hirieron a mi papá, me dijo que lo atara antes de que se convirtiera.-Dijo el pelinegro a mi lado, serio. Miraba fijamente la cuchilla de su navaja, por instinto agarre su mano en signo de apoyo, él levanto apenas la mirada para verme y sonreír. -Me hizo prometerle que le tendría piedad. Que mataría el cerebro.-Continuo.
10k apretó un poco mas fuerte mi mano y bajo la mirada.-No pude. No pude lastimarlo, sin importar en qué se convirtiera- suspiro- Miré sus ojos por mucho tiempo, buscando alguna señal de si seguía ahí.-
-¿Viste algo?- le pregunto Cassandra. Yo sabia la respuesta, Thomas y yo llevábamos el suficiente tiempo juntos para conocernos el uno al otro, acaricie el dorso de su mano con mi pulgar. El pelinegro movió su cabeza en negación.
-¿Qué hiciste?- cuestiono Doc. "Lo maté" recibió como respuesta. El ambiente se había puesto tenso, este era un tema muy sensible para 10k.
-z-
Cuando estuvimos todos agrupados nuevamente, continuamos nuestro camino a través de la carretera. Thomas y yo sentados uno junto al otro, acariciaba su cabeza con ternura, él me miraba a los ojos no necesitaba decir nada podía entenderle perfectamente.
-¡Humanos! ¡A las seis en punto!- advirtió Doc, sacándonos de nuestro mundo. Ambos volteamos para mirar a nuestras espaldas. Era un Volkswagen Fusca anaranjado.
-¿Otros amigos caníbales tuyos?- le cuestiono Doc a Cassandra.
Ella negó con la cabeza.-No, son otros-.-¡Miren al frente!- grito Mack. Era algo inusual, un grupo de zombis en medio de la carretera. 10k y yo saltamos del vagón junto con nuestros rifles y corrimos hasta unos arboles donde resguardarnos y tener un mejor panorama.
Vi como el resto del equipo bajaba de la camioneta, estábamos listos para matar a esos zombis o como decían: Darles piedad.-¡Esperen, Esperen!.-escucho a Cassandra a lo lejos.-Algo anda mal-.
Tenia razón, desde nuestra posición podía observar a los Z con cadenas amarradas en sus piernas, acaso ¿Era una trampa?Repentinamente varios de los "zombis" sacaron sus armas. "Quietos" dijo el que presumo es su líder. En efecto ¡Nos habían tendido una trampa!
El hombre les amenazo con bajar sus armas, si no morirían todos. Thomas agarro su rifle y le disparo en el cráneo a uno de esos asquerosos muertos vivientes, coloque mi mano en su espalda. "Bien hecho cariño", pronuncie en un tono que solo el pudiera escucharme, me miro y sonrió rápidamente con un leve rubor en sus mejillas.
Vimos a Garnett hacer una señal de alto al fuego ¿Realmente íbamos a rendirnos? "Solo dilo Garnett" pronuncio Mack. Estábamos listos para la orden, disparar en cualquier momento. NO se llevarían nuestro transporte...
ESTÁS LEYENDO
One-shots 10k (Z nation)
FanfictionSerie de one-shots dedicados a 10k(Thomas), personaje de Z nation. Varios de los capitulos son basados en la serie original, algunos se ambientan en universos alternativos.