¡Zombaby!

2.8K 141 7
                                    

Y luego del desastroso Lote 47 con su "Hierba Zombie" nos encontrábamos huyendo del invernadero en la camioneta que Vásquez había robado al grupo mafioso que nos había atacado. Roberta al volante se dirigía al sur para dar la vuelta en Misuri y evitar la radiación que se esparcía por el oeste.

Thomas y yos nos encontrábamos en los asientos traseros, mi cabeza apoyada en su hombro. Acababa de despertar de una larga siesta luego de toda la acción que habíamos tenido con esos zombies plantas o Phytozombie como preferían llamarlos. Todos están en silencio, incluso 10K que se encuentra mirando por la ventana el desierto paisaje de montañas y postes de electricidad.

-¿Qué demonios hace esa mujer sola por aquí?- interroga Warren. Levanto la cabeza para poder mirar por el parabrisas.

-No puede ser. Es Serena- dice Addy impresionada. -¡Imposible! Murphy, ¿no es la chica de la tarta?- exclama Doc. -¿Chica de la tarta?- pregunta Vásquez porque realmente no entiende de qué están hablando.

-Vaya, está muy embarazada- exclama Roberta ante el abultado abdomen que se le observa a la mujer. -¿Embarazada?- finalmente escucho a Murphy articular una palabra. –Si, como de diez meses- no puedo evitar reír ante el comentario de Doc. La teniente detiene el auto, y la chica rubia se acerca para saludarnos. Addy se baja del asiento del copiloto y veo como ambas se abrazan, no sé qué estarán conversando pero me causa un poco de curiosidad.

Veo como el semblante de Serena cambia y corre hacia la ventana del auto. -¿Eres tú? ¿En verdad eres tú?- cuestiona mientras mira a Murphy. ¿Qué había pasado durante ese campamento loco de mujeres? La escucho pronunciar "Aquí esta papá", Thomas y yo nos estiramos un poco para poder ver a través de la ventana y grande fue el susto que nos llevamos todos cuando vimos una cara de bebé en el abdomen de la rubia. ¿Murphy tenía un bebé?

-----Z-----

-¿Desfile del día del queso de Wisconsin?- dice 10k mientras huimos de los zombies en conjunto con Serena. Nos habíamos detenido en Wisconsin para buscar insumos que eran necesarios, la cantidad de muertos vivientes embarrados y con un sombrero de queso era impresionante. –Oigan, esperen ¿es queso?- grito Doc. Era una rueda gigante de queso en medio de la calle, debíamos salir corriendo de ahí, para nuestra mala suerte a Serena le dio nauseas matutinas y... ¡Adiós desayuno!

Mire la multitud de zombies que venían en nuestra dirección asique se me ocurrió un plan. -10K tengo una idea, ven y ayúdame. Doc apártate de ese queso- exprese mientras movía mis brazos para que se alejara. -¿Recuerdan Filadelfia?- dije para que todos pudieran escucharme. –No, ¿estás pensando lo que creo?- dijo Doc mirando al queso con anhelo.

Addy quito el soporte que tenía el queso, Thomas y yo lo empujamos con todas nuestras fuerzas el cual fue colina abajo llevándose a todos los "Z" que se cruzaran en su camino. – ¿Hasta dónde creen que llegue?- expreso el pelinegro con una sonrisa triunfante. –Muy lejos, creo que hasta el río Mississippi- informo Warren. Seguimos nuestro camino, ahora con menos zombis pisándonos los talones.

-----Z-----

Los vómitos de Serena se habían vuelto algo tan común como el rugir de mi estómago. Pobre mujer, no solo estaba embarazada en medio del apocalipsis sino que el padre era Murphy, la persona menos seria y responsable que conocía en esta vida.

-¿Ni siquiera hablaras con ella?- le pregunta Doc a Murphy. Estoy recostada contra el auto escuchándolos conversar mientras 10k vigila los alrededores. –Vamos, Murphy, no muerde- le insiste.

-Sabemos que eso no es cierto- contraataca Murphy. –Debes dejar de ser un cobarde y afrontar tus responsabilidades- le dije. Addy se acercó a nosotros tres y dirigiéndose al "futuro padre" –Ella quiere que vayas-. El susodicho se negó y tuvo que ser obligado por la Teniente para cumplir con sus labores paternas.

One-shots 10k (Z nation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora