Es un cliché, es una mentira, es un completo engaño... Los celos no existen. Y si existieran, no significan nada, definitivamente nada...
Yu yang estaba sentado en una mesa, junto a Xiao, cuando vio entrar al restorante a Li Huan con Xinji, ambos estaban muy bien vestidos, sonreían, se sentaron en una mesa. Yu Yang respiró hondo. "No estoy celoso, no, para nada", pensó.
-¿Te gustó la comida, Yang?- le preguntó Xiao, mientras le acariciaba la mano sobre la mesa. Yu Yang no lo escuchaba, estaba en las nubes. Xiao lo llama un par de veces, Yu Yang reacciona.
-Sí...
-¿Nos vamos?
-Sí... Ah, no, todavía no, quiero quedarme un rato acá...- Yu Yang se sentía tan avergonzado, pero no podía evitarlo.
-¿Te sentís bien?- le preguntó Xiao, preocupado.
-Yo...- Yu Yang respiró hondo, todavía seguía con la vista puesta en Li Huan y Xinji, que estaban en la esquina contraria del restorante.- ¿Te puedo preguntar algo?- Xiao asintió.- Xinji... ¿Tuvo muchos novios?
Xiao se quedó mirando con sorpresa a Yu Yang, sin entender muy bien.
-¿¿Mi hermano?? ¿A qué viene esa pregunta? Es raro que me preguntes por Xinji...
-Es que...- Yu Yang se mir''o las manos, nervioso. Xiao suspiró.
-Fuiste el primer amor de Xinji, con vos descubrió que era gay. Al tiempo de que vos lo rechazaste empezó a salir con un tipo... Era un tipo serio y grandote, muy varonil, me sorprendí mucho porque era completamente diferente a vos. No entendí muy bien, pero me pareció que hacían muy buena pareja. Realmente pensé que nunca se iban a separar. Congeniaban muy bien. Y sus personalidades encajaban perfectamente. Xinji me dijo una vez que quería estar junto a él toda la vida... Sabes cómo es Xinji, siempre habla enserio. Estuvieron varios años juntos... y después, repentinamente, cortaron. Le pregunté a Xinji que pasó, pero no me quiso contar. Estuvo muy mal durante muchos meses, sufriendo... Pensé en contactar con el tipo y contarle lo que pasaba, pero no me animé en meterme donde no me llamaban. Sabés cómo soy yo... Después de meses y meses de estar mal, de repente Xinji se sentía mejor. Ahora parece que lo superó, pero nunca volvió a salir con nadie más. Yo pienso que en el fondo todavía quiere estar con ese hombre... Un día le pregunté si no lo extrañaba y me dijo que no siempre extrañar era motivo para estar junto a alguien. Yo no entiendo nada. Yo si extraño a alguien, lo llamo y me junto con esa persona... ¿No es lo más común?
-Sí...- Yu Yang seguía mirando en dirección de Li Huan y Xiniji. Reían y charlaban animosamente. ¿Iban a volver? ¿Li Huan ya se había olvidado de él? Yu Yang estaba extremadamente nervioso. Xiao se dio cuenta y miró hacia la dirección que miraba Yu Yang. Reconoció a su hermano.
-¿Me podés explicar qué pasa?- le preguntó a Yu Yang, agarrándole el cachete y obligándolo a mirarlo a él. Yu Yang suspiró y se agarró la cabeza con sus dos manos.
-Yo... Los celos... ¿Los celos son amor?
-¿Estás celando a mi hermano? ¿Desde cuándo?
-No. Estoy celando al tipo que esta con él...- Xiao volteó a mirar nuevamente, y entonces reconoció al tipo.
-¡Ah! Ese es... Ese era su novio...
Yu Yang le contó toda la historia, Xiao escuchó con atención, mientras tomaba su cerveza.
-Yo... No sé qué me pasa, pero no quiero engancharme... Ya estoy viejo, tengo mis mañas, estoy bien con esta relación que tengo con vos, donde hay confianza, nos conocemos, nos entendemos y respetamos... Empezar otra vez todo el proceso con alguien, no sólo es mucho quilombo, sino que no siento que valga la pena... Pero a la vez no quiero verlo con otro, quiero... quiero que estemos juntos... No sé qué hacer... Quiero ignorarlo, pero... pero... a la vez quiero que me rompa el orto en mil pedazos, y que después me abrace durante la madrugada, y a la mañana desayunar juntos, y a la noche bañarnos juntos... Y...
Xiao respiró hondo y le agarró la cara a Yu Yang con ambas manos, Yu Yang paró de hablar, Xiao río.
-Ya estás locamente enamorado, Yang-Yang, dejá de darle vueltas al asunto. De esto no creo que te puedas escapar, y más si lo tenés que ver todos los días porque trabaja con vos. Mi consejo: si él siente lo mismo, ¿Por qué no? Yo pienso que tenés que darle una oportunidad.
Yu Yang sintió como todo el peso de sus hombros se esfumaba. Sonrió. Xiao le acarició la cabeza.
-No sé qué haría sin vos, Xiao.
-Vos no me necesitás, Yang-Yang. Vas a estar bien sin mí. Ahora, ¿Cómo hacemos?
Xiao y Yu Yang se pusieron de acuerdo. Xiao se levantó y se acercó a la mesa donde estaban Li Huan y Xinji, le dijo un par de cosas a su hermano y los dos se retiraron. Yu Yang respiró hondo y se acercó a la mesa donde Li Huan había quedado solo y se sentó frente a él. Li Huan no podía salir del asombro.
-J-Jefe Yang, ¿Qué hace acá?- Li Huan se sonrojó, parecía nervioso.
-Yo...- Yu Yang apretó sus puños con fuerza, respiró hondo y cerró los ojos, estaba rojo como un tomate.- Yo... ¡Quiero darte una oportunidad! Soy terco, complicado, tengo baja autoestima y, aunque me hago el fuerte y el positivo, en el fondo tiendo a pensar que el amor está destinado al fracaso y que no vale la pena. Así que... con todo este desastre que soy, igualmente... si vos querés... si me aceptás yo... ¡Quiero darte una oportunidad!
Yu Yang seguía con los ojos cerrados, Li Huan estaba mudo de la sorpresa. Yu Yang abrió los ojos, "¿No vas a decir nada?", le gritó, "No te quedes ahí, sonriendo como un tonto, sin decir nada... ¡¿No ves que me voy a morir de la verguenza?!" Li Huan se abalanzó sobre la mesa y le comió la boca a Yu Yang. No podía parar de besarlo, Yu Yang estaba embobado. Y ahí, en frente de todos los que estaban en el restorante, en público, sin pensarlo ni un poco, los dos no podían parar de besarse. Jefe y empleado. Por fin se besaban. Y a los dos se les paró. Se separaron, los dos estaban sonrojados, rieron, no podían contener tanta felicidad en sus cuerpos.
GRACIAS, pensaron los dos, y se agarraron de las manos por debajo de la mesa, felices.
CONTINUARÁ....
una foto mía para este momento de tanta felicidad jajajaj :D
ESTÁS LEYENDO
Estabas acá... Fan fic de "Here u are" manhua BL, LiHuanxYuYang, +18, yaoi
FanfictionEn esta historia Yu Yang y Li Huan no se conocen en la universidad. Yu Yang es jefe de Li Huan en una revista de moda muy importante, desde el primer día, Li Huan se enamora de Yu Yang que es un hombre gay declarado muy amado por todos sus empleados...