¿Qué significa estar enamorado?

811 48 40
                                    

  Había que ir a trabajar, mi ropa seguía sin secarse. A pesar de la tremenda verguenza que me daba, estábamos con poco tiempo, así que tuve que ir a la oficina usando su ropa. Mi amiga Ling me guiñó el ojo cuando me vio entrar con Li Huan y vestido así. Ya en mi oficina, cuando estábamos solos, me llenó de preguntas.

-Y, ¿qué tal? ¿Cogieron? ¿La tiene grande? Quiero ser hombre gay y que Li Huan me rompa en pedazos. Contame ya todos los detalles.- sus ojos respladecían. Ella tiene algún fetiche erótico con hombres gay cogiendo entre ellos.

-Pará un poco, mi vida. No pasó nada de nada. Sólo desperdicié 10 preservativos como si fuera un adolescente en pleno descubrimiento sexual.

-¿¿¿¿Ehhh????- su carita de decepción me hizo reír.- ¿Semejante seme y no te lo cabalgaste?

-Bueno, no hicimos eso. Pero Li Huan me dijo que le gusto. La verdad me sorprendió, es demasiado sincero. Pero,  ¿Enserio puede decir que le gusto? ¿No se necesita por lo menos más de un día para enamorarse?

-¡Ay, Yang yang! Siempre tan deprimente con el amor... que hayas tenido tanta mala racha no quiere decir que alguien no se pueda enamorar de vos. Y en cuanto a la cantidad de tiempo... no creo que sea así. Te podés interesar en una persona sólo con verla unos segundos. Y vos sos una persona muy expresiva, así que con sólo un minuto de hablar con vos uno ya siente que está hablando con un amigo muy cercano. Me parece que causaste una muy buena impresión en ese chico. Creo que harían muy linda pareja. Es como si el hilo rojo del destino los uniera.- reí como loco. Ling y sus estupideces de siempre. Pero en el fondo, me emocioné un poco. ¿En qué estoy pensando? No puedo tener algo con un subordinado.

En la hora del almuerzo, nos sentamos todos a comer en la misma mesa, Li Huan estaba en frente mío, me observaba con atención. Yo intentaba mirar a otro lado e ignorar mis pensamientos pacaminosos, no quería sonrojarme en frente de todos mis compañeros. ¿Por qué su mirada penetrante me hacía pensar en cosas como si tal vez, mientras yo dormía, él se había masturbado mientras me miraba, o si me había tocado? Aunque Li Huan no parecía la clase de persona que haría algo así mientras la otra persona está incosciente. Aunque... ¿Tal vez era serio con muchas cosas, pero en cuanto a lo sexual era un pervertido sin remedio? No, seguramente estoy imaginando barbaridades. 

-¿Querés que te la meta?- escuché que me preguntaba Li Huan, escupí el agua que estaba tomando, un poco cayó sobre su cara. Enseguida busqué una servilleta y lo limpié, él estaba desconcertado. Todos miraban disimuladamente.

-Es tu culpa,- le dije al oído.- ¿Cómo me vas a preguntar algo tan privado durante el almuerzo?

-Preguntar si querés que te meta la moneda que se te cayó en la billetera no me parece algo muy íntimo...

Y si no quería sonrojarme en frente de mis compañeros, bueno, la misión fracasó. Todos rieron disimuladamente. Yo forcé mi risa.

-Perdón, estaba perdido en mis pensamientos jeje.- saqué la lenguita para que los demás se rieran y cambié el tema de conversación.

Esto de sentirme como un adolescente no me gusta, porque el sólo hecho de pensar que le intereso me pone el corazón a palpitar a mil. ¿Pasa algo malo conmigo? ¿Tal vez la falta de sexo? Voy a preguntarle a Xiao si está ocupado esta noche y listo, todo va a volver a la normalidad.

"Xiao, ¿Estás libre hoy?", le escribí.

"Yang, perdón, esta noche imposible. Estoy en pleno viaje de negocios."

"¿Y ahora qué hago?", pensé. Podía ir al bar de siempre a ver si enganchaba a alguien... Pero no me gustaba mucho la idea, hacía bastante que no hacía algo así, se sentía un poco raro hacerlo... Ling apareció en mi oficina para entregarme unos papeles.

Estabas acá... Fan fic de "Here u are" manhua BL, LiHuanxYuYang, +18,  yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora