Y... ¿Qué hacen las parejas normalmente?

502 40 6
                                    


"Hace ya un mes que empezamos a salir... y todavía... todavía no cogimos ni una sola vez, ¿Qué nos pasa?", pensaban Li Huan y Yu Yang, mientras tendían la cama. Estaban en la casa de Li Huan, la noche anterior se habían quedando viendo una pelicula, era una excusa para terminar cogiendo, pero... por alguna razón no funcionó. Ninguno de los dos se animaba a decir algo, ¿Eso no tenía que darse naturalmente? Forzarlo... no parecía bueno forzar las cosas... Pero... Ambos querían coger. ¿Qué estaban esperando?

-Li huan, ya que hoy es nuestro día libre hagamos algo interesante...

-¿Algo como qué?- preguntó Li Huan, mientras abrazaba a YangYang.

-Mmm, podríamos salir a algún lado... ¿Qué te gusta hacer normalmente?

-Me gusta caminar por lugares con lindos paisajes... O pescar...- Yu Yang rió.

-Sos como un viejo.- le dijo, mientras le daba un besito en el cachete.

-Y vos sos la persona más tierna de todo el mundo.

El celular de Yu Yang sonó, era un mensaje de Ling, lo invitaba a él y a su maridito a ir a la playa, también iban a ir unos amigos de ella. Li Huan no parecía muy de acuerdo, pero aceptó porque se dio cuenta que a Yu Yang le encantó la idea.

Cuando Yu Yang y Li Huan llegaron, ya todos estaban instalados en la arena, al verlos, todos empezaron a gritar y chiflar, ya hacía un mes que estaban juntos pero todavía no dejaban de molestarlos.

-¡Ay, ahora que llegaron los recién casados nos vamos a derretir de tanto amor!

-No coman en frente de los pobres, por favor.

-Ellos tan juntos... Y yo tan sola... Qué mundo cruel.

Había bastante gente en la playa, pero igual se podía estar con comodidad. Jugaron varios juegos, tomaron cerveza, se empujaron entre todos al agua y se hicieron milanesa, algunos se quedaron dormidos en el sol. Yu Yang se apoyó en el pecho de Li huan, Li huan jugaba con los dedos de Yu Yang.

-¿Estás feliz conmigo?- le preguntó YangYang. Li Huan lo miró sorprendido.-  Bueno, es que a veces pienso que tal vez eras más feliz con Xinji.

-¿Qué?

-Bueno, tengo entendido que estuvieron varios años juntos... ¿Por qué... por qué cortaron? Hasta ahora nunca hablamos de eso.

-Eso no importa. Eso es pasado.

Yu Yang se levantó de golpe, y miró a Li Huan con intensidad.

-Contame, me interesa saber. Si querés yo te puedo contar todo sobre mi relación anterior.

-Yo... no necesito saberlo. Soy muy feliz así con vos, no me interesa nuestros pasados...

-Pero a mí sí. Del pasado se aprende, para no cometer los mismos errores... No quiero que nuestra relación se termine, así que si puedo mejorar algo...- Li Huan se quedó pensando un rato, agarró la cara de Yu Yang y le chantó un beso. YangYang se sonrojó y se excitó un poco. Li Huan le acarició los cachetes, no dejó de hacerlo mientras hablaba.

-Conocí a Xinji en la universidad. Él toca el piano, como yo. Un día me escuchó tocando, y desde ese momento, nos hicimos amigos. Él me contó que era gay, yo hasta ese momento no había tenido interés por nadie, ni hombres ni mujeres, nunca fui muy bueno con esas cosas del romance y demás. Me contó que se había enamorado de un amigo de su hermano mayor, pero que en realidad tal vez no le gustaba ese chico, tal vez estaba celoso de su hermano... Tal vez... Bueno, no quiero decirlo porque es la privacidad de Xinji, pero él se dio cuenta que en realidad no gustaba de ese chico. Él... me pidió si podía probar hacer cosas conmigo, yo lo veía como un amigo, capaz hasta como un hermano menor, era flaquito y peticito, me daba un poco de ternura, pero nada más. Igualmente acepté, porque él me rogó con tanta desesperación... me sentí mal por él, quise ayudarlo. Nuestro primer beso...  fue raro, se sentía bien, pero yo no podía dejar de verlo como amigo. Y después, la primera vez que tuvimos relaciones... se sintió demasiado bien. Verlo desnudo me gustó, Xinji es muy atractivo y muy... sesual, sabe qué movimientos hacer, tiene una cara... sabe cómo mirar.- Yu Yang le dio un golpecito a Li Huan en la cabeza. "No es necesario que seas tan detallista", le dijo, Li Huan le dio un beso en la frente y siguió acariciándole los cachetes.- En fin, después de que tuvimos relaciones, empecé a sentir cosas por él, me gustaba esta sensación de que mi mejor amigo podía llegar a ser extremadamente sensual y darme un placer único. Quería protegerlo con toda mi alma, pero a la vez también romperlo en pedazo. Hablábamos sobre todo, éramos cariñosos y cogíamos muchísimo. Estuvimos así un par de años... Yo tontamente pensé que Xinji era feliz, que los dos éramos felices, pero no. Llegó un momento que Xinji no aguantó más y me dijo la verdad, en realidad no me amaba ni nada, me quería mucho, pero no había podido enamorarse de mí, tenía otra persona en su corazón... y sólo me había usado como una especie de sustituto...- Yu Yang abrazó con fuerza a Li Huan, no quería dejarlo ir por nada en el mundo. Li Huan lo envolvió todavía con más fuerzas y le besó el cuello, lo mordió. Yu Yang rió. Se miraron con intensidad, sonriendo.- Pero... no me importa nada de todo eso, Yu Yang, con vos soy muchísimo más feliz de lo que era con Xinji, te lo juro. De vos me enamoré a penas te vi. Nadie me rogó nada, todo lo hice porque quise y cada vez que te veo, te juro que no me puedo imaginar dejar de quererte. Y a vos no te veo como un amigo, o un hermano, a vos te veo como esa persona con la que quiero compartir todo, como mi igual, como mi compañero, como ese relación donde nos podemos ayudar mutuamente con confianza y entendernos... creo que podemos ser una muy buena pareja. Desde que te conocí pensé eso... Estoy seguro de que vamos a estar juntos muchísimo, muchísimo tiempo. Y nos vamos a amar mucho... Y también...- Li Huan se sonrojó, Yu Yang tardó un rato en caer, pero después se puso rojo como un tomate.

-¡Li Huan!- gritó mientras le daba un golpecito.- Obvio que sí. Vamos a darnos mucho placer y mucho amor y mucho mucho muuuuuucho tiempo juntos.

Yu Yang se abalanzó encima de Li Huan, y se empezaron a besuquear con fuerza, Li Huan metió sus manos dentro del short de Yu Yang, él se erizó al sentir esas manos frías, se sentía demasiado bien. Li Huan le tocaba el culo con fuerza, empezó a meter un dedo en el ano, Yu Yang iba a explotar de placer, se aferró al cuello de Li Huan con fuer-¡¡¡¡¡¡¡HEY, QUÉ HACEN DEGENERADOS!!!!!! ¡¡¡¡¡BUSQUEN UN CUARTO!!!!!!- les gritó Ling desde el agua.

CONTINUARÁ...

Hola! Acá un nuevo cap, hacía mucho que no actualizaba jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! Acá un nuevo cap, hacía mucho que no actualizaba jajaja. Espero les guste :3 hoy o mañana voy a subir el que sigue. Si les gustó comenten ^^ me alegra ver los comentarios, agradezco a quienes siempre ponen algo, me animan a seguir escribiendo.

Estabas acá... Fan fic de "Here u are" manhua BL, LiHuanxYuYang, +18,  yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora