12

368 15 1
                                    

Narra Raymond

Después de todo lo que me dijo Samantha, de lo que supuestamente hice quedé verdaderamente sorprendido, nunca pensé que eso sucedería.

Pero cuando Samantha me dijo que le había dicho ah Tn___ que no tenía tiempo para tener novia, porque mi carrera como cantante era más importante, eso si no podía creerlo, como pude decirle eso a mi princesa, soy un estúpido.

Raymond: soy un estúpido!. Digo enojado.
Samantha: y qué harás?.
Raymond: pues primeramente pedir una disculpa!.
Wendy: y luego de eso?.
Raymond: pues iré ah buscar ah Tn___, necesitó que me perdoné, pero aún no puedo creer lo que hice.
Wendy: pues cree lo Raymond!.

Narra Samantha

Estábamos hablando con Raymond, cuando sentí mi teléfono vibrar, lo revisé y era una notificación de instagram.

La notificación era de la página de instagram de Tn___, ella había publicado una foto nueva, así que revisé la foto.

Quedé sorprendida al ver la foto, era ella y Sebastian Yatra, y estaban muy juntos, ¿serán novios?.

Samantha: creó que lo que hiciste, ahora tiene sus consecuencias.
Wendy: porque lo dices Samantha?.- le muestro la foto.- oh, entiendo.
Raymond: qué?, qué pasa?.

Me acerque ah Raymond y le mostré la foto de Tn___, con Sebastian Yatra, y al parecer se puso celoso.

Raymond: no puede ser!. Dice enojado.
Samantha: eso pasa, por dejarse llevar por la fama!.
Raymond: acaso fue mi culpa haber perdido la memoria?!, no verdad!, ahora si la perdí para siempre. Dice triste.
Samantha: no lo creo primo, ella y Sebastian Yatra no son novios, sino ya me lo hubiera dicho, lo que tienes que hacer es ir, buscarla y pedirle una disculpa.
Raymond: pero donde podrá estar mi princesa?.
Samantha: pues hace poco hablé con ella, y me dijo que estaba en EE.UU., y que podía ir ah visitarla en 2 semanas ya que estaba muy ocupada... Si quieren podemos ir?.
Wendy: por mi está bien.
Raymond: si vamos, necesitó recuperar el amor de mi princesa!.
Samantha: entonces quedamos así, en 2 semanas vamos ah EE.UU.
Wendy: esta bien.
Raymond: ok.
Samantha: bueno, mejor ya me voy, así te dejamos procesar todo esto.
Wendy: si... Adiós Raymond.
Raymond: adiós.

Con Wendy nos dirigimos ah la puerta, la abrí y ahí estaban todos los chicos.

Samantha: y ustedes que hacen aquí?.
Yandel: pues...
Wisin: y que quede claro que no veníamos ah escuchar su conversación!.
J.Balvin: acaso no veníamos ah eso?.
Todos: cabrón!.
Pina Records: bueno, si veníamos ah eso, y por lo que escuchamos Yankee ya volvió ah la normalidad.
Wendy: bueno, en eso no se equivocaron, Raymond ya es el mismo de siempre.
Raymond: cabrones!.
Farruko: Yankee, nos alegramos que ya eres el mismo.
Raymond: si, yo igual me alegró, pero ahora necesito que me ayuden, en 2 semanas nos iremos ah EE.UU., y necesito que me ayuden ah buscar ah Tn___, necesito hablar con ella para que me perdone.
Nicky Jam: lo haremos cabrón, te ayudaremos!.
De la Ghetto: somos amigos, no?.
Raymond: gracias cabrones!.
Todos: de nada.
Samantha: bueno, entonces iremos todos.
Raymond: si.
Wendy: entonces hablaré con Darell.
Samantha: y yo con Cagatay... Bueno ese es otro tema, nosotras ya nos vamos.

Wendy y yo nos despedimos de todos, salimos de Cartel, nos despedimos y ella se fue ah su casa y yo me fui ah la mía.

Sólo esperó que Raymond logré hacer que mi amiga lo perdoné, y está vez esperamos que no pase otro accidente por culpa de J.Álvarez.















Dedicado a IzzyShadowLightwood

Una Historia De Amor 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora