Narra Wendy
Todos estábamos en la sala platicando, cuando recordé algo, vi que Tn___ tenía piscina, así que me levanté del sillón y me acerqué a mi hermana.
Wendy: Tn___ puedo hablar contigo?.
Tn___: claro, de que quieres...
Wendy: pero vamos a otro lugar, no quiero que los demás escuchen.
Tn___: ok.Ella se levantó y fuimos a la cocina, para que los demás no escucharan nuestra plática.
Tn___: de que quieres hablar?, No me digas que seré tía?! Dice emocionada.
Wendy: no!, es otra cosa.
Tn___: ay Wendy!, que mala eres..., bueno de que quieres hablar?. Dice dudosa.
Wendy: bueno, cuando te separaste de Raymond, él tomó una actitud algo romántica conmigo, y eso afectó mi relación con Darell, estuvimos separados 6 meses separados, pero después pudimos arreglar ese problema, después de eso Raymond recuperó la memoria y no recordó lo que hizo, así que estuve pensando y creó que Raymond necesita una pequeña lección.
Tn___: wow! Wendy lo que me dices es algo muy impresionante, todo lo que pasó en 6 meses, bueno creó que si tienes razón Ray necesita una pequeña lección, así que no te preocupes no me molestaré.
Wendy: gracias Tn___.
Tn___: no hay de que, y que harás?.
Wendy: ya lo verás!.
Tn___: ok, vamos antes que sospechen.
Wendy: vé tú, yo me quedaré aquí, sólo dile a Ray que necesito hablar con él.
Tn___: bueno.Tn___ se fue a la sala y yo me quedé esperando a Raymond.
Narra Raymond
Mi princesa volvió de la cocina y la miré.
Raymond: que pasá mi amor?.
Tn___: no nada, sólo que Wendy quiere hablar contigo.
Raymond: conmigo?!. Digo dudoso.
Tn___: si, ella está en la cocina.
Raymond: bueno, ahora vuelvo.Me levanté, fuí a la cocina y ahí estaba Wendy.
Raymond: emm, hola Wendy, de que quieres hablar?.
Wendy: hola Ray, bueno es un tema algo delicado de lo que quiero hablar contigo, te parece si vamos allá fuera, en dónde la piscina. Dice con una sonrisa.
Raymond: ok.Los dos salimos y miré a Wendy.
Raymond: bueno, ahora sí, de que quieres hablar?.
Wendy: bueno, Ray, en los últimos días que hemos convivido juntos, en lo de mi hermana, y todo lo que ha pasado, eh empezado a sentir algo por ti.Cuando Wendy dijo eso quedé atónito, no sabía que decir, fue algo muy raro escuchar eso en realidad, nunca pensé que Wendy me dijera algo así.
Raymond: Wendy, no se que decir, pero..., tú, Darell...
Wendy: Darell, ya no me llama mucho la atención, pero..., tú sí.Ella sé acercó y quedamos a centímetros de los labios del otro.
Wendy: que tal sí, empezamos una relación a escondidas, y te lo juro nadie se enterará. Dice coqueta.
Raymond: Wendy no, no podemos, yo amó a Tn___, y además es tú hermana.
Wendy: ella no importa..., te lo digo Raymond nadie se enterará, además tú lo dijiste, los dos seríamos muy felices.
Raymond: espera, que?!, Yo nunca dije eso.
Wendy: si lo dijiste, vamos Raymond, que tal para empezar esta relación secreta, vamos a una de las habitaciones y lo hacemos. Dice dejando un beso en mi cuello.Iba a alejarme, pero justamente ella me abrazó del cuello, no estaba pensando claramente, así que tuve que dejarme llevar.
La tomé de la cintura y la apagué más a mi.
Wendy: sabía que no te ibas a resistir. Dice en mi oído.
Iba a besar su cuello pero de repente ella me empujó y caí a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor 3
FanfictionTercer Libro de la Trilogía "Una Historia De Amor" Se Prohíbe La Copia Parcial o Completa de Esta Obra.