Narra Wendy
Pude ver como el estúpido de Javid le atravesó la espada a Raymond, luego de eso, sé dio cuenta que no le había dado a mi hermana, sacó la espada y la tiró al suelo, nos miró por un momento y después empezó a correr para así huir.
Raymond cayó al suelo desangrándose, mi hermana se desmayó porque estaba muy débil, nos acercamos a ellos y miré a los chicos.
Wendy: lleven los a la lancha, yo iré a terminar esto una vez por todas.
Ellos me asintieron, tomé una de las espadas y fui detrás de Javid.
Llegamos a la otra parte del barco, él al darse cuenta que ya no tenía salida, iba a regresar pero al verme se detuvo.
Wendy: ahora pagarás por todo lo que has hecho!. Le apunto con la espada y me acerco lentamente.
J.Álvarez: c..., calmate Wendy, tal vez podamos llegar a un acuerdo.
Wendy: ningún acuerdo!, ya sufrimos bastante por tú culpa, y si mí hermana muere, y Raymond también, no podré perdonarte jamás!, pero creo llegó el momento de ponerle fin a todo esto.Él empezó a retroceder, pero no pudo avanzar más por la baranda del barco, entonces lo miré con odio y rencor.
Wendy: adiós Javid.
Le atravesé la espada en el estómago, él me miró y de repente empezó a convulsionar y sacar sangre por la boca, finalmente lo empuje y cayó al agua y vi como se hundió.
Después de eso fui con lo demás, subí a la lancha, Arcangel puso en marcha la lancha y nos fuimos lo más rápido hacía el muelle.
*3 horas después*
Llegamos al muelle, rápidamente bajamos de la lancha y fuimos al auto, ya que teníamos que llevar urgentemente a Tn___ y Raymond a un hospital, por suerte conozco un hospital no muy lejano en dónde yo trabajé hace años, y todos los doctores y personal de ahí me conocen.
Subimos al auto, y Cagatay lo puso en marcha, enseguida le di la dirección del hospital y nos fuimos.
En medio del camino llamé a uno de los doctores para avisarle que iba para allá y que iba mi hermana y mi cuñado heridos, y si me permitía atenderlos ahí, finalmente accedió a que hiciera eso, después de un rato llegamos.
Bajamos del auto, y llevamos a Tn___ y Raymond adentro, unas enfermaras ya tenían las camillas listas para así llevarlos a terapia intensiva.
Les dije a los chicos que esperarán en la sala de espera, mientras yo iba a resolver todo esto.
Tuve que ir a atender a Raymond ya que él había perdido mucha sangre, mientras tanto le tuve que decir a uno de los doctores que fuera a revisar a Tn___.
*2 horas después*
Después de 2 horas de intervención, pude establecer a Raymond, pero aún su estado es muy delicado, no tiene muchas probabilidades de sobrevivir, pero tengo que hacer lo que sea para salvarlo.
Llevaron a Raymond a una habitación para que siga recuperándose, para mientras yo iba a dirigirme a la habitación donde está mi hermanita.
Mientras caminaba, repente sentí un mareo y estaba a punto de caerme, pero pude detenerme, esta no es la primera vez que me pasa, ya hace unos días antes que pasará todo esto, también eh tenido unos mareos y náuseas, y también me eh percatado que no eh tenido mí periodo.
Me puse a pensar por un momento, pero..., no, no puedo estar embaraza.
Decidí ir donde era anteriormente mi oficina, para quitarme esta duda.
Llegué, entré y cerré con seguro, me acerqué al escritorio, busqué en los cajones una prueba de embarazo, la encontré y enseguida entré al baño para hacerme la prueba.
*30 minutos después*
Salí del baño con la prueba de embarazo en la mano, aún no le eh visto, estaba nerviosa, pero después de pensarlo decidí ver el resultado.
Vi el resultado y dio positivo, mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba muy feliz, seré mamá, enserio estoy muy feliz y emocionada, sólo espero que a Darell le de gusto la noticia que será papá.
Me limpie las lágrimas, salí de la oficina y fui a la habitación de Tn___ a ver como estaba.
Cuando ya estaba llegando, el doctor que revisó a Tn___, me dio unos papales, al parecer eran los resultados de ella.
Empecé a revisarlos y me sorprendí al ver uno.
En los resultados decía que mi hermanita está embarazada, me puse muy feliz, además de ser mamá también seré tía.
Entré feliz a su habitación, ella ya estaba despierta y se miraba ya algo recuperada, y ahí estaba Samantha platicando con ella, así que las saludé.
Wendy: hola chicas. Digo feliz.
Tn___: hola hermana.
Samantha: hola Wendy.
Wendy: como te sientes Tn___?.
Tn___: pues ya algo mejor, pero quisiera preguntarte..., como está Raymond?.
Wendy: bueno, él está grave aún, pero haré todo lo posible para salvarlo.
Samantha: hace lo que tengas que hacer, pero no dejes que mi primo muera.
Wendy: lo haré..., bueno además de eso les tengo que contar algo. Digo emocionada.
Samantha: no me digas que hay más malas noticias?.
Wendy: no, ésta vez son buenas noticias.
Tn___: ya dinos!.
Wendy: bueno..., estoy embarazada!. Digo feliz.
Las dos: que?!. Dicen sorprendidas.
Tn___: seré tía!, que emoción!. Dice feliz.
Samantha: felicitaciones Wendy, de una vez te digo que yo seré la madrina!.
Tn___: y que?, ya le dijiste a Darell?.
Wendy: no, aún no, a penas me acabo de enterar, pero sólo pasé este problema, le diré que seremos padres.
Samantha: sé que le encantará la noticia.
Wendy: bueno, además de eso, hay otra buena noticia.
Tn___: y qué es?. Dice dudosa.
Wendy: hermanita, tú también estas embarazada!. Digo feliz.
Tn___: enserio?!.
Wendy: sí, me dieron tus resultados, y ahí dice que tienes 2 semanas de embarazo, eso significa que también seré tía.
Samantha: esto hará muy feliz a Ray, bueno, cuando se recuperé y éste fuera de peligro.
Tn___: Wendy, puedo ir a ver a Raymond, posiblemente hablarle y decirle ésta noticia, lo haga reaccionar.
Wendy: segura que quieres hacer eso?.
Tn___: si estoy muy segura.
Wendy: bueno, solamente iré por una silla de ruedas, porque aún no puedes hacer mucho esfuerzo.
Tn___: ok.Salí de la habitación por un momento y pedí una silla de ruedas, me la dieron, regresé a la habitación, ayudé a Tn___ a sentarse en la silla, después fuimos a la habitación donde está Raymond.
Llegamos, entramos y acerqué a Tn___, donde estaba Raymond.
Narra Tn___
Wendy me acercó donde estaba Ray, verlo así me rompe el corazón, sólo le pido a Dios que no muera, ya que ahora los dos seremos padres.
Wendy: los dejaremos sólos, me llamas por cualquier cosa, estaremos allá afuera.
Tn___: ok.Wendy y Samantha se fueron, miré a Ray y tomé su mano.
Tn___: Ray..., por favor despierta, no me puedes..., bueno, no nos puedes dejar, Ray, seremos padres, nuestro amor dio frutos, por favor despierta!. Digo llorando.
Empecé a llorar, pero de repente empezó ese sonido molesto, rápidamente llamé a Wendy, ella y Samantha entraron, Wendy empezó a darle reanimación, pero al parecer ya era demasiado tarde.
Tn___: Wendy?...
Wendy: lo siento hermanita... Raymond... acaba de fallecer!. Dice casi llorando.
Tn___: No!..., eso no puede ser cierto!, por favor has algo!. Digo llorando.
Wendy: Tn___ entiende!, te lo dije, él estaba en pocas posibilidades de sobrevivir, hice todo lo posible, pero al parecer no funcionó.
Tn___: bueno, por lo menos dejen me despedirme de él.
Samantha: yo iré a decirle a los chicos que..., Ray acaba de fallecer.
Wendy: te acompaño.Samantha y Wendy de fueron mientras yo me quede con Ray, para decirle el último adiós.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor 3
FanficTercer Libro de la Trilogía "Una Historia De Amor" Se Prohíbe La Copia Parcial o Completa de Esta Obra.