8va Carta.

219 53 2
                                    

Hey Futbolista!

Me encanto tu carta, creo que nunca nadie habia hecho algo así por mi, de verdad me gusto mucho, ademas tienes bonita letra, nunca habria creído que un chico escribiera como chica, ahora es algo que me gusta de ti, feliz inicio de semana!

Atte: D.

~×××~

Samuel no pudo evitar sonreir mientras sentia como sus mejillas se calentaban suavemente, estaba sorprendido que unas simples palabras escritas lo hacian sentir seguro y positivo, como si nada malo fuera a pasar, desde que esas cartas aparecieron en su casillero, ya no ha tomado la navaja de nuevo, las cosas en su casa siguen igual pero no puede hacer nada que no haya intentado, suspiro tras recordar aquello, cerró su casillero y volvió a leer la carta, queria saber quien pensaba eso de él, pero le atraia la idea de el anonimato.

- Hey Guillermo! - lo llamo tras verlo a lo lejos en el pasillo, su proyecto apenas iba por la mitad así que seguirian conviviendo otro par de semanas, ademas al castaño le parecia un chico agradable y sincero, pues siempre era directo con lo que pensaba a pesar de su timidez - te diriges a matemáticas? - le pregunto mientras caminaba a su lado, muchas personas los miraban asombrados pues el menor era un Don nadie y el castaño era un chico bastante conocido en la escuela, pero eso no le importaba a ninguno de los dos.

Hey Futbolista! (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora