11va Carta.

220 50 15
                                    

Hey Futbolista!

Últimamente he notado que buscas a alguien con la mirada, intentas descubrir quien soy? A esta altura pense que ya lo sabías, me parece gracioso que no lo descubras aún, pense que era evidente, pero no te preocupes, tarde o temprano lo descubrirás.

Iras a la fiesta de Rubén? Yo si iré, espero verte allá, tal vez ahí me declare o tal vez no, nunca se sabe.

Atte: D.

~×××~

Samuel leyo la carta con el ceño levemente fruncido, mordió su labio suavemente y sonrió un poco, en realidad no tenia planeado ir a la fiesta de uno de sus grandes amigos, pero este era el último año de preparatoria y ahora sabia que la persona que le alegraba los dias estaria ahí, tal vez seria mas facil saber quien era, porque sólo irían los cuatro grupos de último año, ya tenia un rango mas pequeño para buscar y eso le gustaba, pues así no tendria dificultades para ser pareja de una chica menor. Pero que pensaba? Pareja? No eso no podia pasar, no con su problema o si? Era complicado lo sabía, pero a pesar de no conocer a la persona detras de las cartas, sentia que la querria en cuanto supiera quien es.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello!
Les gustaria un capítulo de la fiesta? O sigo con puras cartas? Necesito su ayuda xd

Goodbye señorit@s de Wattpad.
Atte: Jase

Hey Futbolista! (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora