Hey futbolista!
No sé porque sigo escribiendo eso cuando empiezo una carta para ti, pero así empezó mi gusto por ti, desde que entraste al equipo de fútbol me gustaste, no sabía tu nombre ni tu edad, te había visto varias veces en clases pero siempre parecias un chico triste y no sabía acercarme a ti, pero cuando practicaste por primera vez el fútbol, te vi sonreír, te vi lleno de vida y algo sentí en mi corazón.
Espero que cuando descubras quien soy estés igual de feliz, mucha suerte en el campeonato!
Atte: D.
~×××~
El castaño sorprendido por lo que leía sonrió mientras volvía a leer la carta, no sabía que que tenía un admirador desde hace tiempo, al parecer desde segundo periodo le ha gustado a alguien y él siempre estuvo inseguro de su físico, pensativo miro hacia la ventana, estaba lloviendo, por suerte había traído su sombrilla, ese clima lo ponía tranquilo y a la vez frustrado, pues las prácticas se cancelaban por el clima pero a la vez le traía recuerdos agradables, la mayoría con sus amigos.
Las clases terminaron minutos después de que la lluvia empezará a caer con fuerza, todos salieron con sombrillas o corriendo hacia sus autos, el castaño llegó a la salida y antes de abrir su sombrilla noto al pelinegro.
- Hey Guille! Que sucede? - le pregunto pues el menor se veía estresado mientras veía el clima.
- Joder! Olvide mi sombrilla tio y tendré que esperar a que el agua se calme - dijo mientras sonreía avergonzado, el castaño pensó un poco y suspiró.
- Que tal si te acompaño a tu casa? Así compartimos la sombrilla - ofreció amable el castaño y el menor no pudo evitar sentirse tímido.
- No estarán preocupados en tu casa si llegas tarde? - pregunto el menor que veía el castaño sonreir.
- No, tranquilo, a esta hora no hay nadie en casa - explicó el castaño y al fin abrió su sombrilla - vamos - entonces el pelinegro se puso a su lado y empezaron a caminar bajo la lluvia.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holis uwu
Próximo capítulo, Samuel y Guillermo bajo la lluvia! Votad y este llegará más rápido xd (quizás)Goodbye señorit@s de Wattpad.
Atte: Jase uwu
ESTÁS LEYENDO
Hey Futbolista! (Wigetta)
FanfictionHey futbolista! Me encantan tus ojos marrones. Atte: D.