Parte 1 escrita por Dess M

148 1 0
                                    

7:00 a.m, Japón.

TOC TOC

Koichi corrió a la puerta, hacía unos días que pidió por Internet un kit fabuloso de dibujo, el cual esperaba con ansia que hubiese llegado ya.

Al abrir la puerta, allí estaba el paquete, con sus magníficos lápices, o eso pensaba Koichi.

Cogió el paquete para meterlo dentro de casa, este pesaba bastante para ser lo que él había pedido.

Puesto ya en la mesa, cogió un cuter para cortar la cinta americana que hacía que se mantuviera protegido, cuando de repente se abrió por dentro del paquete.

–Por fin, sabes tengo claustrofobia, deberías ser más considerado -Dijo un ser que había nacido de un paquete.

–Ehhm tu no eres mi kit de dibujo, ¿Que hacías ahí metida? - la cara de Koichi era de sorpresa.

¿Qué cojones hace una niña en un paquete? - se preguntaba Koichi todo el tiempo.

–Mi nombre es 852482AntherYuna, pero me puedes llamar Yuna, no pareces muy listo para recordar todo eso -dijo Yuna mientras se reía.

–Perdona, ¿Qué insinuas? Estoy en la universidad de bellas artes, no soy tonto y bueno yo me llamo Koichi, Tie Koichi.

–¿Qué tienes de comer? Quiero dangos-decía Yuna mientras metía los dedos en la boca de Koichi para estirársela.

–No.. No tengo.

Yuna se puso a llorar suplicando a Koichi que fuera a comprarle algunos, y este obviamente aceptó.

–Yunaa, ya estoy aquí -gritaba alegremente Koichi, al abrir la puerta.

–¿Dónde estás pequeña?

Koichi no tuvo respuesta de esta, así que comenzó a buscarla por la casa.

Al entrar en su cuarto encontró a la pequeña Yuna mirando con cara de sorpresa el ordenador de este.

–Con que aquí te escondías, mira te he traído lo que me pediste.

–Koichi-kun... ¿Por qué en la carpeta de Proyectos de la Universidad tienes fotos de chicas en bikini? ¿No era una universidad de bellas artes?

–¿Qué hacías mirando eso? Mocosa entrometida -grito Koichi.

–Me decepcionas, trae eso -dijo mientras se reía Yuna.

–Vamos a jugar a un juego Koichi, al pilla pilla, tu la llevas -dijo mientras tocaba a Koichi y salía corriendo.

Así comenzaron a jugar hasta las 10:00 pm, al terminar el juego los dos se disponieron a descansar en el gran sillón.

Yuna se puso encima de Koichi, cara a el y se durmió abrazada a este.

8:00am, Domingo.

-Despierta Koichiiiiiiiii, hazme el desayuno.

-¿Siempre tienes tanta hambre? Por lo menos podrías decir buenos días.

-Buenos días -exclamó Yuna.

Mientras estaban desayunando Koichi no paraba de mirar a Yuna, era increíble como alguien tan pequeño comía tanto y con tantas ganas.

-Yuna... ¿Qué eres? ¿De dónde vienes? No me has contado nada de ti...

-Yoshito es mi "creador" y bueno digamos que soy un experimento, él solo me envió para ver mi comportamiento con humanos del exterior.

-¿Yoshito..? ¿Y por qué motivo te envío a mi?

Yuna, 2 Polos Opuestos Versión en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora