Yuna recibe un mensaje de Yoshito, pero no se esperaba el contenido del mensaje.
Hola, Yuna.
Perdón por escribirte tan tarde, ya que es de madrugada, pero necesito decirte que he pensado en una forma mejor con la que puedes ayudarme. Voy a mandarte un Kiwaralla que así es llamada este experimento mío, pero le vas a llamar Nozomi. Este experimento es igualita a ti pero ella va a grabar todo en cualquier lugar en el que se encuentre. Simplemente lo hará por una razón y no es porque desconfíe de tí, es por si acaso se te olvida de contarme algo.
Mañana tendrás a Nozomi allí.
Buenas noches y perdona las molestias.
Yoshito.
Yuna se empezó a estresar ya que no le hacía mucha gracia que alguien la vigile 24 horas. Yuna no paraba de pensar en su cama en lo que le había dicho Yoshito y, finalmente, acabó dormida.
A la mañana siguiente, muy temprano, llaman al timbre y Koichi era el que se encontraba más cerca de la puerta así que salió y se encontró con un paquete que ponía el nombre de Yuna. De repente, Yuna baja por las escaleras y se encuentra con que Koichi tiene en sus manos un paquete.
Koichi empezó a escuchar sonidos parecidos a quejas y del susto tiró el paquete al suelo. Ésto hizo que el paquete se abriese ya que Koichi pensaba que por fin eran sus materiales de arte. Pero no. Vio que era otra niña como Yuna pero Yuna se dió cuenta de algo que Yoshito no le informó de algo y es que Nozomi podía transformarse en lo que ella quisiera porque, inmediatamente al ver a Yuna se transformó en ella rápidamente.
—Hola me llamo Nozomi —dijo ella con una sonrisa.
—Yuna, ¿hay algo que no me has dicho? —dice Koichi mirando hacia Yuna con cara de sorpresa.
—Ha sido Yoshito. La ha enviado porque necesita saber todos los efectos de la píldora y así seguir con sus experimentos —dice Yuna seria.
—¿Pero no se lo contabas tú? —preguntó Koichi muy extrañado.
—Sí, pero es por si se me olvida algún detalle —le contesta Yuna apenada.
—No me parece bien que nos tenga siempre vigilados —se queja Koichi.
—Es lo que nos toca aguantar, supongo. Hasta cuando sepa todo lo de las píldoras y sepa sobre mí y todo lo que tenga que ver con ellas.
—OYE ¿Podéis hacerme caso? estoy en el medio de los dos saltando y no me hacéis caso —dice Nozomi, cabreada.
—¿Quién eres y qué haces aquí? —pregunta Koichi sin ánimo.
Esto hizo que a Nozomi se le pusieran los ojos grandes como platos y se emocionara.
—Me llamo Nozomi y estoy aquí para saber sobre Yuna. Espero que tú y yo nos llevemos muy bien —dijo Nozomi mientras le guiña un ojo al acabar de decirlo.
Yuna, al verlo, se puso muy seria.
—Nozomi, no hace falta que vigiles a Koichi. Tienes que vigilarme a mí y no a él —dice Yuna algo cabreada.
—Eso ya lo sé pero, si estás con él, os tengo que vigilar a los dos —dice Nozomi con una sonrisa maligna.
Por la tarde.
Yuna piensa que por fin se ha separado de la pesada de Nozomi y va un momento a su habitación a leer tranquila. Media hora después baja a por un vaso de agua y descubre que Nozomi se encuentra encima de Koichi, intentando darle besos, por lo que Yuna, cuando la ve, se dirige hacia ella para enfrentarla.
ESTÁS LEYENDO
Yuna, 2 Polos Opuestos Versión en Español
Ciencia FicciónUn día un estudiante de Bellas artes llamado Koichi pide un paquete por Internet, pero cuando llega, él se da cuenta que no era lo que él pidió. A partir de ese momento sucederán cosas inesperadas y la vida de Koichi cambiará por completo.