Axel llevaba una hora caminando tranquilamente, mientras observaba los paisajes, se detuvo para recoger una manzana que había en medio de su camino.
-Que hace una manzana a mitad del camino-Pensaba, mientras la recogía-.
Axel comienza a mirar de derecha a izquierda, de un lado a otro por todas las direcciones posibles.
-No hay manzanos por aquí cerca-Pensaba, mientras continuaba su recorrido-.
-Ayúdenme, por favor-Se escuchó una voz a lo lejos en dirección al norte-.
Axel, dirigió su mirada en la dirección de aquel grito, y comenzó a correr, entró en un pequeño bosque al lado del camino y cuando estuvo lo suficientemente cerca.
Logro divisar a cuatro orcos que tenían a una jovencita de más o menos su misma edad, amarrada con unas cuerdas sus manos y pies.
Aquellas criaturas eran de distintas estaturas, pero todos medían más de un metro setenta, sus rostros parecían como de jabalí, pero tenían rasgos de humano, todo con un color verdoso en su piel.
Axel se coloca detrás de un tronco desde lejos para poder observar.
-Hermano que haremos con la humana- Dice uno de los orcos-.
-Pediremos rescate, pero mientras tanto hagan todo lo que quieran con ella-.
-Nos divertiremos contigo bonita-Dice mientras se va acercando a la chica-.
La cual era de un tono de piel algo claro, con cabello negro cortos por la mejilla, una estatura de un metro con sesenta, era todo lo que Axel lograba apreciar desde donde estaba.
-Si no hubieras gritado, todo sería más fácil pero no, tenías que quitarte la venda y gritar, nadie vendrá para ayudarte y yo me divertiré con tu bonito cuerpo mientras tanto-Dice el orco mientras la tomaba por su corto cabello y la lanzaba, ella impacta en un árbol que se encontraba muy cerca de donde estaba Axel-.
-Qué diablos tengo que hacer, jure no matar a menos que me tuviera que proteger, pero protegeré a esa chica-Piensa Axel mientras invoca, desde su anillo la espada de filo doble de un diámetro de 80 centímetros y un ancho de 5 centímetros, que su abuelo le había regalado-.
El resto de orcos discutía alguna cosa y se comenzaban a retirar de donde se encontraba aquel orco con la joven humana.
Los orcos tenían una especie de pantalones de una tela rustica unos zapatos de cuero y unas camisas muy desgastados.
-Tengo mucho tiempo que no violó a una mujer humana- Dice el orco mientras se comienza a acercar a donde estaba la joven humana-.
Cuando estaba apunto de colocar su mano sobre ella, Axel comienza a correr con su espada en la mano derecha y la lanza.
La espada impacta en el antebrazo del orco, el cual grita y sus hermanos se dan la vuelta y ven aquella herida que le habían propinado a su hermano.
-!Pero qué demonios!—Hermano, ¿estas bien?—¿De donde vino eso?—¿Qué diablos está pasando?—Empiezan a preguntarse los hermanos-.
Axel había saltado en el último segundo y se encontraba en la copa de uno de los árboles cercanos a los orcos.
-Me superan en número, no los tengo que matar solamente dejarlos fuera de combate con eso será suficiente, así no romperé la promesa con mi hermana-.
La chica humana se encontraba impactada porque alguien la había defendido.
-Ahora continuaré contigo-Le dice el orco mientras uno de sus hermanos revisaba la herida-.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FantasyEn un mundo de infinitas posibilidades, dos grandes ciudades se alzan y entran en conflicto, las guerras fronterizas son algo normal en este mundo llamado Venec, la esclavitud, la prostitución y la sed de venganza son las cosas más normales en dragó...