Capítulo 3

16 2 0
                                    

Axel y Grecia se retiran del hospital y cuando por fin llegan a la avenida principal Axel divisa a lo lejos una gran muralla.

-Ya veo, nos encontramos muy cerca de la muralla que protege este reino-Dice Axel mientras tomaba la mano de Grecia y continuaban caminando-.

-No cariño, eso que logras ver es la muralla principal la cual divide en dos esta ciudad luego de esa se encuentra otra muralla la cual da comienzo a la parte pobre de este reino-Explica Grecia, con una voz calmada-.

-Por eso es que no he visto todo lo malo que me has cantado, porque me encuentro de este lado de la muralla-Comenta Axel-.

-Si, lastimosamente aquí la prostitución y la esclavitud son disimuladas, pero tras esa muralla la historia es otra-Dice Grecia mientras en su voz se nota un poco de ira-.

-Yo un día destruiré esas murallas y lograre que la pobreza desaparezca y luego tendré una familia contigo Grecia lo juro por mis apellidos-Dice Axel llevando su mano al pecho-.

Grecia queda sorprendida por aquella declaración.

-Disculpa mi imprudencia Grecia, pero me gustaría poder ser más cercano contigo, se que aun somos desconocidos y nos falta mucho por descubrir, pero me gustaría saber qué se esconde detrás de esos ojos hermosos y de tu cabello corto-Dice Axel mientras se detiene y toma a Grecia por los cachetes con ambas manos-.

Grecia reacciona y abraza a Axel y se nota como aquel cariño y sentimientos comenzaban a florecer.

-Por favor nunca te vayas y si te llegas a ir llévame contigo-Dice Grecia mientras le salen unas cuantas lágrimas-.

-No soy quien, para merecer tus lágrimas, pero prometo quedarme siempre cerca de ti así tenga que mantenerme en silencio-Axel termina de hablar Grecia le regala una mirada y cierran aquella maravillosa escena mientras ambos se dan un cálido y dulce beso-.

Continúan su camino y llegan a el hogar de Grecia, luego de cenar se van a dormir cada quien, a su habitación, pero se despiden con un beso y se regalan la última sonrisa de aquel día-.

Al salir el sol del siguiente día, el señor Jaime despierta a Axel y le informa que se prepare que tienen que salir, Axel toma un baño se coloca las primeras prendas que encuentran y sale de la habitación.

Axel al bajar por las escaleras ve a Grecia sentada con su pijama aun puesta.

-Mi comandante Axel-Dice Jaime mientras se para justo al lado de su hija-.

-Muy buenos días mi suegro-Dice Axel entre risas, mientras nota como Grecia cada vez se coloca más roja-.

-Joven indecente-Dice entre risas Jaime-.

Axel avanza y se coloca justo detrás de Grecia y le da un beso en el cachete mientras le susurra- Buenos días princesa-.

-Mi joven caballero- Responde Grecia mientras se levanta y sube las escaleras-.

-Tengo un par de dudas, la primera donde se encuentra la casa y cual es el nombre de la misma-Pregunta Axel y después bosteza-.

-Somos los «Guerreros de las sombras» y Nuestra sede principal se encuentra no muy lejos de este lugar -Responde Jaime a las dudas de Axel-.

-Estuve pensando que necesitamos un par de cosas para poder ser una buena casa, la primera es un herrero que nos forjé armas y armaduras a un bajo costo y nosotros nos encargamos de hacer conocer su nombre para que las personas fuera de nuestra casa compren sus piezas a altos precios y necesitamos un pequeño bar dentro de nuestra casa-Dice Axel mientras se sienta donde se encontraba Grecia-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora