Prólogo

910 47 2
                                    

Disclaimer: Harry Potter y todos los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, la trama le pertenece a LayaCB. Esta y mis demás historias únicamente serán publicadas por mí, tanto en wattpad, potterfics y fanfiction. Por favor, si la ven en una plataforma diferente o con el nombre de otro autor, avísenme porque muy posiblemente se trate de plagio.

̶ │ ̶

El ruido del televisor y el sonido del teclado era lo único que se escuchaba esa tarde en la residencia. James contestaba un mensaje en su móvil de forma distraída acostado en su cama, mientras que al mismo tiempo intentaba seguir viendo aquella película de terror, sin embargo, su tranquilidad fue interrumpida al escuchar los fuertes gritos provenir de la habitación continua.

—¿Qué demonios...? —Apenas logró decir antes de ponerse de pie y salir de su cuarto para ver qué estaba pasando.

—¡LÁRGATE Y DÉJAME EN PAZ! —Profirió Lily, furiosa justo antes de azotar la puerta y sellarla con seguro.

—¡Lily, por favor, tienes que entenderlo! —Decía Harry, quien subía apresurado las escaleras hasta llegar a la puerta de la habitación de su hija. James al verlo no dudo en ponerse a la defensiva.

—¡¿Qué le hiciste?! —Soltó de inmediato, pues era la primera vez que veía a su hermana tan alterada. Harry giró hacia la puerta continua y vio a su hijo mayor parado en medio del pasillo con expresión seria.

—No le hice nada, sólo hablábamos y... —Trató de decir pasándose una mano por el rostro con cansancio.

—¡No te creo! —Lanzó enseguida, mirándolo molesto.

—Cuida tu tono de voz conmigo, James. —Le advirtió con mesura, comenzando a molestarse también.

—¡Dime qué le hiciste! —Exigió, ignorando su advertencia.

—Yo...

—Será padre... —Escucharon a sus espaldas a una voz quebrada. Ambos giraron rápidamente y se encontraron con el rostro bañado en lágrimas de Lily. —Tendrá un hijo... —Su barbilla tembló. —Con ella. —Pudo decir finalmente, mordiendo sus labios después para contener sus sollozos. James regresó a ver a su padre estupefacto.

—¿Es verdad? —Logró preguntar, tragándose aquel nudo que comenzaba a formarse en su garganta. Su padre dejó salir un suspiro y asintió.

—Es verdad. —James apretó sus puños y su mandíbula.

—¡Lárgate! —Dijo entre dientes, pero su padre negó.

—Son mis hijos también, tienen que entender...

—¡¿ENTENDER QUÉ?! —Gritó James, furioso.

—¡Estoy haciendo mi vida, deben resignarse a que ella también es parte de esta familia y...!

—¡Esa mujer jamás será parte de nuestra familia! —Atacó ahora Lily.

—¿Esperan que le dé la espalda a mi hijo? —Quiso saber Harry, cansado de tener aquellas discusiones con sus dos hijos mayores.

—¡Tú le diste la espalda a Jean! —Le recordó de forma acusatoria su hijo. —¿Por qué tendríamos nosotros que aceptarlo? —Harry apretó los dientes y los miró serio, ¿Por qué se había molestado en decirle a sus hijos que sería padre de nuevo? Se preguntó airado.

—Porque también son su familia. —James soltó una risita sarcástica y negó.

—¿Familia? —Repitió en tono mordaz. —¿Cuál es tu concepto de familia papá? Porque hasta ahora lo único que has hecho con la nuestra es destruirla.

—¡Ya vas a empezar con eso de nuevo! —Soltó irritado mientras se daba media vuelta y bajaba las escaleras, seguido por James.

—¿Siquiera has pensando en Jean, en Lily o en mí? —Lanzó al llegar a la puerta. —¡Del infierno que pasaremos en Hogwarts apenas se enteren de esto! —Escupió furioso.

—¡Es suficiente! —Profirió su padre. —Creo que cometí un error al querer compartirles las buenas noticias. —Dijo serio mientras abría la puerta y salía hacia su auto.

—¡De saber que pasaríamos por esto hubiera deseado no haber nacido! —Fue lo último que le gritó antes de lanzar la puerta, furioso. —¡Púdrete papá! —Lanzó al tiempo que golpeaba su puño en la puerta, frustrado por aquella situación.

—No eres el único que lo desea. —Escuchó con voz ahogada; James se giró con cuidado, viendo al final de las escaleras a Lily con las mejillas rojas a causa del llanto. Su hermano se acercó hasta ella y tomó sus manos. —No creo aguantar más de esto, James. —Le susurró dolida al tiempo que otro par de lágrimas caían de sus ojos esmeraldas. El castaño apretó su mandíbula, sin embargo, no pudo evitar que una lágrima también escapara de él.

—Estoy harto de esto, no le importamos a nadie. —Lily asintió con dificultad ante la verdad de aquellas palabras; James la abrazó con fuerza para darle consuelo.

—No quiero que Jean pase por esto sola. —Le dijo preocupada. —Para cuando entre a Hogwarts ya no estaremos nosotros para protegerla. —Le recordó asustada al imaginarse lo que su hermana menor podría pasar en el colegio sin ellos presentes. —¿Qué haremos? —Preguntó en medio de un sollozo; James por otro lado no dejaba de darle vuelta a las últimas palabras que le gritó a su padre, tenía un plan. Con cuidado se separó de ella y la miró con seriedad.

—Evitemos nacer.

̶ │ ̶

¡Hola, chicos!

Saludándolos otra vez un mes después, pero aquí con un nuevo fic (por favor no me maten jeje).

Hacía ya un par de meses, si no es que años, les había comentado que quería iniciar un nuevo fic y bueno, aquí está. Me di cuenta que trabajo más en el fic bajo presión, así que considere mejor en subirlo ya. No planeo hacer los capítulos tan largos como los demás fics, tampoco hacer la historia tan larga, pues este fic estaba contemplado para ser un one-shot al principio, pero una cosa llevo a la otra y bueno, estoy segura que les gustará. Tengo ya un par de capítulos terminados, así que quédense tranquilos por ese lado. Y bueno, no tengo mucho que decir, desconozco sus dudas, pero igual ya saben que pueden comentármelas y con gusto las responderé.

Sin más, los veré pronto con el primer capítulo (será en esta o la próxima semana).

¡Saludos!

Pd: Errores de dedo, ya saben que tan pronto los note serán corregidos.

-Laura

12/Agos/19. 

RegresiónWhere stories live. Discover now