Harry observó el reloj por milésima vez esa noche, anhelando que pronto saliera el sol y buscar un pretexto para escapar de ahí. Dirigió su mirada esta vez a la única persona que yacía dormida en esa cama y no pudo evitar sentir un dolor en el pecho al recordar lo que sus hijos habían dicho hace un momento, ¿De verdad todo eso estaba ocurriendo? Se preguntó, esforzándose por tragarse el nudo lleno de inseguridades que se formó en su garganta. Estaba demasiado abrumado, demasiado confundido y a la vez lleno de coraje, no sabía por quién estaba más preocupado, si por la situación que estaban atravesando sus hijos, el odio que James manifestó hacia él o su matrimonio con Hermione.
Una opresión en su pecho lo obligó a apartar la mirada de ella, cerrando los ojos e intentando encontrar una explicación lógica para todo esto, ¿Será posible que su matrimonio con su amiga no funcionó? y el terror lo invadió, ¿Había un culpable?, ¿Y si era él y por eso James y Lily lo aborrecían? pensó asustado, ¿Cómo podría arruinar algo así? Se cuestionó preocupado. Por más que se detenía a pensarlo no encontraba una forma de que él fuera el culpable, admitía que le aterraba que su matrimonio con Hermione terminara, pero no había razón para alejarse de ellos, después de todo eran su familia ¿Por qué otra razón las cosas saldrían mal?, ¿Infidelidad? Negó, él no era esa clase de personas que jugaba con los demás, mucho menos con Hermione, prefería cortarse las manos antes de hacerle algo así a su amiga. La respetaba y desde luego que la quería, es más, ni siquiera se imaginaba una vida lejos de ella. Él era tan dependiente de la castaña, que como pareja o no, no se permitiría alejarse de ella... Entonces ¿Qué fue? Volvió a repetirse con desesperación y la pregunta que más había estado evadiendo lo atacó:
¿Y si ella dejó de quererte?
Apretó su mandíbula con fuerza y la regresó a ver dolido, ¿Y si Hermione fue la que hizo las cosas mal? pensó al recordar lo que dijo Lily y de nuevo sintió esa sensación de ardor en su pecho. Tragó otra vez, llevándose las manos a su rostro, intentando apaciguar el coraje que lo invadía y regresó a ver el reloj, viendo que aún faltaban un par de horas para que amaneciera. Suspiró cansado, iba a ser una noche larga...
James, por otro lado, tan pronto cerró la puerta de su habitación no dudó en lanzar un fuerte golpe a su colchón, sabiendo que si tuviera su varita consigo silenciaría el lugar y destruiría todo a golpes, ¡¿Qué mierda pasaba con sus padres?! Se preguntó furioso mientras caminaba de un lado a otro por el cuarto, intentando reprimir sus emociones.
—¿Por qué?, ¿Por qué él? —Masculló, pasándose las manos constantemente por la sien, intentando encontrarle sentido a la estúpida decisión de su madre, ¿Qué explicación absurda podría tener para todo esto? Pensó, sintiendo un dolor punzante en el pecho y es que, ¡Eso ni siquiera tenía nombre!, ¡Por Dios, era el señor Mclaggen!, ¡El padre del imbécil que intentó propasarse con Lily! Se dijo apretando sus puños con fuerza, intentando tragarse la rabia que lo recorría. —¡Ella lo sabía! —Escupió entre dientes, no sabiendo que era más grande, si la decepción hacia su madre o su enojo, ¿Cómo es que pudo haber aceptado algo así? Se repetía una y otra vez, sintiendo asco de solo imaginarlos juntos, ¿Cómo lidiaría con toda esa mierda?, ¿Cómo podría ver mañana a su madre a la cara y fingir que no sabía nada? Pues en esos momentos deseaba gritarle y exigirle una explicación, escupirles en la cara a los dos por haber sido unos cobardes, ¡Unos traidores!
Habían viajado al pasado intentando arreglar su presente, buscando borrarse de una vez por todas, pero tal parecía que incluso en otra época los errores de sus padres lo perseguían, ¿Que más tenía que hacer? Se había sacrificado tanto por sus hermanas que ya no le quedaba nada para dar, pensó sintiendo el nudo en su garganta crecer. Él estaba recibiendo todos los golpes con tal de que Lily y Jean estuvieran bien, mataría por sus hermanas de ser necesario, pensó al recordar el altercado que tuvo con Ambrose.
YOU ARE READING
Regresión
FanfictionEl futuro incierto obliga a tres hermanos a regresar al pasado para evitar que sus padres se enamoren. James, Lily y la pequeña Jean, buscan desesperados arreglar su presente, cansados de lidiar con los errores de Harry y Hermione, descubriendo en e...