Rescatando A Un Dálmata Muy Especial

320 15 2
                                    

Mientras las tres mujeres y Stella se habían quedado dormidas abrazando a Marshall.

Aprovechando que están dormidas, Marshall se va del lugar y sube al segundo piso para usar su placa y llamar a Ryder y decirle lo qué pasó.

Mientras Ryder y el resto de la familia están atentos a cualquier noticia sobre Marshall y están seguros de que volverá.

Ryder estaba con Katie y el abuelo Max hablando de la desaparición del pequeño dálmata.

En ese momento el intercomunicador de Ryder suena y Ryder contesta la llamada y se emociona al saber que es Marshall.

Marshall, me alegra verte, ¿En dónde estás? - Dijo el joven rescatista

Ryder, accidentalmente me subí a otro bus y ahora estoy encerrado con tres mujeres y una cachorra y no me quieren dejar ir, tienes que ayudarme a salir de aquí antes de que lleguemos a la frontera y vaya con ellas a Washington - Dijo Marshall

No te preocupes Marshall, iremos enseguida, vas a regresar con nosotros, te lo prometo - Dijo Ryder

Date prisa, Ryder - Dijo Marshall

En ese momento Stella está llamando a Marshall y el pequeño dálmata tiene que cortar la llamada antes de que lo descubra.

Cuando Marshall corta la llamada, Ryder les avisa a los oficiales sobre la llamada de Marshall y usando las grabaciones de las cámaras de seguridad saben exactamente cuál es el bus en el que Marshall está y usando el localizador de la llamada de Marshall, los oficiales y la familia Medici van a salvar a Marshall.

Mientras tanto en el bus en donde Marshall está.

¿Qué estás haciendo? - Dijo Stella

Nada, sólo quería tomar un poco de agua, tengo la garganta muy seca - Dijo Marshall

Tenemos botellas de agua abajo, vamos - Dijo Stella

Voy detrás de tí - Dijo Marshall

Mientras tanto los oficiales se apresuran para poder alcanzar el bus en donde Marshall está antes de que cruce la frontera.

La familia Medici va detrás de los oficiales y están seguros de que rescatarán a tiempo a Marshall.

Por suerte los oficiales logran llegar a tiempo y usan una tira de púas para reventar los neumáticos del bus.

Afortunadamente funciona y los neumáticos del bus se revientan y hacen que el bus se detenga.

Una vez que el bus está detenido, los oficiales suben al bus para rescatar a Marshall y la familia Medici se queda esperando.

Segundos después los oficiales salen del bus con las mujeres y Stella, esposadas y detenidas.

Suben a las detenidas a las patrullas y se las llevan a la prisión más cercana.

Otro de los oficiales sale cargando a Marshall.

Marshall! - Dijeron todos y corrieron a abrazar al pequeño dálmata

Todos están felices de haber recuperado a Marshall.

Te extrañé mucho, Marshall - Dijo Everest mientras estaba abrazando al pequeño dálmata

Yo también, Everest - Dijo Marshall y ambos se dan un apasionado beso

Después de haber recuperado a Marshall, la familia Medici retorna el viaje a Nueva York sin antes darle las gracias a los oficiales por haberlos ayudado a encontrar a Marshall.

Una vez que le agradecen a los oficiales, retornan su viaje a Nueva York y están muy felices de tener a su amado dálmata, de nuevo a su lado.

Paw Patrol: Una Vida Llena De Aventuras Y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora