Una Boda Muy Especial

501 14 1
                                    

Llegó el día que todos han estado esperando, la boda de Katie y Ryder.

Todos se despiertan muy temprano y se preparan para la boda de Katie y Ryder.

Los cachorros se colocan sus trajes y las damas de honor se colocan sus vestidos.

El resto de las chicas se colocan sus vestidos para la boda y ayudan a las damas de honor a maquillarse.

Los chicos se colocan sus trajes especiales y están listos para la boda.

En una habitación a parte, Ryder se coloca el traje de novio que Doris y Josefina le han hecho y está muy emocionado por la boda.

En otra habitación, Melody, Harmony y Doris están ayudando a Katie a prepararse para la boda.

Katie se coloca su hermoso vestido de novia y está muy emocionada y a la vez nerviosa.

Cuando todos están listos, se van a la iglesia donde se realizará la boda.

Todos los habitantes de Bahía Aventura llegan a la iglesia para la boda de Ryder y Katie.

Todos están vestidos con ropa elegante y están muy emocionados.

Los chicos y Ryder ya están en la boda esperando a las chicas.

Los habitantes de Bahía Aventura van a saludar y a felicitar a Ryder.

Los cachorros están en sus lugares como el resto de los chicos.

Los padrinos de boda de Ryder se encuentran con el joven rescatista en el altar.

Las chicas llegan a la iglesia al igual que Katie.

Las chicas preparan a Katie para que la boda pueda comenzar.

¿Estás nervioso? - Dijo el abuelo Max mientras está al lado de Ryder

Un poco, no puedo creer que este día haya llegado, me alegra que tú estés aquí, acompañándome - Dijo Ryder

Sabes que lo haría, Ryder, recuerda que tus papás también están aquí, aunque no puedas verlos - Dijo el abuelo Max

Por supuesto que sí, gracias abuelo - Dijo Ryder

En ese momento se escucha la marcha nupcial:

Todos los presentes se levantan para recibir a la novia.

Snow y Niebla, las niñas de las flores, entran delante de Katie y su papá arrojando flores en el camino.

Ven a Katie, acompañada de su padre entrando a la iglesia y acercándose al altar.

Todos sonríen mientras ven como Katie entra por el pasillo.

Una vez que llegan al altar, Ryder toma de la mano a Katie y su papá se la entrega a su futuro esposo.

Una vez que Katie está en el altar con Ryder, el papá de Katie se va a su sitio con los demás cachorros.

Una vez que los futuros esposos están en sus lugares respectivos, el sacerdote empieza a hablar:

Queridos hermanos, estamos hoy reunidos para celebrar la unión de esta muy feliz pareja en santo matrimonio, quien se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre, pueden traer los anillos - Dijo el sacerdote

En ese momento Rocky y Zuma, los encargados de los anillos, llevan los anillos en una almohada de color blanco.

Una vez que llegan a su posición, el sacerdote sigue con la ceremonia:

Ryder ¿Aceptas a Katie como tu esposa, para amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe? - Dijo el sacerdote

Acepto - Dijo Ryder y le coloca el anillo a Katie

Katie ¿Aceptas a Ryder como tu esposo, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe? - Dijo el sacerdote

Acepto - Dijo Katie y le coloca el anillo a Ryder

Por el poder concedido a mí, los declaro marido y mujer - Dijo el sacerdote - Ryder, puedes besar a la novia

Ryder besa a Katie y todos los presentes se levantan y aplauden muy felices de que Ryder y Katie ya son esposos y compartirán sus vidas, juntos.

Los cachorros se acercan a ellos, y Ryder y Katie los abrazan.

Juntos, Ryder y Katie salen por el pasillo mientras todos los aplauden y les desean buenas bendiciones.

Los cachorros van detrás de los, ahora esposos, y los presentes los aplauden también.

Al salir de la iglesia, Ryder, Katie y los cachorros se van al salón en donde se realizará la fiesta en un auto, alquilado por el abuelo Max.

El resto de la familia Medici y los habitantes de Bahía Aventura se van al salón.

Los presentes entran al salón, el cual está decorado para la fiesta de la boda de Ryder y Katie.

Minutos después Ryder, Katie y los cachorros entran al salón en donde todos los aplauden muy felices.

Los presentes están sentados en sus lugares y una pequeña ceremonia da inicio.

Muchas gracias a todos por estar aquí en este tan especial, mi bellísima esposa Katie y yo estamos agradecidos por su presencia y estamos felices de poder estar juntos y a partir de ahora, junto a los cachorros, seremos una gran familia feliz, gracias de nuevo por estar aquí, les agradecemos mucho - Dijo Ryder

La cena comienza y todos disfrutan de deliciosos platillos, preparados por el Sr Porter y Rubble.

Después de una deliciosa cena, Ryder y Katie están listos para bailar el vals y así empezar la fiesta con sus familiares y amigos.

Durante el vals, Ryder y Katie invitan a sus hijos, los cachorros, a bailar con ellos y los cachorros bailan con sus padres.

Cuando terminan de bailar el vals, los presentes los aplauden y la fiesta empieza y todos bailan felices por la feliz pareja.

Todos se divierten mucho bailando con la pareja.

Durante la fiesta, Ryder está junto a Katie y está muy feliz de ser esposo de alguien tan maravillosa como Katie.

Katie también está feliz de ser esposa de alguien tan especial como Ryder y también está muy feliz de ser mamá de 6 cachorros tan especiales.

Los cachorros también están felices de que Ryder tenga el amor de su vida a su lado y están felices de tener finalmente una mamá cariñosa como Katie.

La fiesta dura toda la noche y cuando finaliza, todos se van a sus respectivas casas y la familia Medici vuelve a casa después de una boda muy especial.

Paw Patrol: Una Vida Llena De Aventuras Y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora