Conviviendo Con El Abuelo

239 11 2
                                    

Al díasiguiente, todos estaban durmiendo después de una gran noche.

Zuma fue el primero que se despertó y al ver a los demás cachorros y a la familia durmiendo, decide salir a explorar un rato.

Antes de salir de la casa, Zuma come algunos de los bocadillos que sobraron de la reunión de la noche anterior.

Cuando termina de comer los bocadillos, Zuma se va al patio q explorar.

Cuando salió de la casa, Zuma ve al papá de Katie montando un caballo y se acerca a donde está.

Hola abuelo - Dijo Zuma

Hola Zuma, me alegra verte, ¿Los demás todavía están durmiendo? - Dijo el papá de Katie

Sí, y quería explorar un poco, y ¿Qué haces? - Dijo el pequeño labrador

Estoy cabalgando un rato, desde que tenía tu edad a mi me encantaba montar caballos y era muy bueno, ahora a pesar de que soy un empresario, cabalgar es mi hobby y me encanta practicarlo - Dijo el papá de Katie

Guau, eso es fabuloso, nunca he montado un caballo antes - Dijo Zuma

¿Quieres intentarlo? - Dijo el papá de Katie

No lo sé - Dijo Zuma

Tranquilo, yo estaré aquí y evitaré que te lastimes - Dijo el papá de Katie

Está bien - Dijo Zuma

El papá de Katie baja del caballo y ayuda a Zuma a subir al caballo.

Una vez que Zuma está montando el caballo, el papá de Katie sube detrás de Katie, sosteniendo las sogas del caballo.

¿Listo para dar una caminata, Zuma? - Dijo el papá de Katie

Por supuesto que sí, abuelo - Dijo Zuma

El papá de Katie hace que el caballo de unas vueltas en el patio.

Al principio, Zuma tiene un poco de miedo, pero lo va superando y se divierte montando el caballo con su abuelo.

Eso fue muy divertido, abuelo - Dijo Zuma

Quiero llevarte a un lugar muy especial, ¿Vamos? - Dijo el papá de Katie

Por supuesto que sí, abuelo - Dijo Zuma

Pero primero les dejaremos una nota a la familia diciéndoles a dónde vamos - Dijo el papá de Katie

El papá de Katie deja una nota en el refrigerador.

Una vez que deja la nota en el refrigerador, el papá de Katie y Zuma se van cabalgando en el caballo.

Durante el paseo, Zuma y el papá de Katie la pasan muy bien y se divierten muchísimo juntos.

Ambos recorren un bosque en el que Katie solía ir a jugar todos los días y divertirse.

El papá de Katie lleva a Zuma a una casa del árbol que él y Katie han construido unos años atrás.

Después de visitar la casa del árbol de Katie, el papá de Katie lleva a Zuma q otro lugar muy especial, un lugar en el que él iba con Katie y la mamá de Katie cuando Katie era pequeña.

Mientras tanto Rocky despierta y se preocupa al no encontrar a Zuma y despierta a toda la familia y les dice que Zuma no está.

Todos buscan a Zuma sin parar y no se dan cuenta de la nota que el papá de Katie dejó pegado en el refrigerador.

Paw Patrol: Una Vida Llena De Aventuras Y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora