Un Día Antes Del Gran Día

226 11 1
                                    

Días después, la familia Medici y el papá de Katie van a Bahía Aventura para la boda de Ryder y Katie que se realizará al día siguiente en una bella iglesia que han inaugurado hace unos días en el pequeño pueblo.

Todos están muy emocionados por la boda de Katie y Ryder y ambos futuros esposos no pueden esperar para ser esposos.

Katie está muy emocionada ya que oficialmente ella será la mamá de los cachorros y promete que será la mejor madre del mundo tanto para los cachorros como el bebé que está en camino, y también está emocionada ya que tendrá 3 adorables nietos y más en camino.

La familia Medici se encontraba en el cuartel en los últimos preparativos para la boda, Josefina y Doris están preparando los trajes para los cachorros, los novios, los padrinos y las damas de honor.

Los trajes están lavados y listos para la boda.

Melody y Harmony se encargan de ver que todo ya está listo para la boda y que no falte nada.

Lila y Topa se encargan de ver que el salón en el que se realizará la fiesta después de la ceremonia, esté lista.

Cuando ya está todo revisado y listo para la boda, todos se encuentran en el cuartel muy emocionados por la boda.

Los familiares del papá de Katie llegan al cuartel y están todo el día con los futuros esposos.

Los viejos amigos de Katie también acompañan a su querida amiga Katie antes de su día tan especial.

Mientras los familiares de Katie están con Ryder y Katie, los cachorros se divierten mucho jugando con la prima de Katie y sus amigos.

A que no puedes atraparme, Mysterio - Dijo Chase mientras corría, evitando que Mysterio lo atrape

Por supuesto que lo haré - Dijo Mysterio mientras lo perseguía, tratando de atraparlo

Mientras Rubble y Gulpo están disfrutando de deliciosos bocadillos.

Estos bocadillos están muy deliciosos, Rubble - Dijo Gulpo mientras comía uno de los bocadillos que el pequeño bulldog preparó

Me alegra que te gusten los bocadillos, Gulpo, son la mejor especialidad de bocadillos que he preparado - Dijo Rubble

Mientras Zuma, Marshall, Brainio y Cuddlio están jugando a las escondidas; y Rocky le muestra su más reciente invento a Ingenio, quien lo ayuda un poco a mejorar su invento que es un regalo para la boda de Ryder y Katie.

Mientras Snow y Niebla están jugando con la prima de Katie; y Skye, Everest y Raquel están acostadas bajo el árbol del patio mientras conversan sobre la maternidad.

Everest les dice a ambas chicas que la maternidad no es nada fácil pero siempre tendrán su apoyo y el de Rubble y Chase.

Los cachorros se divierten jugando todo el día y se divirtieron tanto que no se dieron cuenta de que ya estaba anocheciendo.

Al anochecer el papá de Katie organizó una cena y todos asisten para celebrar el compromiso de Katie y Ryder.

Todos brindan por ellos y están listos para la boda del día siguiente.

Paw Patrol: Una Vida Llena De Aventuras Y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora