Despues de casi tres semanas sin saber de Nick, lo vio en la plaza.
Tenía el cabello un poco más largo y se movía con la ayuda de un bastón para ciegos.
Sídney, que estaba sentada en una de las bancas, miró el sol y acarició el girasol que sostenía en su mano.
Despues sonrió.
Una sonrisa llena de esperanza. De amor.
Corrió detrás de él y posó su mano sobre su hombro.
—Nick, soy yo, Sídney.
—Sídney. —Una fugaz sonrisa apreció en su rostro—. Papá, me lo contó todo... Yo, lo lamento, no sé qué decir.
—No tienes que decir nada.
—¿Me ves?
—Muy poco.
—¿Por qué no has vuelto a clases?
—Para qué...
—Lore y yo podríamos ayudarte.
—No quiero su lástima.
—No es lástima. Dime algo, Nick, por eso me dijiste que no te gustaba. Querías alejarme de ti.
—Es lo mejor. Eres preciosa. Pero mereces algo mejor.
—Pero quiero estar contigo. —Sídney llevó su mano hasta la mejilla de él y la acarició.
—No, Sídney, adiós.
Quiso irse, pero ella lo tomó del brazo.
—No, Nick.
—Sídney, por favor, no hagas esto más difícil.
—Ten. —Le entregó la flor que tenía en la mano—. Recuerdas lo que te dije sobre los girasoles y el sol. Él los guía.
—Síd...
—Déjame ser ese sol que te guie en medio de la oscuridad.
Juntó su mano con la de él.
—Tarde o temprano te arrepentirás.
—No lo sé, no sé lo que pasará en el futuro. —Lo abrazó—. Pero ahora quiero estar contigo. Te quiero, Nick. Te quiero.
—Sabes que será complicado, ¿no? —dijo Nick, acariciándole el cabello.
—No me importa.
—Te quiero —dijo Nick.
Sídney lo miró y sonrió.
—Eso es un sí.
—Sí, Sídney, lo intentaremos —musitó.
Cerraron los ojos y se besaron.
Y en medio de la oscuridad, sus corazones volvieron a latir una vez más juntos.
Fin
Si quieres leer mas historias de este estilo no dudes en seguirme en la aplicación Booknet
Encuentrame en Booknet como: NathaschaVzla
Instagram: nathaschaescritora
Grupo de facebook: A Million Stars
Facebook: Nathascha Maldonado
ESTÁS LEYENDO
(COMPLETA) Cinco meses para decirte adiós
Teen Fiction¿Y si solo tuvieras cinco meses para poder decirle adiós a la persona que quieres?