Nuestras platicas eran infinitas, siempre teníamos algún tema de conversación, me hacías sentir cierta seguridad al platicar, era extraño volver a vivir todo esto que pensé que nunca volvería a sentir.
Poco a poco me fui aprendiendo lo que te gustaba, como por ejemplo tu gran afán por el color verde, no del clásico verde hoja, si no ese verde brillante, ese verde intenso.
Por alguna extraña razón teníamos gustos similares por la comida, podíamos pasarnos horas hablando de ella, tu postre favorito era el flan napolitano y siempre te decía que te lo haría alguna vez.
Nuestras platicas se fueron haciendo mas frecuentes volviéndose necesarias para ambos, si no me hablas tu lo hacia yo o viceversa, que rayos teníamos?, porque jamas nos aburriamos de platicar?.
Que acaso no teníamos cosas más importantes que hacer?, y la respuesta era tan obvia, que tanto yo era importante para ti como tu para mi era lo que sucedía.
Todo se nos tornaba interesante para ambos, tu vida, tus historias tu mismo me importabas cada vez mas intensificando y confirmando algo que sentí tiempo muy muy atrás ; "Me gustabas", era verdad lo sentía lo repetía cada vez mas dentro de mi mente haciendo que en mis pensamientos solo pudieses habitar tu. Que pasa? Este no es ese clásico gusto físico ni mucho menos pasajero si no un gusto sincero con ganas que no se me quitaban, un gusto fuerte simplemente me encantaba tu forma de ser, pensar & actuar me fascinabas totalmente.
ESTÁS LEYENDO
My foult. (al pasar los dias)
Poetry"La culpa fue mía por esperar mas de lo que tu me podías dar".