Paso otra larga semana de verano llegando a mi el maravilloso fin.
Viernes por la noche y un mensaje apareció en mi móvil. "Vamos a ir al karaoke, nos acompañas?"
No tuve que pensarlo asi que asentí y dijo que "el" pasaría a recogerme, no perdí tiempo y me cambien lo mas rápido que pude pues ya era un poquito tarde.
-------------------------------------------------------
Llego muy nervioso pues a un lado mío se encontraba mi madre y al ver eso subí de inmediato a su coche.
Lo salude besandole la mejilla, el solo se empezó a reir y yo no imaginaba como es que viene por mi o mas bien como le nació invitarme a salir con los chicos.
|~•~|
Al llegar nos esperamos pues los demás ya estaban ahí. Nuestro amigo se asomo de la planta alta de aquel lugar y nos vio diciéndonos que subiésemos, mientras el encargado de la puerta decía que tenían que reservar mesa, nuestro amigo bajo y todo se soluciono a lo que todos comenzamos a convivir.
El ambiente era agradable pero para ellos aburrido asi que decidimos irnos hacía el local donde ellos ensayan y comprar cosas, ya saben alcohol y chucherias para pasar el rato.
Al salir del karaoke tenian 2 opciones, irse con nosotros en el coche o irse con el baterista en la camioneta...
Exacto con el baterista, yo de nuevo sola con él, lo más hermoso me estaba pasando.
Platicábamos de todo, nos reíamos mucho pues el y yo nos entendíamos bien.
Llegamos al local y como en ese mismo toca otra banda estaban ahí igual tomando y tocando un rato.
Paso el tiempo y todos andaban tomados excepto "el" ya que no queria tomar por mi y lo noté, mientras yo tomaba un sorbo de cerveza lo mire con carita de perrito dandome a entender que quería de mi cerveza, no dude y se la di casi llena. Puedo decir que no me gusta para nada la cerveza pero era lo que había.
Se alejó de mi y yo me quede con dos chicos platicando, él por su parte fue a platicar con un chico de la otra banda.
Me hacian reir demasiado estos chicos, y un atrevido me pidio un beso a lo que lo rechace pues el unico beso que queria en esa noche era de "él".
El notó lo bien que lo pasaba y se acerco a mi y no dejandome sola ni un momento comenzamos a platicar de cosas sin sentido.
Era demasiado tarde y yo tenia que irme a casa, todos ya se iban y los dos chicos con los que estaba platicando estaban perdidos en alcohol, a lo que "el" decidió llevarlos a su casa.
Paseamos por todo el centro mientras los dos chicos morián de hambre, diciendo que cenarian primero y que luego se irián a sus casas.
Los dejamos y el se dirigió a mi casa para entregarme sana y salva.
Llegamos y estaba todo oscuro se estacionó de nueva cuenta a mitad de la calle un poquito enfrente de mi casa.
Y no pude más decidi volver a decirle lo que ya sabía que me gustaba demasiado y que queria saber lo que pensaba. El por su cuenta solo me miraba y no sabia que decir hasta que en uno de sus tantos suspiros decidio hablar.
—"Si me atraes pero como que vamos muy rápido no crees?, quisiera que nos conocieramos más"—
Yo sentía que era injusto porque sabia que tanto yo como el nos gustabamos demasiado.
Me explico y me conto que tenia miedo de intentar algo y que no funcionase, le gustaba tanto mi amistad que no queria eso no queria perderla.
Pero todos sabemos que ese cuento es para batearte de la forma mas "discreta posible".
Yo por mi parte cambie de tema y empezamos a platicar de otras cosas,a lo que el tiempo paso demaciado rápido dando las 5:30 a.m, no lo podía creer el se habia quedado conmigo gran parte de la madrugada.
Ojos con sueño y boca hermosa me dijo que tenia que irse a dormir, por mi parte entendí y le dije que si que igual ya tenia que dormir.
Me despedi de el y al acercarme a su cara la tome con mis dos manos mirando fijamente sus ojos y plantandole un hermoso beso de ensueño.
Nuestros labios rosaban y con mis dientes mordia un poco de su labio inferior el solo reia.
Ese beso fue mágico en todos los sentidos.
Baje de su coche y el traia la sonrisa mas bonita que habia visto, se quedo un rato mirandome cerrar el porton de la casa y un hasta pronto lo hizo notar con los movimientos de su mano.
Fue la mejor noche/madrugada que tuve...
ESTÁS LEYENDO
My foult. (al pasar los dias)
Poetry"La culpa fue mía por esperar mas de lo que tu me podías dar".