Todo el evento termino y el decidió llevarme a casa.
Fuimos a dejar primero a unos amigos y por ultimo nos quedamos el y yo solos en su auto.
De camino a mi casa platicamos muchísimas cosas importantes para el y para mi, claro del pastel de chocolate y de otras cosas mas, si así como lo leen del delicioso "pastel de chocolate", que era otro de sus tantos gustos.
Llegamos a mi casa y detuvo su coche a mitad de la calle, todo iba de maravilla hasta que impulsos idiotas hicieron que la situación se tornara incomoda.
Fue una estupidez lo que dije, mas bien lo que salio de mi boca, como quisiera no haber dicho nada de lo que le dije esa noche.
"Me gustas"
El solo me miro agacho su cara y me dio media sonrisa, yo sabia que lo había arruinado todo.
Para rematar palabras torpes volvieron a salir de mi boca al salir de su coche.
..."Me gustas mucho y jamas se lo había dicho a alguien mas, bueno no a un chico, me refiero a que por lo general los chicos lo dicen "....
Esa tontería salio de mi, y no se que pasaba por mi cabeza, lo único que pude hacer fue darle un beso en la mejilla abrir el portón de mi casa y cerrar.
El espero a que me metiera a mi casa y cuando vio que cerraba mi puerta unas señas con sus manos me dijeron adiós, mi alma mi corazón y mi dignidad quedaron desechas al no escuchar mas que un simple gracias de su boca...
ESTÁS LEYENDO
My foult. (al pasar los dias)
Poetry"La culpa fue mía por esperar mas de lo que tu me podías dar".