Cap.16 "Me dueles"

55 1 0
                                    

Pasó un buen tiempo después de aclarar todo con el vocalista de la banda. Desde entonces no nos volvimos a llevar igual.

•••

Por nuestra parte, mi amado guitarrista y yo seguimos platicando como ya era costumbre, no se si decirlo así, aunque bueno ya era necesario hacerlo siempre (Platicar todos los días).

Teníamos temas diferentes siempre, hablábamos de bandas locales que a los dos nos gustaban, canciones viejísimas y bandas que yo jamas en mi vida había escuchado.

•••

Cierto día platicando con el, salio un tema del porque ninguno de los dos teníamos a alguien.

Y si todo eso conllevo a sacar a nuestros

*Recuerdos del pasado*

Mi vida fue normal hasta que lo conocí, era el indicado, con el que yo quería pasar mi vida entera. Nuestros días fueron maravillosos, los meses transcurrían y formaron el primer año.

Los meses seguían pasando llegando por completo a los 2 años mientras los problemas iban aumentando.

Rotos y cansados de seguir intentando decidimos terminar, ambos lo quisimos y así fue cada quién tomo su propio camino.

*Fin de los recuerdos*

Valla que me esmere mucho en contarle mi pasado, mientras el ya no decía nada lo que se me hizo súper raro.

Le di chance a que el continuara, que me contara su historia pero notaba que algo le incomodaba de esa platica, así que decidí empezar con otro tema, mas el lo quiso terminar agregando.

"Me lastimaron mucho, creo que no me siento preparado para tener algo, o quien sabe".

Me puse en su lugar y comprendí que él seguía lastimado.

(Corte platica y me reserve comentarios.)

En cierta forma me saque mucho de onda, porque no me lo había contado, más sin embargo el sabia que yo quería con el.

Bien me pudo haber dicho desde un principio que estaba pasando por algo sentimental y me hubiera alejado.

Me sentía triste, como decepcionada no de el si no de mi por no ser tan inteligente y percatarme de que estaba perdiendo el tiempo en alguien como él. Alguien tan increíble y buena onda, y es que él si tiene la culpa por tratarme tan lindo, por ser como es, por siempre platicar conmigo y decirme que si no lo hace se siente vacío.

/Que ingenua./

Miles de pensamientos y reflexiones pasaron por mi cabeza. Verdaderamente estaba molesta y creo que con muchas razones.

Ya no quería hablarle y eso me propuse ha hacer....

•••

Tres días pasaron desde nuestra ultima platica. Me seguía sintiendo mal.

No conciliaba el sueño y siempre pensaba en el, no era justo que me estuviera haciendo daño sin él saberlo.

Toda esa tarde me la pase pensando en él. Llegue a la escuela desanimada y mi mejor amiga lo noto.

Platique de él con ella por primera vez, y me entendió tan bien, sabia que desahogándome con ella me sentiría mejor.

"No lo conozco y ya lo odio"

Esas palabras ya eran mis favoritas. Sin la ayuda de mi mejor amiga hubiera seguido mi enorme tristeza por él por eso y mucho mas le agradezco tanto.

•••

Paso el tiempo y salí de la universidad.

Llegué a mi casa a las 10:14 p.m., cene y decidí ver algo de televisión para poder distraerme y dejar de leer nuestras conversaciones que teníamos.

Pase varias veces de canal y nada me convencía,  todo era tan aburrido y decidí mejor irme a costar en mi cama. Puse música y casualmente todas las canciones que tenia me recordaban a el, ya que me las pasaba y yo las descargaba para después platicar por horas de ellas.

Mis nervios por querer saber de él aumentaban cada vez más, incitandome a querer mandarle un mensaje.

No bastaron ni 2 minutos para que en la pantalla de mi móvil apareciera un nuevo mensaje suyo.

Mis ojos se me iluminaron, y una estúpida y gran sonrisa broto en mi cara. Perpleja y algo sorprendida me dispuse a leer su mensaje.

"Dijimos que por nada del mundo tu y yo dejaríamos de hablar,no se que haya pasado pero si algo dije de más disculpame no sabes cuanto he extrañado platicar contigo..."

Me volví loca al leer cada una de las palabras de ese mensaje, no sabía que responder o que usar para justificar el hecho de que le halla dejado de hablar. Así que fui lo más sincera posible y le confesé todo lo que sentía.

Le dije que yo sentía algo muy fuerte por él,  algo inexplicable. Me sentía mal por todo lo que platicabamos y por todo lo que en mi se había quebrado. Pensaba muchas cosas para los dos y simplemente no podían ser.

Todo era demasiado para mi y me dolía, de verdad él me dolía.

Él me contestaba de la manera mas dulce, pidiéndome disculpas.

Yo como siempre aceptaba todo y se me pasaba la tristeza y el enojo. Él me dominaba y yo asentía.

Me dolía que rápido pasáramos de tema porque era como si a él nunca le importara lo que sentía, desde aquí notaba que nada entre él y yo iba a pasar pero no me importaba,  hablar con el me hacia demasiadamente feliz...

My foult. (al pasar los dias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora