Cap.8 "Consejos"

78 2 0
                                    

No sabia que esperar de la relacion que llevaba asi que decidi pedir consejos a mi mejor amigo, la verdad no sabia como decirle asi que me aventure a preguntarle que pensaba hacerca de que yo quisiera tener una relacion con el.

El por su parte se venia imaginando que algo asi iba a llegar a pasar pues era su mejor amigo y obvio lo conocia muchisimo, sus consejos fueron siempre que dejara que el tiempo lo dijera todo pues nada estaba decidido aun.

Entre platica y platica toque un tema que la verdad no estaba muy segura de retomar...

....y bien cuentame del vocal de la banda se me ocurrio decir...

el solo me decia que tenia poco tiempo conociendolo y que no me dejara fiar de el ya que era medio pervertido.

Y si eso paso conmigo, o mas bien el deseo de un rato pudo conmigo....

intercambiamos unas cuantas palabras mas a cerca del tema y retomamos el de un principio diciendome que anduviera con el con el guitarrista y dueño de mis suspiros, yo lo unico que podia pensar es en como llegar a conquistarlo de tal forma que las cosas se dieran solas, por lo mientras mi amigo y yo tratariamos de aliarnos para que el me diera consejitos y aplicarlos a mi relacion.

Un sabado por la noche su mensaje a mi celular llego, invitandome a salir y no era una simple salida, si no una hermosa salida a la playa a una hora de mi ciudad. Emocionada asentí y me cambie lo mas rapido que pude, contando con la presencia de los demas de la banda ya que estaban celebrando una reunion hippie en la playa con musica en vivo.

El baterista de la banda paso por mi y enseguida fuimos a recoger a mi amado, mi mejor amigo y el bajista ya se encontraban aya asi que nos esperaba un largo camino en carretera para llegar a nuestro destino....

My foult. (al pasar los dias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora