Había pasado una semana desde que había arreglado las cosas con Seungyoun. Todo está bien ,aveces en los descansos el pasaba tiempo con Hangyul ,su mejor amigo y hoy no era la excepción.Aquél chico me calló bien desde el primer instante en que mi amigó me lo presento.
Seungyoun me contó que en su estancia en Brasil ,había conocido a Hangyul ,quién pasó unos meses allá de vacaciones ,y así fluyó su amistad. Actualmente ambos rentan un departamento juntos, casi al centro de la ciudad.
-¿Cuando me presentarás a tu hermano? - Yohan,quién se encontraba tirado en el césped del campus , preguntó por milésima vez-.
- No lo sé ,tal vez mañana ,o pasado - le di una sonrisa sarcástica- o tal vez nunca -.
- ¿Por qué tienes que ser tan mala conmigo? - rodó los ojos - Minhee , Junho y yo queremos conocerlo-.
- Capaz me lo roban ,el es mi hermano y si los conoce son capaces de quitarme su amor- dije en broma y Yohan soltó una carcajada -.
- Luego dices que tú amigo Seungyoun es infantil- se levantó, para después darme una palmada en mi hombro- te compadezco Ryujin -
- Jodete Kim - lo mire mal -.
- Iré por algo a la cafetería - se dio media vuelta y se fue corriendo , dejándome sola -.
Busqué a Seungyoun con la mirada,tal vez estaba cerca. Después se un rato buscándolo , pude divisarlo. Estaba con Kang BoRa ,era la tercera vez en la semana, que lo veía con ella. Aquella chica era preciosa , demasiado hermosa y muy popular en la facultad, supuestamente.
Aquél malestar de nuevo en mi estómago. Seungyoun hablaba animadamente con ella , mientras ambos se sonreían,puedo decir con certeza que ella le estaba coqueteando.
- Hey - una voz me saco de mis pensamientos ,desviando mi mirada , hacia el dueño de la voz - ¿conoces a una tal Han Ryujin? - .
- Soy yo ¿por? - me levanté del césped y me acerque al castaño - ¿pasa algo? -
- Por fin - dijo más para si mismo - en verdad ,ya me tenía harto ,que bueno que te encontré- el chico me sonrió - hay alguien que lleva buscandote por más de dos semanas-.
- ¿De qué me hablas? - lo miré fijamente a los ojos - ¿quien eres?-
- Lo siento ,soy Kim Wooseok - hizo una reverencia ,algo que me pareció gracioso - ven conmigo ,por favor-.
- Que sea rápido - tome mis cosas y caminé tras de él-.
Al parecer me llevaba fuera de la facultad. Se que hago mal ,porque puede ser un secuestrador ,pero de alguna u otra manera su nombre me era conocido. Además ,el chico relamente no parece ser de aquellos.
Llegamos al estacionamiento de la facultad,por alguna razón me estaba poniendo nerviosa ,ya que, ninguno de los dos musitaba plabra alguna.
Nos encaminamos a un coche negro ,que se encontraba aparcado ,casi al final del estacionamiento. De el salió un chico alto , cuándo lo vi de frente , definitivamente pude reconocerlo.
- ¿Lo recuerdas? - Wooseok me habló y solo pude asentir con la cabeza , mientras el otro chico se acercaba-.
- No lo puedo creer ,de verdad eres tú - me sonrió ,dejando ver sus característicos hoyuelos- pensé que nunca te volvería a ver -.
- Te recuerdo - lo mire con cautela , tratando de recordar su nombre- ¿Byungchan?- sonreí-.
- Bueno , amigo te veo luego , y de nada - Wooseok hablo y pelinegro le sonrió - gustó es conocerte Ryujin - .
ESTÁS LEYENDO
My first love || cho seungyoun
FanfictionDicen que "solo los tontos se apresuran", pero no puedo evitar enamorarme de ti. 🍓《book2 🍓《heterosexual 🍓《no copias ni adaptaciones 🍓《X1 🍓《 cho seungyoun||woodz ✎╰►《 inicia : 31.07.19 ✎╰►《finaliza : 20.12.19