24

1.6K 164 142
                                    

- ¿Por que estás aquí? -   mire a Yohan , quien ya hacía parado frente a mi puerta, a las nueve de la mañana-.

- Me estoy congelando, por favor déjame pasar - rodó los ojos y sin más entro  a mi hogar - 

- Es muy temprano Kim Yohan , acabas de interrumpir mi sueño y para acabar, en domingo -  me queje, y nos encaminamos a la sala de estar -.

- Te traje esto - el chico se sentó en el sofá y me tendió  dos bolsas de plástico , una grande y una muy pequeña -.

- ¿Qué es? - me senté a su lado, ansiosa por ver que había dentro -.

- Si no lo abres no sabrás Ryujin - Yohan me fulmino con la mirada, yo solo rodé los ojos -

Abrí la bolsa más pequeña, dentro se encontraba un frasco rosa, y dentro de el un pequeño cactus.

- Esto es demasiado lindo - reí,  mire a Yohan quien me miraba con una sonrisa -.

- Sabía que te gustaría - soltó una risa -.

- Gracias Yohan, últimamente siempre me sorprendes o me regalas cosas - lo mire con los ojos entre cerrados - ¿a caso quieres que te haga un favor  o algo? -.

- No, para nada - río nervioso - ¿estas sóla? - el chico cambió el tema drásticamente, y desvío su mirada hacia las escaleras -.

- Dongpyo esta arriba durmiendo - me encogi de hombros, y abrí la otra bolsa, encontrándome con muchos dulces y bombones - .

- ¿Dongpyo durmió contigo? - me miro mal -.

-Ahh!!, gracias por los dulces, ¿te e dicho  qué eres el mejor? -  le tome su mejilla y la aplaste - y contestando a tu pregunta, no, yo dormí en el sofá y le deje mi cama a Dongpyo -.

- Qué sacrificada Ryujin - soltó una risa escandalosa - ¿como te fue en tú cita de ayer? -.

- En primera - lo mire a los ojos -  no fue una cita, en segunda,  la salida no duro más de media hora y en tercera, que te importa -.

- Me dijeron por ahí que te vieron con Seungyoun - abrí mis ojos como platos - ¿es en serio Ryujin? -.

- Digamos que hicimos las pases - me encogi de hombros y le sonreí - a pesar de todo lo quiero mucho, y tu más que nadie, ahora lo sabe -.

- ¿Nunca dejará de gustarte? -  Yohan frunció el ceño, sus ojos conectaron con los míos, haciendo qué temiera de los suyos - 

- No lo se amigo - suspire - supongo que no, no hasta que llegue alguien más, y me haga sentir lo mismo que el causa en mi -.

Me deje tirar en el sofa, cerrando mis ojos.

-¿Puedo ser ese alguien más Ryujin? - abrí mis ojos, encontrado el rostro de Yohan a unos cuantos centímetros del mio -.

Me quede pasmada , admirando lo atractivo qué era , al reaccionar, puse mi mano en su cara y lo aparte, reincorporandome.

-Qué maldito gracioso  Kim Yohan -  reí nerviosa -

- Era broma, ya sabes que gracioso es mi segundo nombre Ryujin -  se paso la mano por el cabello, notablemente incómodo -.

- Iré a despertar a Dongpyo, quiero hacerle un desayuno antes de que se vaya- subí las escaleras - 

- ¡Pero tu ni siquiera cocinas! -.

- Cállate, ese no es tu asunto - grité y no pude evitar reír -.

||¬¬¬||

- ¿País al  que te gustaría visitar? - Seungyoun y yo, nos encontrábamos sentados en la balcón de mi habitación, viendo el frio atardecer de noviembre -

My first love || cho seungyoun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora