39

1.1K 143 33
                                    


Lunes por la mañana y los exámenes estaban empezando en la maldita universidad. Al despertar , Seungwoo me había sorprendido con un gran desayuno sobre la mesa.

- Es tarde ,creo que deberías de irte - Seungwoo se levantó de la mesa ,recogiendo algunos platos -.

- ¿ Es necesario?  , Seungwoo no tiene sentido terminar el trimestre si me voy a ir del país - rodé los ojos y tomé mi mochila -.

- Es muy necesario Ryujin - mi hermano suspiró y se acercó a mí ,me tomo de las manos y sonrió - prométeme que vas a comer  correctamente ,y no harás cosas indebidas -.

Lo mire con una mueca confusa y burlona.

- Tranquilo , tan sólo voy a la universidad  , Seungwoo ,¿comiste mucha azúcar?-  reí ,le pellizque la mejilla y lo mire fijamente - creo que me tengo que ir , nos vemos en la tarde -.

Los últimos días , Seungwoo había actuado más que misterioso.  Me di media vuelta , dispuesta a irme ,pero a los segundos pude sentir unos brazos rodearme por detrás.

- ¡ Ryujin-ah ! , hermanita te extrañaré -  reí divertida , definitivamente algo le había picado - por favor ,llama si  necesitas algo -.

- Yah , Seungwoo , no seas dramático - me solté de su agarre y lo miré con el ceño fruncido - nos vemos en un rato , ¿si? - me pare de puntas y revolví sus cabellos negros -.

Si , definitivamente Seungwoo había comido demasiada mermelada.

||•••||

Seungyoun no se había separado de mi en las últimas dos semanas. El chico pensaba que en cualquier momento podría ,tomar un boleto y volar hacia Canadá ,a veces pensaba que era realmente tonto.

- ¿Estás diciendo que en verdad te irás ?-  Yohan pregunto curioso , mientras ambos salíamos del aula en el primer descanso - Ryujin no ...-

- Hannie ,tu sabes ... no me gustaría separarme de mi hermano - sonreí con nostalgia -.

- ¿Y de el ?- mire a Yohan ,quien apuntó hacia el castaño ,el cual se dirigía hacia nosotros con una gran sonrisa -.

- Bien... tampoco me gustaría - murmuré esto último ,y Yohan asintió con una mueca que no supe decifrar -.

Seungyoun llegó hacia mi ,envolviendome en un gran abrazo. Mire a nuestro al rededor , habíamos logrado llamar la atención.

- Oh ,ahí estan los chicos ,me voy - Yohan dijo nervioso y se fue corriendo hacia Dongpyo y los demás -.

Cerré mis ojos ,y aparte a Seungyoun con una sonrisa en el rostro.

- Bobo ,me estás avergonzando - acomodé mi cabello ,me di media vuelta, caminando hacia la cafetería -.

- Quiero que vean que eres mía - Seungyoun llegó a mi lado , tomo mi mano ,para así entrelazar nuestros dedos -.

- No soy tuya ,ni de nadie  ,Cho - lo mire mal y este soltó una carcajada - ni siquiera le veo lo gracioso -.

- Tu eres graciosa Ryujin - de imprevisto beso mi mejilla , abrí mis ojos como platos y me solté de su agarre-.

- Creo que no te conozco - reí divertida y aceleré mi paso , escuché como Seungyoun se quejó  , para luego tomar mi mano nuevamente -.

- Estoy feliz -  alcé mi mirada ,y observé su preciosa nariz -

- ¿Porque?,ayer decías que si me iba morirás -  apreté su mano ,tratando de llamar su atención - .

- El pasado pisado Ryujin ,ahora estoy feliz - me miró a  los ojos ,y como si fuera la primera vez , en mi estómago se hicieron presentes miles de emociones - .

My first love || cho seungyoun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora