- ¡¡Auch!! - mi rodilla había estampado con el asfalto provocándome un ardor y soltar un quejido -- ¿Por qué tienes que ser tan torpe?- mi pequeño amigo corrió a ayudarme preocupado-.
- Todo es tu culpa - pequeñas lágrimas salían de mis ojos- tu tuviste la idea de hacer carreras a ver quién llegaba primero a casa - .
- Perdón Ryujin ,solo quería jugar contigo- mire a Seungyeon quien ya estaba soltando pequeñas lágrimas-.
Al verlo llorar por mi culpa , me dieron más ganas de llorar a mi ,así que lo único que hice fue levantarme y rodearlo con mis pequeños brazos en un abrazo inocente, ignorando completamente el ardor en mi rodilla.
- ¿Por qué estás llorando Seungyoun? - me alejé de mi amigo y el me miro con una mueca de tristeza-.
- Porque no me gusta verte llorar - se limpió las lágrimas -.
- A mi tampoco me gusta verte llorar tonto ,y menos por mi culpa- agaché la mirada jugándo con mi pequeño vestido color rosa-.
- Yo no lloraré si tú tampoco lloras ,¿esta bien? - lo mire y una sonrisa se dibujaba en su rostro , haciendo que sus ojos se hicieran cada vez más rasgados-.
- Lo prometo - suspiré - ahora , quién llegué primero al vecindario puede usar la bicicleta de Seungwoo toda la tarde - .
Ambos corrimos sin importar la escena dramática que habíamos creado momentos atrás , sin importar el dolor en mi rodilla,solo nos importaba llegar a casa y montar la bicicleta de mi hermano ,lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
Seungyeon fue mi mejor amigo de la infancia. Recuerdo cuando llegó por primera vez al vecindario ,yo era la niña más féliz de la vida , por fin iba a tener con quién jugar , recuerdo todas las tonterias y travesuras que hacíamos. Recuerdo todas las promesa que hicimos .
A los diez años en el parqué de atracciones...
"Siempre seremos los mejores amigos ¿ok? "
Oh aquella cuando ambos teníamos trece ...
" Nunca nos separaremos , prometamos estar juntos para siempre Ryujin "
Y muchas otras más ,pero la que más me dolió y recuerdo con mucha nostalgia fue el día en que Seungyoun vino a mi casa , en mi cumpleaños número dieciséis.
Ambos nos encontrábamos en la terraza , fuera del ruido de la gente , mirábamos las estrellas ,aún recuerdo ese tono en su voz de nostalgia.
"Prométeme que aún que la vida nos lleve por distintos caminos siempre seremos los mejores amigos ,no importa las circunstancias , nunca me olvidarás".
Recuerdo esa noche muy bien ,por qué fue la última vez que vi a Seungyoun. Lo llame ,lo busque por todo Seúl , pregunté a mamá y ella no sabía nada tampoco de mi mejor amigo. Paso un año ,dos años y fue ahí que me di cuenta que las promesas no duran para siempre.
Seungyoun fue muy importante en mi vida. Pero fue mucho después que me di cuenta que me había enamorado de el ,me di cuenta de lo mucho que extrañaba sus risas ,sus chistes malos y su sobreprotección conmigo ,ya no había quien me defendiera en el colegio ,ni quién me sacara una sonrisa cuando estaba triste ,ya no estaba el.
Sin embargo a él no le importó lo que yo sentía y desapareció como si la tierra se lo hubiese comido,sin ninguna explicación.
Lo siento Seungyoun ,pero han pasado más de cuatro años.
Tú no cumpliste las promesas, es hora de dejar de cumplir mi promesa de nunca olvidarte,es hora de dejarte ir y de dejar de pensar en ti.
No importa si fuiste mi primer amor.
Cuando hago aún Fic de un idol es porque en verdad me gusta. ESTOY ENAMORADA DE SEUNGYOUN ,PORQUE ES HERMOSOOOOOOOO.
No espero nada de mi ,pero espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
My first love || cho seungyoun
FanficDicen que "solo los tontos se apresuran", pero no puedo evitar enamorarme de ti. 🍓《book2 🍓《heterosexual 🍓《no copias ni adaptaciones 🍓《X1 🍓《 cho seungyoun||woodz ✎╰►《 inicia : 31.07.19 ✎╰►《finaliza : 20.12.19