- Ryujin - mi hermano me miró mal - ¿por qué no te quedaste con Seungyoun?-.
- Tengo cosas más importantes que hacer ,además ,el se puede cuidar solo - suspiré- quiero pasar el rato aquí-.
- Deberías ser más considerada Ryu , cuida de el ,debe sentirse solo mientras su familia está en otro continente,tú más que nadie sabes cómo se siente eso - mi hermano me miró a los ojos -.
- El es raro , últimamente se acerca mucho y pretende ser un chico atrevido- reí - creo que le seguiré la corriente-.
La puerta se abrió , dejando ver a HanA , inconcientemente hice una mueca de desagrado.
- ¡¡Doctor Han ,un chico de 17 años está muy grave en la sala de emergencias ,es urgente,corra!! .
Mi semblante cambio a uno de preocupación y miré a mi hermano quién ya se encontraba en la puerta del consultorio,pero se detuvo a decirme algo.
-Lo salvaré ,no te preocupes,por lo mientras ve con Seungyoun ,es una orden - y salió corriendo-.
Sé que mi hermano salvara a ese chico,como siempre lo hace.
||•••||
- ¿Por qué estás aquí? - mis nervios se pusieron alertas e inmediatamente desvíe mi mirada de su abdomen , seguía sin playera -.
- Porque quiero - lo aparté y entré al departamento - te traje esto - deje unas medicinas en la mesa de centro ,en su sala - .
- Ah claro ,puedes pasar - dijo sarcástico,para después sentarse en el sofá ,lo mire incrédula-.
- Cállate ,no estoy aquí porqué quiero -rodé los ojos y me encaminé a su cocina -.
- Entonces vete - entró por esta y lo fulmine con la mirada -.
- Bueno - sabía que bromeaba ,pero como dije anteriormente ,le seguiría la corriente- solo dile a Seungwoo que cumplí con mi palabra-.
Seungyoun me miró mal y yo le di una sonrisa burlona ,para después salir por la puerta de la cocina . Uno ,dos, tres.
- Ya ,no seas tonta , solo bromeaba - Seungyoun me gritó y yo sonreí satisfecha -.
- No me iba a ir de todos modos - reí y el salió detrás de mí - siéntate ,te tomaré la temperatura- Seungyoun hizo caso omiso , sonrió ladino -.
- ¿Sabes acaso?- se burló de mi ,ya estaba empezando a colmar mi paciencia-.
- Tengo un hermano que es doctor, obviamente que se , idiota- bufé y me acerque a el , sentándome a su lado , el me sonrió-.
- Eres linda cuando te enojas - el sonrojó llegó a mis mejillas y lo miré mal -.
Le coloque el termómetro en su boca ,para que se callara de una maldita vez ,y dejará de ponerme más nerviosa de lo que ya estaba.
- No hables ,en sério no hables ,ya cállate - rodé los ojos y me levanté - ahora mismo iré a tu habitación , traeré una maldita playera y te la pondrás -.
- ¿No te gustaría ver todos mis tatuajes ? - sonrió ladino y lo medite con cuidado-.
- No por ahora - reí nerviosa por lo anterior dicho - .
- ¿O sea que me quieres ver sin playera otro día , Ryujin?- sonrió para después soltar una carcajada-
Me di media vuelta ,sin decir nada. Mis mejillas estaban a punto de estallar de lo calientes que estaban; entre a la que supuse era su habitación,y al parecer había dado en el blanco,lo supe gracias a la fotografía que se encontraba en su mesa de noche.
ESTÁS LEYENDO
My first love || cho seungyoun
FanfictionDicen que "solo los tontos se apresuran", pero no puedo evitar enamorarme de ti. 🍓《book2 🍓《heterosexual 🍓《no copias ni adaptaciones 🍓《X1 🍓《 cho seungyoun||woodz ✎╰►《 inicia : 31.07.19 ✎╰►《finaliza : 20.12.19