32

1.3K 140 52
                                    


La voz de la maestra Kim solo hacía que mis oídos dolieran por lo fuerte y chillona que era su voz ,la cabeza empezaba a dolerme y apenas era la primera clase de toda la maldita jornada de un lunes.

Mi mente no podía concentrarse al pensar en Seungwoo ,quien había llegado la noche anterior totalmente ebrio y con un golpe en el ojo,bufé al recordar el estado en el que se encontraba mi hermano.

- ¿Señorita Han está bien? - sentí miradas sobre mi , alcé la mirada observando a la maestra-.

- ¿Podría ir al baño ?- limpie una que otra lágrima que salía de mis ojos , aborrecía con todo mi ser ver mal a Seungwoo ,y más si el imbécil no tenía la confianza para decirme que le sucedía-.

Aún que por supuesto ,la razón por la de su estado era Hye ,nada más y nada menos que su novia, Seungwoo se embriagaba de vez en cuándo cada vez que discutía con ella, la chica empezaba a caerme mal.

La maestra asintió levemente ,me encaminé a la salida pero antes le di una mirada rápida a Yohan,quien me miraba con el ceño fruncido , le hice una seña con la cabeza para que también saliera ,y después salí de ahí una maldita vez encaminadome a la azotea.

Marqué a Seungwoo quien no me atendía el teléfono ,supuse que estaba dormido o que simplemente tenía resaca así que deje de intentar. Mis ojos picaban amenazado con salir lágrimas , quería llorar de coraje y de frustración al no poder hacer nada por mi hermano. Todas esas sensaciones se combinaban juntó con mi maldito período.

Alguien llegó por detrás y cubrió mis ojos, traté de sonreír al imaginarme quien era.

- Hannie - hable y tome sus manos ,apartandolas  de mis  ojos - qué bueno que veniste , necesito muchos apapachos tuyos -  me giré para verlo , encontrándome la grata sorpresa que no era Yohan si no Seungyoun-

Su cabello caía por debajo de su frente ,miré su rostro con sumo cuidado ,sus labios lucían carnosos y rosados que hacían juego con su piel levemente pálida ,su mirada me penetró complemente y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

- Me estoy cansando que me confundas con tu noviecito - rodó los ojos y se acercó a mí - ¿qué haces aquí en horario de clases Ryujin?-  río sarcástico y yo lo mire mal-.

No lo había visto desde  el sábado por la mañana  que habíamos dormido juntos.

- No tengo humor para discutir o ser sarcástica contigo  Seungyoun - suspiré y volví a darle la espalda , Seungyoun inmediatamente se colocó a mí lado ,viendo la vista de edificios enfrente -.

- ¿Estás bien ? ,te vi subir aquí un poco triste,así que me preocupé - su voz sonó más que un susurro que nada - sabes que puedes confiar en mí ,si lo sabes ¿verdad?-

Lo mire de reojo admirando su perfecto perfil , sonreí y suspiré.

- Nada está bien en esta vida Seungyoun -  cerré mis ojos -.

- Está bien Ryujin ,si no me quieres contar por lo menos déjame abrazarte -  abrí mis ojos de golpe y volví a mirarlo , Seungyoun también me miraba -.

Nos quedamos mirando por varios segundos hasta que ,Seungyoun tendió su mano y tomo la mía  entrelazando sus dedos con los míos ,  sentí un pequeño escalofrío y sonreí.  El ahora castaño me jalo hacía el  envolviendome en un cálido abrazo.

- Gracias ... - solté sin pensarlo ,y cerré mis ojos correspondiendo al abrazo-.

-¿Por qué?- contestó Seungyoun aún abrazándome - 

- Porque a pesar de todo lo que hemos pasado , siempre estás ahí ,no importa lo que pase ,nunca te vas de mi lado -  sincerice y nuevamente quería llorar-.

Maldito período de mierda, me hacía sumamente sensible.

Seungyoun se separó levemente de mi , apartó un mechón de cabello que cubría levemente mi rostro y sonrió.

- Tonta ,sabes que así será siempre ,puede ser que ya no hablemos mucho ,pero siempre estaré ahí para ti preciosa - desvíe mi mirada y me sonroje por lo último dicho-.

No debes sonrojarte Ryujin. Me avisó mi subconsciente.

- Estoy en mis días ,y si sigues con esas palabras me harás llorar - traté de bromear , sin embargo lo único que hizo Seungyoun fue acercarse y besar mi frente ,dejando sus labios ahí un par de segundos-.

- Tan bonita ,tan tontita ,tan bonita,tan tontita - Seungyoun empezó a decir eso repetidamente mientras me volvía a abrazar -

Solo reí , definitivamente Seungyoun sabía cómo sacarme una sonrisa cuando estaba triste.

- ¡Hey Ryujin! - escuchamos la voz de un tercero y me separé bruscamente de Seungyoun-.

Yohan se acercaba a pasó lento con las manos en los bolsillos ,fulminandome a mi y a Seungyoun con la mirada.

- Bueno creo que me voy - Seungyoun hablo con un leve tono molesto - Ryujin, ya no estés triste - me guiño un ojo ,acto que ignoré completamente por poner toda mi atención en Yohan-.

Seungyoun desapareció por la puerta y me dirigí a Yohan,quien se había quedado a medio camino ,con las manos en los bolsillos de sus jeans , lucia enojado.

- ¿Por qué tardaste en venir ? ,te estaba esperando -  le dije a Yohan mientras  sacaba sus manos de los bolsillos y las entrelazaba con las mías -.

- No parecía que me estabas esperando ,más bien parecía que esperabas a Seungyoun - hablo molesto y se soltó de mi agarre - .

- Yah Hannie - hable en un tono dulce y me volví a acercar a él - no te pondrás celoso de nuevo ,¿verdad?-.

- Como no me voy a poner celoso ,si Seungyoun  aún te mirá con ojos de amor Ryujin -  bufo -.

Mis sentimientos por Seungyoun los había guardado pero no habían desaparecido por completo ,y eso lo admitía ,y Yohan lo sabía a la perfección.

- Sabes que por ahora tengo solo ojos para ti Hannie bebé - un leve sonrojo se hizo presente en sus mejillas y reí - tu eres mi solecito ,tú y nadie más -

Volví a tomar sus manos y las enrolle en mi cintura. Yohan ablandó su ceño y me dio un sonrisa juguetona. 

- ¿Cómo no caer ante esos ojos tan juguetones y  hermosos que tienes ?- sonreí satisfecha y enrolle mis brazos al rededor de su cuello -.

Yohan se inclinó para darme un beso en los labios ,seguí el ritmo de su boca, Yohan mordió mi labio inferior y yo sonreí en el beso. Ambos nos separamos por falta de aire.

- Vamos a una fiesta el miércoles - habló Yohan dándome un beso en la mejilla - la está organizado Wooseok y un tal Jackson -.

- No lo sé ,las fiestas nunca acaban bien Yohan, siempre termino llorando - dude ,pues un mal presentimiento se hizo presente en mi -.

- Pero está vez irás conmigo ,así que no te pasará nada -  me dio un cortó beso en los labios - yo te protegeré de que nada te pase mi amor -.

- Está bien -  dije no tan convencida con mi respuesta - acuérdate que ahora soy tu novia y no puedes dejarme sola -.

- Lo prometo Ryujin - me envolvió en un abrazo y sonreí a medias-.

En verdad tenía un mal presentimiento con aquélla fiesta.




























Chales , alguien "sufrirá" en el capítulo que viene =_=

Espero les guste el capítulo , perdón por no actualizar el viernes pero es que neta que me la e  pasado de vaga en la calle ,perdón :(

Nuevamente gracias por su apoyo , estoy muy feliz y siempre trato de dar lo mejor de mi ,las amo con todo mi corazón , gracias por votar. TT

Cuídense ,bai bai.

#fuerzayesperazamonbebe

My first love || cho seungyoun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora