Se que tuve que poner este pequeño mensaje antes pero como estaba un poco irritada hasta lo olvide T*T
Primeramente si, esta es la secuela de la historia de "Mermaid" Para aquellos que la estaban esperando y por si entraste a esta historia sin saber que esto es una secuela pues sorpresa!! jaja esta es una secuela de otra historia que te recomiendo leer jaja.
a partir de este punto si no le interesa pueden pasar a la historia ♥
por ultimo tengo tres cosas que decir y una de esas es que se que esta parte es pésima, a mi no me gusto en lo personal y eso me lleva al segundo punto que originalmente esta historia solo se tenia pensado para tener dos partes pero por obras del destino y mi muerte en la imaginación hasta ahora ya volvió (Que no vuelva mi hermano, siempre que viene se va mi imaginación por temporadas largas) pues se puso en tres partes y pude no ponerla pero me quede no pues la otra tuvo tres porque no y ya. Si.. no es mucho ni importante pero sentía que tenia que decirlo
por ultimo, aquellos que querían una secuela donde Lan Wangji y Wei Wuxian se encontraran nuevamente pues... solo diré, no me maten!!!!! aunque ahí como tres historias donde si lo quieren hacer y todos con flechas!!!
T*T al final de toda la historia quiero contarles el porque se decidió de esta forma y no un recuentro por lo que solo diré que disfruten y preguntas si gustan pero serán contestadas al final *-*/ y pues... intentos de asesinato jaja no por favor T*T ahora si pueden disfrutar de la historia
Parte 1- 3: Después de la tormenta
— ¡H-hey! Aguanta...
Un, dos y tres, un, dos y tres el compás tambaleante sin embargo animado que seguían los pies de un hombre verdaderamente ebrio, con una de sus manos sostenía una gran botella de licor trasparente media llena mientras que con su otro brazo envolvía los hombros de su acompañante. El licor de la botella era bueno un sabor suave y exquisito no obstante no era lo suficiente como para emborrachar a alguien en un solo trago no se trataba de un embriago normal no parecía ser siquiera que estuviera borracho si no fuera gracias al olor a licor que emanaba de su cuerpo y su modo animado al decir cualquier cosa sin importar lo que fuese todo era decía con demasiados ánimos y entusiasmo claro solo se daba a entender si se conocía a la persona de ante mano en aquel punto.
Durante los meses de su fuga Jiang Cheng conocía cada vez más y más a Lan XiChen y podría dar el veredicto que entre más lo conocía menos le desagradaba. Incluso conocía cosas que nunca creyó que eran de una persona tan calmada como lo era su ahora reciente esposo, el alcohol era una de esas peculiaridades que no se esperaba, jamás creyó que su resistencia a la bebida fuera tan pero tan pésima para embriagarse con una copa lo más ridículo lo gracioso llego cuando el sabor le gusto tanto a Lan XiChen que deseaba continuar tomando teniendo de esa forma disuadir su intento de seguir tomando mas no le hizo ningún caso. De esa forma relataba su presente con fuerza lo tomo del brazo y con su otra mano libre tomándole la cintura obligándole a caminar tratando de llevarlo a la cama a que descansara e la fuerza con que lo agarraba era bastante pues este no dejaba de tambalearse de un lado a otro creando un gran alboroto a su paso era peor que una tormenta de mar.
La situación no era una especie de noche de bodas sino una cena tranquila entre los dos con el mal acompañante del licor. Aunque ciertamente solo hace dos días tuvieron su ceremonia de bodas por todas las leyes del Mar. Entre su travesía le demostraba cada vez más y más no solo un gran cariño sino una verdadera confianza en la cual Jiang Cheng podía apoyarse para contarle cualquier cosa y una vez pensando que realmente quería estar a su lado revelo la verdad de su origen al contrario. Muchos sentimientos surgieron mientras pensaba los días previos de la fecha que tenía pensado en contraérselo haciéndole casi decidir no contarle sin embargo era claro que no termino de esa forma por un soplo de valor por parte de sí mismo pudo decirle la verdad después de aquello termino asustado y a la vez sorprendo al ver cómo Lan XiChen creyó cada palabra sin dudar ni un segundo de nada lo dicho por este e incluso termino preguntando mucho más acerca del mundo acuático gobernado por sirenas y tritones, sonaba tan maravilloso para el que solo era un humano que vivía en la tierra. Se terminó convirtiendo una muestra de completa confianza, amor y sobre todo lo llevo a no poseer dudas al momento de proponerle una boda con las ceremonias del mar pero aun querían reservar un momento íntimo para una boda en tierra y sus leyes aunque esto no ocurría hasta volver, algo propuesto desde el principio por Jiang Cheng como una de sus condiciones para aventurarse a su huida acompañado del príncipe mayor de la familia Lan.
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Mar
Fanfiction[Au] Xicheng/WangXian Secuela de "Mermaid" Desde las orillas de la playa podían verse como burbujas salían del mar flotando junto con el viento y moviéndose a su compás como si estas bailaran aunque por mas hermosas que se vieran marcaban el final...