Extra: Realidad.
- Recuérdame Exactamente... ¿Por qué estoy haciendo esto? - Aunque se tratara de un Joven de aspecto noble con un cabello bien atado y postura apropiada su forma de rezongar con su actitud arrogante retiraba cualquier buen aspecto de él. Sus ojos ajustados a la espalda de su compañero. Una pequeña se dibujó repentinamente en labios del contrario, en sus manos llevaba consigo un balde con agua enjabonada acompañada de una fregona que descansaba sobre el hombro del elegante joven - ¿Seguro que no se enojara?
- El señor Lan Wangji dedico mucho tiempo muy generoso con nosotros distrayéndolo de su deber Real. Hacer el aseo del estudio es lo menos que podemos hacer - Unos grandes ojos grises del amable joven voltearon a ver su compañero algo resignado de poder escapar del aseo planeado evidentemente por el joven SiZhui sin embargo aún molesto - No se enojaran si no rompemos o Sacamos algo fuera de su lugar.
- ¡¿Entonces para que vamos a limpiar?! - exclamo alterado ante tal absurda respuesta en su lógica si un lugar se limpiaba se movía necesariamente todo para obtener una verdadera limpieza correctamente y considerando el estatus de los Lan todo tenía que hacerse efectivamente correctamente.
Enfrente de una puerta en el exterior de la oficina del príncipe ambos jóvenes se detuvieron al enfrente de la misma tomándose algunos segundos como si se encontraran observando los pequeños detalles tallados en la orilla de esta, realmente hermosos igual que el dueño que no se encontraba a pesar de saberlo que en su interior se encontraba por completo vacío de existencia humana la educación del joven hijo adoptivo de Lan Wangji le impedía entrar sin más. Dejando las cosas de limpieza a un lado, golpeando con delicadeza la puerta antes de ser abierta abruptamente por Jin Ling que rodo sus ojos ante la acción ridícula.
Ya no se trataban más de dos pequeños niños que escuchaban historias infantiles en la noche y sobretodo que se escabullen en la noche para jugar en la noche a altas horas. Ahora se trataban de dos jóvenes caballeros de 16 y 15 años. Bastante elegantes a su modo uno tenía mal genio mientras tanto que el otro parecía ser justo y refinado en verdad una pareja que llamaba demasiada la atención a donde fuera que fueran casi nadie podía quitarles el ojo de encima.
Sin embargo, en ocasiones no podían estar juntos duránte algunos meses Jin Ling salía del palacio a "Un campamento al mar" en compañía de su madre y resto de familiares perdiendo valiosos días de estudio en palabras de Lan Qiren no obstante recientemente desde el regreso de Jin Ling por extrañas razones desconocidas para SiZhui un día llego pidiéndole a su tío Jiang Cheng que no lo dejara asistir al "Campamento" del año próximo. Usualmente durante el verano que se encontraban en el palacio renovaba sus estudios que cada vez más complicados, pero aprovechando la larga estadía en la que se encontraba el chico, Lan QiRen aprovecho la oportunidad para aumentar el estudio y recompensar los anteriores meses.
Al ser "un poco" demasiado complicado para ambos Lan Wangji decidió quedarse con ellos para instruirles atrasando ligeramente su trabajo como príncipe. Aun en las palabras de Lan Wangji al decirles a ambos que todo estaba controlado y no se requería un agradecimiento, SiZhui obtuvo la idea de junto con Jin Ling Limpiar la oficina y de esa forma restarle un poco de trabajo en forma de gratitud y aunque Jin Ling recalco las mismas palabras dichas por Lan Wangji de no ser necesario de igual forma fue arrastrado, por el contrario.
- ¿Seguro que no quieres encargarte del agua? - Pregunto SiZhui al mirar con dedicación la oficina que no tenía pinta alguna de ser fácil de barrer. Él resultaba ser líder de la operación sabia que el trabajo más pesado tenía que ser realizado por sí mismo además que desde un principio sobre todo sabía que Jin Ling no tenia deseos de limpiar prefería evitarle el trabajo duro.
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Mar
Fanfic[Au] Xicheng/WangXian Secuela de "Mermaid" Desde las orillas de la playa podían verse como burbujas salían del mar flotando junto con el viento y moviéndose a su compás como si estas bailaran aunque por mas hermosas que se vieran marcaban el final...