Parte 2-3: Recopilación
Los golpeteos y crujidos constantes de las ventanas al ser golpeadas por las fuertes corrientes del viento persistían como si estas fueran a romperse en cualquier segundo, la tormenta empeoraba a cada segundo Parecía como si el clima estuviera furioso desquitándose con todo y todos arrastrando todo a su paso, de forma que todos sufrieran su frustración. Aunque no fuese la gran cosa por el momento si lo pensaba siempre que se involucraban en una tormenta cosas raras pasaban al final de esta el cual le ponía nervioso.
Jiang Cheng venia de su monitoreo diario desde la habitación de Lan Wangji. Como se reusaba a hacerse cargo directamente dejaba que las domesticas se encargaran la mayor parte del trabajo encargándose el únicamente de hacer una serie de preguntas para después dar un veredicto y dejar nuevas instrucciones a los siervos. Las preguntas realizadas variaban escasamente hasta el punto de ser demasiado similares entre sí.
En un principio era incapaz de hacer que este respondiera a alguna de ellas y solo permanecía sentado mirando al mar por la ventana de la habitación, pero en la actualidad respondía a cada una de ellas y a pesar de que en ese mismo día no fue la excepción se sentía como si estuviera entrevistando a una medusa o incluso una anguila era mejor, prefería sin duda alguna hablar con una pared, la conversación seria como mínimo mas estimulante e interesante. A lo que le llegaba a recordar que Wei Wuxian varias veces fingía hablar con las rocas otras veces incluso recogía cráneos o esqueletos lo mas completos posibles para jugar con ellos e incluso imitándoles las supuestas la supuesta voz que tendrían tanto una roca o la mandíbula de un esqueleto, donde principalmente se auto contestaba de manera grosera haciendo que se auto sentara en la arena en vez de una roca pues supuestamente su compañero de juegos ya estaba sentado. Ahora en su situación actual se encontraba pensando que no era tan mala idea después de todo fingir hablar con la roca.
Cuando vivía en el mar odiaba las tormentas por las dificultades de vivir abajo, pero, aunque en el reino terrestre también tenía sus dificultades la tenía más el hecho de que hasta que no se calmara las aguas no podría recibir visita alguna de YanLi. Podría vivir con eso pero solo esperaba que ella estuviera bien y que la tormenta no fuera causada por la bruja.
No era demasiado frecuente los días de tormentas mas no quería decir que le gustaran al contrario las detestaba teniendo ahora dos motivos no obstante el primero siempre estuvo presente ni siquiera cuando vivía en el mar le agrada, en ocasiones eran tan fuertes que se le dificultaba nadar por el mar e incluso teniendo que sostenerse de objetos enterrados profundamente para no salir volando a corriente. Algunas tormentas eran creadas por el clima como debía ser, naturales e impredecibles, aunque dicha normalidad nunca aplico con Wei Wuxian ya que otras mayormente causadas por la Bruja del mar, muchos pensaban que esto era solo porque capricho ajeno y en parte era cierto sin embargo más al fondo también por provocaciones de de Wei Wuxian que siempre terminaba retándola de su fuerza diciéndole como "¿Eso es todo lo que tienes?" en consecuencia las tormentas eran más y más fuerte no recuerda cuantas veces salió perjudicado por sus tonterías pero irónicamente daría cualquier cosa por ver una más de sus tonterías no obstante ahora que lo pensaba no le sorprendía porque la Bruja le pidió tantas condiciones a Wei Wuxian para tener piernas tal vez verdaderamente lo odiaba y quería que se largara del mar. En mar o tierra siempre se encontraría con alguien que lo quiere lejos
Dentro de todas las idioteces que creo la más grande fue darle la daga a aquella princesa, ni siquiera podía recordar lo que le contaron sobre ella, lo que llegaba a recordar de aquello fue que se retiró inmediatamente a su reino después de asesinar a Wei Wuxian, casándose poco después no podía recordar exactamente quien fue tal desafortunado hombre, lo único que sabía con certeza era que poco después de casarse al parecer murió después de la cena aunque muchos sospechan que fue envenado por su reciente esposo no se ha encontrado prueba alguna ante las acusaciones, fuera lo que fuera ciertamente se encontraba furioso tenía muchas cosas que decirle en su cara aunque si no se podía tampoco fastidiaría a los muertos claro hasta que él fuera uno pero eso no ocurría tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Mar
Fanfic[Au] Xicheng/WangXian Secuela de "Mermaid" Desde las orillas de la playa podían verse como burbujas salían del mar flotando junto con el viento y moviéndose a su compás como si estas bailaran aunque por mas hermosas que se vieran marcaban el final...