¡¡Hola a todos!! Antes de empezar esta parte no es un nuevo capitulo de la historia es solo una pequeña sección que quería hacer para aclarar algunos datos de la historia por lo que si gustan pueden pasar de largo sin darle mucha importancia es mas un pequeño capricho que quería hacer si o si desde que decidí escribir "Burbujas de mar" desde el porque decidí ir con la secuela de "Mermaid" desde el punto que inicia la historia hasta la explicación del final. A si que si te interesa esa ultima parte pueden sencillamente bajar.
En primera quería empezar explicando una cosa yo se que pensaban mas que trataría del recuentro en si pero a pesar de que no era imposible yo ya tenia pensado que si escribía una secuela estaría mas centrada en los acontecimientos después de la muerte de Wei Wuxian lo que significaba evidentemente centrarme en la pareja XiCheng.
En ese punto si pido disculpas es la primera vez que escribo de ellos y a pesar de que la pareja también me gusta no me siento capaz de plasmar toda su esencia por lo que entiendo si me dicen que me salio del asco. Ciertamente no tenia intenciones de escribir de ellos peor la secuela lo a meritaba ademas era justo la primera parte se trataba del WangXian con menciones del XiCheng y la secuela viceversa.
No quiero hacerles el cuento tan largo por lo que quiero contarles algo y a su vez responder a una pregunta que dejaron en un comentario que por cierto agradezco. Me sorprendió mucho cuando lo leí la verdad y eso es sobre un detalle de que si ZiShui sabia la verdad de que Jin Ling y su tio venían del mar.
Esto es un No, SiZhui nunca supo pues Lan Wangji no lo considero importante. Este dato originalmente tenia pensado meterlo sin embargo como deje al final del primer extra se me alargo tanto que ya ni tenia mucha cabeza para saber si ponerlo o no porque yo sentía que le quitaba peso a la aparición de Wei Wuxian al final pues ahi es donde quería ponerlo junto con la mención de que Jin Ling comprendía mas lo que sucedió dándose cuenta que Wei Wuxian era del reino del mar al igual que el, no necesariamente enterándose que se trataba de su tío.
Ahora si lo que si me preguntaron varios el final Sip, si fue un final feliz.
Desde un inicio tenia pensado escribir el extra y todo lo que no tenia planeado era las tres partes de la historia solo quería hacer dos y bastante cortas la verdad pero bueno.
Si fue un final feliz, en principio quería hacerlo un poco mas trágico para Wei Wuxian claro no tenia pensado matar a Jiang Cheng o Lan XiChen ya era mucha muerte. Pero no es mala idea para otra historia.
Pero pensé que ya muchas de mis historias no tenían final feliz asi que decidí que terminara efectivamente en un final feliz. Por varios días me plante si decirles que era un final abierto o confirmar que volvió y esa es la razón por la que tarde en escribir esto pero bueno.
Si, Wei Wuxian prácticamente si volvió con Lan Wangji no solo fue la voz de Wei Wuxian llamándolo.
Ahora siento que se enojaron bastante conmigo o algo T*T pero me enferme de pronto y a ver me va jajaja me maldicieron yo se no se crean jajaja es mi forma creativa de decirles que me enferme jajajaja.
Ya por ultimo en serio siento que mis historias terminan mayormente en finales malos por lo que esta y mi próxima historia tendrán un final feliz y después volverán a su programación normal ♥
Bueno eso es todo ¡¡Muchas pero en verdad muchas gracias por todo su apoyo!! No saben lo mucho que significa para mi. Espero poder seguir entreteniéndoles, cuídense mucho!! y tengan bonito día yo seguiré publicando y pensando si hacer un especial de Halloween Ciao Ciao ♥♣
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Mar
Fanfiction[Au] Xicheng/WangXian Secuela de "Mermaid" Desde las orillas de la playa podían verse como burbujas salían del mar flotando junto con el viento y moviéndose a su compás como si estas bailaran aunque por mas hermosas que se vieran marcaban el final...