Las expresiones de los rostros los chicos hablaban por si solos, las palabras sobraban en el ambiente. Tenían en claro que la personalidad de la persona podría ser un poco alejado a lo acostumbra del rango del normal Inundar todo un pasillo estaba fuera del nivel no tenían ni la imaginación para saber cómo fue que acumulo tanta agua en el baño y no se escabullera por debajo de la puerta.
No tenían nada que argumentar sobre la anécdota recién contada o más bien se trataba que nada le llegaba a la mente tal vez para guardar un poco de respeto al desenlace final que tuvo la pequeña historia.
El siguiente punto no se encontraba demasiado lejos en verdad solo se tenía que bajar las escaleras para llegar a una ventana que tenía un pequeño balcón. No tenían idea de lo que una pequeña ventana podía ofrecer no obstante solo callaron mientras esperaban que fuera Lan Wangji que hablara.
♠*******************************************************************************************♠
En los últimos días No se explicaba porque sin embargo los comportamientos problemáticos de Wei Wuxian habían secado en gran cantidad al igual que su presencia. Podía ser en verdad una mentira no se confiaba en lo más mínimo sentía que tarde o temprano algo surgiría inevitablemente si eso llegara a pasar solo pedía que fuera algo preferentemente más seco.
Una tragedia venia para Lan Wangji, sentía una extraña sensación que no podía describirla. Su cabeza solo tenía pensamientos de la persona problemática, intentaba dejar de lado esos pensamientos intentando dejarlos muchas veces, pero las cosas se le venían en contra sin saber porque quizás algún día lo comprendería incluso ahora que necesitaba una concentración total a lo que tenía que hacer.
Se encontraba cargando una gran caja, aunque esta no estuviera pesada su tamaño sí que resultaba un pequeño problema obstruía una parte de su vista bajar las escaleras de ese modo podía llegar a ser un poco difícil. Cuando se encontraba por bajar casi podía asegurar que escucho que alguien estaba por subir probablemente el sonido de uno de los objetos dentro de la caja...
Mientras que por otra parte del castillo un alboroto provocado por el de ropas oscuras volvió rompiendo su racha de buen comportamiento. Su hora de descanso termino como hace minutos atrás sin embargo no desea por ningún motivo volver, no le caía bien y a él tampoco le agradaba no tenía la necesidad de fingir sin embargo prefería el dolor de sus pies al correr.
En efecto Wei Wuxian corría por el segundo piso huyendo de de Lan QiRen, fugándose al tercer piso a ocultarse. El dolor que sentía en sus pies no tenía comparación alguna nunca antes llego a experimentar tan dolor incluso cuando YanLi incrustaba perlas y flores en su aleta dolía tanto haría cualquier cosa mientras estuviera ahí, pero estudiar con ese viejo lo tenía más que estresado contando por supuesto toda la paciencia que tuvo.
Lamentablemente un corriendo no tenía lugar donde esconderse después de todo no tenía permitido salir del castillo. Se encontraba aun en el tercer piso pensando en esconderse en el cuarto piso raro fue cuando de pronto antes de subirse a las escaleras giro mirando una ventana muy linda estaba casi desapercibida sino se prestara correctamente el debida atención al caminar por ahí.
Nunca imagino que una pequeña ventana fuera un escondite ligeramente bueno podía intentar cerrando los vidrios de la ventana que parecían una puerta lo dejaría un poco abierta la tranquilidad le vendría bien después de tanto correr si escuchara ruido la cerraría sin dudar eso o tirarse del balcón.
Deseaba estar equivocado, su oído no le estaba mintiendo sonidos de pisadas bajando las escaleras tenía que ser alguien que se encontraba arriba desde un inicio casi nadie pasaba por ahí. La escalera conducía exactamente enfrente de la ventana no obstante por una curiosidad casi nadie prestaba atención a la ventana solo sería una ventana más. Estaba decidido se quedaría quieto hasta que esa persona pasara O... tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Mar
Fanfic[Au] Xicheng/WangXian Secuela de "Mermaid" Desde las orillas de la playa podían verse como burbujas salían del mar flotando junto con el viento y moviéndose a su compás como si estas bailaran aunque por mas hermosas que se vieran marcaban el final...