Parte 3-3: "Mermaid"

2.4K 247 95
                                    

Parte 3-3: "Mermaid"

Tras las repentinas voces que el personal del castillo escuchaban sabían incluso sin mirar que sería uno de esos días donde tenían que tener más cuidado pues era uno de los peores momentos de cualquier día cuando ese par discutían, los sirvientes se movían con temor a los lados para no impedir el caminar acelerado del rey y reina, estaba mejor en muchos sentidos lastimarse al moverse precipitadamente antes de meterse en sus caminos. Incluso algunos al estar justo en medio del pasillo miraban a todas partes nerviosos sin saber qué hacer y en su desesperación saltaban a uno de los extremos de las paredes del semi-estrecho corredor sin importarles contra que o quien chocaran. Un ejemplo claro fue el de un sirviente que tenía consigo toallas limpias y perfectamente dobladas que al ver lo rápido que se acercaba sus majestades no tenía idea de adonde moverse terminando echándose a la izquierda de un solo salto sin fijarse que justo se acercaba una domestica con una charola que contenía tres tazones de sopa recién sacada, fueron tirados sobre la pobre víctima de la pelea de los reyes.

Todos los que estuvieran sobre el pasillo escuchaban sus voces elevadas que adjuntaban palabras agresivas sin llegar al punto insultarse mutuamente, con pequeñas excepciones por parte de Jiang Cheng a Lan XiChen.

— ¡Piérdete! – Su tono feroz y sin perder su tiempo a detenerse a esquivar a las personas de Jiang Cheng que se encontraba en la cabecilla de la persecución por otra parte Lan XiChen que le trataba de seguir el paso a pesar de que ninguno se encontraba corriendo los pasos de Jiang Cheng eran demasiados veloces. comenzando a creer incluso que este no era bueno en el agua sino en tierra.

No estaban relativamente lejos del uno al otro, metro y medio de distancia del otro con gran esfuerzo sin posibilidades de realizar un milímetro más cercas para Lan XiChen Si por alguna razón bajaba su velocidad aumentaría la distancia entre ambos - ¿Podrías decirme tus razones? – Incluso en las circunstancias en las que se encontraba trato de sin embargo no tardo en arquear sus cejas preocupado por aquel pobre hombre que fue salpicado sin embargo no estaba en opción de detener su paso por lo que dedico una mirada rápida a los domésticos más cercanos que inmediatamente fueron a auxiliar – Ten más cuidado, por favor.

— No creí que fue tan necesario decir lo obvio, "Mi amor" - Su negación no tenía límites y a pesar de que dijo que era obvio no lo era en absoluto para él para terminar de rematar su última palabra en tal oración se sentía más como una clavada en el corazón indicándole su gran desagrado, como una forma de advertirle que si seguía por ahí no se encargaría de los daños provocados por la discusión. No comprendía porque tanta negatividad a la idea, si pudo confesárselo a él, podrá con Lan Wangji lo creía profundamente – Si quieres que posea más cuidado ¡Deja de seguirme!

— Te sigo porque te niegas a parar – respondió con suavidad tenía su justificación para seguirlo, dudando que fuera el caso del contrario al huir del lugar donde se encontraban apunto de suplicarle que parada su caminar intentaría hablarlo una vez más– Me preocupa el ver cómo estas tomando las cosas

— ¡¿Yo tomando las cosas?! Ridículo... – Bufo de las palabras de Lan XiChen cambiando la dirección de su marcha tan abruptamente que el contrario al intentar seguir el paso casi resbala bruscamente. Jiang Cheng siguió moviéndose por otros lados del castillo a lugares un tanto más solitarios. como única demostración indirecta de no haber ignorado del todo a tal petición de un poco más de cuidado. Estaba sorprendido por la obstinación por parte de Lan XiChen, llevaban ya un largo tiempo sosteniendo el mismo ritmo - Piérdete

— ¡Tenemos que decirle! Es el momento más indicado – Desde su punto de vista creía firmemente que después de todo lo que había pasado esos días era el momento más indicado para confesar. Tal vez de alguna manera todo podría aclararse y llegar a cerrarse aquel siclo para volver a vivir. Una inseguridad surgió en su corazón al ver como abruptamente Jiang Cheng detuvo sus pasos milagrosamente cuando hace segundos ni siquiera quería parar o entrar en razón. Sentía que algo dicho no le parecía al otro, era lo más seguro y el motivo de la parada repentina no obstante agradecía que por fin se detuvo aprovecharía el momento – Yo no puedo decírselo. No soy la persona correcta es una responsabilidad que debes cumplir tú, Cheng por favor – Suplico débilmente pero aun así la mirada del otro seguía firme. Las suplicas estaban siendo un poco de efecto para calmarle un poco no obstante no lo suficiente para ceder ante tal petición que aun creía ridícula.

Burbujas de MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora