CAPITULO 29. Té de manzana con canela

1.3K 106 8
                                    

NARRA: ____

Todo ha sido como un sueño desde la noche del bar.  Las cosas con Tom han ido mejorado, es tan dulce. No hemos vuelto a salir porque no he tenido tiempo. Las clases han estado pasada eso que ni que.

*Tom está escribiendo*

Bonita, te veo en las gradas,
tengo una sorpresa 10:20

Claro, pero apúrate, las clases
aún no acaban :c 10:22

Si, si, solo serán unos
minutos, te veo ahí. ♡ 10:23

*visto por ___*

Hoy tengo pensado visitar a Natalie, lo más seguro es que George se nos una, el es como una de nosotras, aunque no es gay, hay veces que lo dudo.

Pasar por el campo de fútbol americano es un poco tedioso, Peter siempre está ahí, aunque ya no hablo con él siempre que me lo topo me sonríe o trata de acercarse, algunas chicas han venido a preguntarme que ha pasado con nosotros, ignoradas.

—¡Buh!— alguien me llega por detrás

— Si no quieres que te patee el trasero es mejor que no vuelvas a hacer eso en tu vida Holland— digo y sigo caminando.

— Lo siento bonita, era imposible no hacerlo, sabes...— me pasa los brazos por detrás y me abraza haciendo que me pegue a su pecho— te he extrañado mucho, — me besa el cuello— extraño tu olor,— respira profundamente cerca de mi oreja— extraño tu calor— me aprieta más a él y en un momento a otro me gira— me lo que más he extrañado son tus besos— y la acción que también yo he extrañado pasa, me besa.

Nos separamos para respirar y hablo.

—Tom ¿por qué te interesaste por mi? Tienes demasiadas chicas tras de ti, ya sabes, más aventureras que yo, ¿por qué?—

— La verdad no lo sé, ¡hey! Tú eres muy aventurera, probaste los mojitos, eso es ser una súper aventurera— me guiña el ojo y me da un beso en la frente.

—Claro, jajajaja— sonrió y le doy un piquito.

Nos miramos por unos minutos, nadie dice nada, es un silencio tan confortante.

—Bueno, a lo que venía exactamente era a decirte que te quiero muchísimo y que te tengo una sorpresa— dice y junta nuestras narices

— Me encantan las sorpresas— dijo y me despego pero él vuelve a juntarse.

—Esa es una buena noticia, bueno pues la sorpresa es esto— me enseña su celular, pongo cara de no entender— Oh claro, en Spotify cree una playlist, las canciones que hemos escuchado los dos estarán ahí, todas, tú puedes agregar más, pero la condición es que los dos las escuchemos en algún momento, juntos— la idea me gusta, es muy romántica.

— Me gusta, me gusta mucho la idea— digo.

— A mi me gustas tu e igual mucho, pero creo que ya lo sabes ¿verdad? — asiento un poco lela.

Me vuelve a besar pero esta vez un poco más lento, más tranquilo.

—Vamos a la cafetería, te compro lo que quieras— desde hace días tengo antojo de un té de manzana con canela.

Caminamos hacia la cafetería y en el camino puedo ver las miradas de muerte que me mandan demasiadas chicas, ser el ligue de un chico tan popular no es fácil que digamos, todas lo quieren, se imaginan con él y a que no lo grite o lo diga a los cuatro vientos en algún momento yo también lo hice.

—Tierra llamando a ___— dice Tom pasando la mano enfrente de mi cara.

—Lo siento ¿decías?— pegunto.

—¿Qué quieres bonita? — ¿en qué momento llegamos?

—Ah, un té de manzana con canela, por favor— digo y sonrió. El solo asiente y lo pide.

Siempre he pensado que la escuela es muy grande, demasiado, somos muchos alumnos pero aún así algunos salones siempre están vacíos, la cafetería nunca se llena del todo. Mi mirada va a todos lados viendo las dimensiones hasta qué topo con la mirada de Kate, la amiga de Lindsay, es una chica muy bonita, aunque con los ojos de serpiente que me está echando ya no se ve tan bien. La vi unas cuantas veces con Tom, nunca supe si tuvieron algo, no me interesa, ahora solo estamos el y yo ¿no?

—¡____ ven!— veo como Kate me llama, me señaló en forma de aclarar si es a mi a la que le habla, asiente.

Camino hacia ella, Tom sigue esperando las bebidas.

—Hola— digo y sonrió de lado.

— Nada de hola, ¿tú sabes en lo que te metes chica?, sabes que Holland estaba conmigo ¿no?— trato de hablar pero ella me interrumpe— no aquí tú no hablas sólo escuchas, el ha estafo conmigo muchas noches, incontables noches, no quiero que te entrometas más, el aunque añores con el alma que cambie por ti no lo hará, jamás, siempre va a ser un tío de ligues y tú solo eres una más, así que olvídalo y deja de hacerte la mosqueta muerta y regresa con Kavinsky, es el único que te soporta— dice y pasa por un lado de mi empujándome.

Tom. Cambiar. Imposible.

Esas palabras van y vienen en mi cabeza, volteo y veo que ahora el está platicando con Kate, claro, nunca va a cambiar.

Mi delicioso té en este momento me parece de lo más desagradable al ver como ella se lo toma y Holland no hace nada al respecto. No me notan, aunque él no sonríe no se ve disgustado con su presencia así que prefiero dejarlos.

Respetable público, lucharán
a dos de tres caídas sin limite
de tiempo. En esta esquina ___
y en esta otra Kate.
–𝖜𝖆𝖑𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖊 🥐

AMOR CLICHÉ || T. H. [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora