Caminaba a paso lento hacia el parque, donde le había citado Choi Jonghyun. No podía negar que se había asustado un poco cuando, a las dos de la madrugada de la noche anterior, Jonghyun le había llamado totalmente desesperado, diciendole que tenían que verse lo antes posible porque había descubierto algo muy importante sobre ellos dos. ¿Que podía ser? ¿Que eran hermanos gemelos? ''Por favor, esas cosas solo pasan en las telenovelas que mira mamá.'' fue el pensamiento de Kim Jonghyun, mientras entraba al parque e inmediatamente notaba una cabeza rubia, identica a la suya, a lo lejos.
A paso aún lento se acercó hasta el otro Jonghyun, quien parecía un loco mirando ¿Su documento? ¿Que hacía él con su documento? Rodó los ojos antes de tocar su hombro con delicadeza, sobresaltandose y dando un salto hacia atrás cuando el otro rubio giró su cabeza casi como la chica del exorcista, cosa que espantó a Kim Jonghyun.
- ¡Por fin llegas! ¡Creí que iba a estar toda la eternidad aquí esperando por ti! - Exclamó Choi, mirandole de mala manera antes de tomar su mano y sentarse en el suelo, el miedo y la ansiedad se reflejaban en su mirada, Kim pudo notarlo, y eso en cierto modo le asustó un poco más.
- ¿Que sucede? ¿Por qué me llamaste de esa manera anoche? Creí que algo le había pasado a mamá, eres un estupido. -Dijo Kim, la molestia se notaba claramente en su voz. Vió como Choi se rascaba la nuca, un tanto íncomodo, seguramente sin saber como decir lo que tenía en la punta de su lengua.
Hasta que por fin lo soltó todo.
- ¡Estoy seguro de que somos hermanos gemelos! - Dijo Choi, una gran sonrisa adornando su rostro, su mirada pasando del miedo a la confianza. Sonrisa y confianza que desaparecieron al escuchar la estridente carcajada que abandonó los labios de Kim. - ¿De que demonios te ries? ¡Hablo en serio!
Pero Kim no le escuchaba. La estridente risa seguía saliendo de su boca, mientras Choi le miraba un tanto molesto. ¿Por qué se reía? ¡Su conclusión tenía sentido! Y entonces, la risa por fin desapareció y Kim le miró curioso, con una sonrisa en sus labios, antes de hablar.- Jonghyun, por favor... Estoy seguro de que nuestro caso es de esos de... - Choi vió como Kim se quedaba callado por unos momentos, antes de continuar. - Tu sabes, eso que dicen, que hay siete personas identicas a ti en el mundo... Creo que esa es nuestra única coincidencia.
- ¡Kim Jonghyun! Estoy seguro de que somos hermanos. Es... Es imposible que seamos tan iguales fisicamente. A menos que seamos clones. - Lo último salió de sus labios en un susurro, Choi estaba seguro de que Kim no le había escuchado. Y eso sería ideal, puesto que no quería más burlas.
- Jonghyun, no te comas la cabeza con eso. - Dijo Kim, totalmente tranquilo, mientras que Choi era un manojo de nervios. - Si fuesemos hermanos, yo lo sabría. Mamá nunca me ocultaría nada. - Y entonces, Choi Jonghyun lo recordó.
- ¡La partida de nacimiento! - Gritó, espantando nuevamente a Kim. - ¡Allí, dice... dice que nacimos el mismo día, en el mismo lugar! - Pero lo único que salió de la persona identica a él fue un ''¿¡Que hacias revisando mis cosas!?'', que prefirió ignorar.
- El caso es que... - Choi continuó hablando, un brillo extraño se apoderó de su mirada, y Kim supo en ese mismo momento, que lo que escucharía a continuación no le gustaría para nada. - ... Tenemos que hacernos un examen de ADN.
- ¿Qué? No, ni en tus sueños. - Dijo Kim, antes de intentar levantarse del suelo. Pero una mano aferrada en la manga de su camiseta se lo impidió. Miró hacia abajo y vió a Choi, sus labios formando un puchero y sus ojos suplicantes, casi como los de un perrito. ¿Así se veía él también?
- Por favor... Se que a ti también te da curiosidad... - Dijo Choi, como niño chiquito, sin apartar su mirada de la de Kim. - Además, si no somos hermanos... Te prometo que volverás a tu vida tal y como antes.
Y eso, fue como un baldazo de agua fría para Kim. ¿Volver a su vida? Es cierto, él no era el esposo de Minho, ni el hermano de aquella agradable chica que guardaba su secreto... Minho. Algún día, Choi volvería a tomar su lugar y él tendría que alejarse de Minho. Esa situación no sería eterna, y al recordarlo, una fuerte angustia se apoderó de Kim, más no lo demostró.
Luego de un par de ruegos por parte de Choi, Kim finalmente aceptó hacerse el examen de ADN. Acordaron que al día siguiente, temprano en la mañana, irían juntos al laboratorio donde les realizarian el examen. Y así, se despidieron. Choi pidiendole a Kim que no levantara sospechas y Kim, pidiendole a Choi que cuidara bien a su madre y a Roo.
YOU ARE READING
El Usurpador {HoHyun}
FanficLa vida de Kim JongHyun da un drástico giro la noche en la cual conoce a Choi JongHyun, un joven idéntico a él tanto en nombre como en apariencia, que le hace una oferta difícil de rechazar. ''Si finges ser yo durante un año, recibirás una gran reco...