💙capítulo #20💙

447 43 0
                                    

Narra taehyung

Cuando desperté el cuello me dolía como el infierno al parecer me quede dormido en la biblioteca investigando sobre la diosa no supe mucho de ella solo su nacimiento y por qué fue creada, incluso encontré una profecía.
Tome un pergamino que había marcado como importante

Namjoon era el creador de las estrellas, dominaba todo el universo, pero su mejor creación eran las estrellas de vida, eran planetas donde el creaba especies que convivían unas con otras siguiendo un orden llamado la ley del ciclo de vida, también creó deidades que protegía cada una de estas estrellas. Pero existió una que lo maravilló esta deidad era una diosa nacida de los cuatro elementos de esa estrella, este rey quedo enamorado de ella por su belleza y bondad, el mundo que ella cuidaba lo mantenía con amor y calidez a pesar de no ser muy habitado puesto que solo existían seres sin razón que vivían ahí. Namjoon a pesar de ser el padre de todo el universo decidió que tomaría a esta diosa como suya, pero ella se negó rotundamente ya que además de no amarlo se juró en corazón y alma a su estrella, eso despertó la furia del dueño del universo así que la tomo de todas formas cuando la diosa dormía, cuando ella se percató de lo sucedido se sumió en una profunda pena y dolor por ser ultrajada por su propio creador. Tiempo después de ella nació la humanidad, seres casi perfectos en cuerpo y alma pero contaminados por los defectos de uno de sus progenitores, la diosa renuncio a su cuerpo convirtiéndose en un espíritu de nombre jisoo que prometió cuidar la esperanza y la bondad del mundo del que ella nació, sin en cambio el creador namjoon al ver todo el daño que causó se fundió en su creación el universo se hizo frío y desolado como su alma pero lleno de estrellas y constelaciones brillantes que representaban su amor pero unas que otras eran rojas intensas como su pasión...

Suspire un poco cansado, son increíbles las historias de los dioses, muestran acciones humanas a pesar de ser seres divinos y perfectos. Me preocupo aun no poder saber cómo romper el lazo entre la diosa y jungkook, según lo que leí ella siempre necesitara un cuerpo humano ya que ella al darle vida a la humanidad renuncio al propio.

X- leyendo textos antiguos

Gire asustado, pero me tranquilice al ver que era yoongi, creí que no vendría.

Me miro- es inútil los libros no pueden contarnos como romper un vínculo divino

Resople- entonces cuál es tu plan

No me miro- no vengo con un plan, más bien con una orden

Lo mire- ¿orden de quién?

Se sentó frente a mí- de mi señor, jungkook quiere que rescatemos a su hijo o hija

Resople molesto- los salvare a los dos me cueste lo que me cueste

Me interrumpió- ya es tarde ayer en la noche jungkook hablo del trato con la diosa, pero tengo miedo que no sea respetado pienso que la diosa solo le mintió para tranquilizarlo

Me pare enojado- pues iré por los dos, no es una opción

Se levantó junto a mí- y ¿qué piensa hacer?... ¿que por su culpa maten a los tres? La diosa no le hará daño a jungkook eso ya está asegurado, pero usted necesita estar para su heredero

Le respondí furioso- me reusó a renunciar a jungkook

Suspiro- ya es tarde... ¿cree que a mí no me duele?

Lo mire fijamente, no me interesa si él está sufriendo o no yo solo quiero a mi familia y no podré soportar un día vivo sin tener a jungkook conmigo.

Hable tranquilo- se, sé que cometí un error lastime a inocentes, me metí con quien no debía e incluso me enamore de alguien prohibido en verdad estoy arrepentido, pero cambie mejore como persona y como rey... sé que me merezco un buen castigo, pero esto es demasiado cruel

Suspiro molesto- tiene que ser fuerte y afrontar lo que venga

Me negué rotundamente pero antes de contestarle taemin entro sin previo aviso muy exaltado al parecer se le fue la voz, pero estaba desesperado.

Respiro- mi rey, jimin no está en sus aposentos

Lo mire extrañado- ¿Qué? ¿NO SE SUPONE QUE HABÍAN GUARDIAS POR TODOS LADOS?

Bajo la mirada- jimin escapo por un pasadizo que estaba debajo de su escritorio

Miré a yoongi esperando una respuesta, pero solo vi su cara desconcertada, eso era mala señal ya que demostraba que él no lo tenia.

Yoongi pregunto- ¿un pasadizo bajo su escritorio?

Taemin lo miro- sí, pero no sabemos hacia donde conduce es como un laberinto

Yoongi se alarmo- yo si se... por ahí escape la primera vez que entre a sus aposentos, debe estar en peligro o lo engañaron 

Hola ¿como están? Espero que bien... Sigo enojada porque wattpad sigue haciendo de las suyas, esta publicando los capítulos como quiere lo único bueno es que los capítulos están numerados...
Pero espero les este gustando la historia ya que estamos ya a la mitad🎆 👏 los quiero y nos leemos después

Bye Bye

|El pecado del rey| 🔹🚨TAEKOOK🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora