Narra jimin
Cuando entre a mis aposentos me sorprendí al momento de ver a tae sentado en mi escritorio de cierto modo mirándome molesto
¿Sera que me vio con yoongi?... Puede que sepa algo sobre el reino o el temploMe acerque- hola tae... ¿Qué sucede?
Algo en su mirada me dio temor.
Sonrió de lado- la verdadera pregunta, consejero real, es ¿porque me traicionaste?
Me sorprendí- Tae... Yo no...
Me interrumpió- ¡SILENCIÓ! - me grito- yo te acabo de ver afuera con el protector de jungkook ¡NO TE ATREVAS A LLAMARME MENTIROSO, PARK JI MIN!
no podía creerlo, sentí como las lágrimas se asomaban por mi rostro presintiendo miedo de toda la rabia que emanaba del cuerpo de tae ¡no soy un traidor! pero no sé cómo explicarlo.
Resople- Mi rey, necesito que te calmes y habl...
Me grito- ¡¿QUE ME CALME?! Haaa vamos a ver... ahora quieres que olvide a jungkook y me consuele con un cualquiera - se levantó - eras como mi hermano jimin
Le pregunte con la voz quebrada- ¿era? ¡¿Cómo puedes decir eso?! si ni siquiera me has dejado que te expl...
Me grito más- ¡Te confíe mi vida y mi reino! ¡¿así es como me pagas?! todo lo que hice por ti... Mintiéndome y burlando te de mí, tú me viste noches y días enteros con el alma rota
Le insistí- taehyung por favor escucha...
Me señalo enojado y triste- dejaste que las ganas de estar con jungkook me comieran hasta consumirme ¡¿QUE CLASE DE DEMONIO ERES PARA SER TAN CRUEL?!
Le agarre de los brazos- taehyun no... ¡YO! jamás lo hice con esa intención, te alejé de esas ideas de ir por jungkook porque tenía miedo de que la diosa te lastimará, pero ahora que conocí a yoongi sup...
Me grito- ¡¿YOONGI?! ¿yoongi? ¿Tan malditamente cercanos son?
El nudo en la garganta me mato- taehyung no me estas escuchando
Río- no tengo que escuchar las mentiras y falsedades de un ser despreciables como tu... Y ¿sabes qué? ¿Sabes que haré? - se soltó de mis manos- iré por jungkook y no me lo impedirás
Me empujo y salió de mis aposentos, pero yo lo perseguí desesperado... No puede ir así al templo tiene que ir sereno no puede complicar las cosas más de lo que están, la diosa lo puede matar y lastimar al bebé o a jungkook.
Lo agarre del brazo antes de que subiera a su caballo- por favor detente...
Me empujo tirándome al suelo- ¡callate dé una vez!
Lo miré- ¡tae escúchame! es peligroso que lo veas así de alterado
Me miro furioso- ¡ya me cansaste!
Se alejó de mí y espero a que taemin se le acercara, algo nervioso y molesto, yo solo baje la mirada.
Taemin alterado- ¿que está pasando mi rey?
Tae le ordeno a taemin- capitán, lleve al consejero real al calabozo
Lo mire atónito, pero me quede mudo.
Taemin lo miro alarmado- pero... ¡Su majestad! me está pidiendo que...
Tae le grito- ¡HAGA LO QUE LE ORDENÓ CAPITÁN!- tae me miro con un rostro deformado en odio- ¡TE DIJE QUE PODÍA SER OTRA VEZ EL REY SANGUINARIO Y DESPRECIABLE DE ANTES JIMIN! y veo que tú necesitas un hombre que te muestre como es que te debes de comportar
Le grite- ¡Taehyung vasta! ¡Este no eres tu! ¡Vasta por favor!
Me ignoró- Capitán... Después de apresarlo puede hacer lo que quiera con él, cásense o solo tómelo... Me da igual- se montó en su caballo
Le grite a taehyung llorando cuando me levantaron los guardias- ¡TAEHYUNG! NO ¡¿PORQUE?! SE LO PROMETISTE A MI MADRE ¡LE PROMETISTE QUE NO ME HARIAS LO QUE LE HICIERON A ELLA! ¡Se lo prometiste a nuestra madre antes de morir!... - grite más fuerte cuando me llevaron a rastras al calabozo- Se lo prometiste taehyung... ¡Taehyung!
Narra Taehyung:
Mire a taemin- capitán lleve a 10 hombres con nosotros y un carruaje
Me miro aun atónito- ¿traeremos a alguien mi rey?
Le quite la mirada- a mi futuro esposó
Él se quedó en su sitio y sonreí ya que él no estaba entendiendo nada.
Lo mire- ¡muévete! - se giró para cumplir mi orden, pero le mencione antes de que se fuera- y Taemin... De nada.
Note como siguió su camino muy nervioso, creo que no se esperaba que mi rabia llegara a tanto contra jimin, pero no me interesa porque ahora tengo algo más importante que enfrentar y es la diosa, no me importa enfrentarme a esa bruja yo no saldré de ese templo sin jungkook ya no puedo y si he de morir por mi pecado que así sea...
Hola... Perdón por el retrasó... Creí que si estaba publicado.
Salí de viaje y la red no es muy buena, pero algo es algo
ESTÁS LEYENDO
|El pecado del rey| 🔹🚨TAEKOOK🚨
Bilim KurguKim TaeHyung es rey de una poderosa dinastía la cual rige segado por la avaricia y el orgullo olvidándose del bienestar de sus súbditos. Pero por dentro solo esta ocultando sus debilidades con el egocentrismo. Jeon JungKook es el primer sacerdote...