Ya se había entregado a mi.
Lo besé- Sueltalo, deja que salga-
Cerro los ojos- Taehyung vete - jadeo cansado- Está muy enojada, me quema el pecho-
Aumente la velocidad, me éxito de sobremanera escucharlo llamarme por mi nombre- Jungkook mirame-
Abrió los ojos y nos conectamos por un segundo, mi corazón explotaba y mi razón solo lo quería a él, todo de él, todo de junkook, jamás había sentido una conexión tan fuerte que en segundos me doblegó, no pare de moverme, pero aun así sentía que estaba inmóvil intimidado por esa profunda y bella mirada. Acerco sus manos a mi cuello para lo rodear lo con ellas mientras acariciaba mi nuca perdí mi mirada en sus labios que lentamente se me acercaban, no podía creer que este bello joven me fuera a besar, por primera vez me senti nervioso, me deje llevar y nos hundimos en un cálido he inocente beso... No era desesperado, era como tocar el cielo prometido, fue tan dulce e intenso, provoco que terminada inesperadamente dentro de él, se sentía tan exquisito escuchar su gemido cuando él de igual manera termino.
Pegue mi frente a la suya sin perderme ningún detalle de su bella mirada.Sonreí- Eres perfecto
Me miro Confundido- ¿Qué fue lo que hice?-
Acaricie su pómulo con mis labios y le susurre al oido- El amor- era la primera vez que lo hacia- Aún podemos hacer mas- ansiaba tomarlo una y otra vez.
Sus lágrimas regresaron- No, vete ahora- su cuerpo comenzó a temblar.
Lo mire atónito- ¿Qué? Espera...- sus mejillas se sonrojaron y la temperatura de su cuerpo comenzó a aumentar- ¿Qué pasa? ¿Que te ocurre? ¿Junkook?- se veía enfermo y me preocupe.
Me miro temeroso- Es ella- apenas pudo hablar.
Sali de el y lo tome entre mis brazos- ¿Quien?-
Jadeo- vete, o ella te...-
Cerro los ojos perdiendo la conciencia, lo recoste con miedo, al instante pude ver como una luz azul resplandecía de su pecho hasta salir, el se quejo provocando sonidos de asfixia, me aleje un poco y vi horrorizado como la luz crecía y se elevaba por el aire hasta el techo mientras Jungkook temblaba y respiraba agitado aun con los ojos cerrados.
"Vete" "ella está enojada" las palabras de Jungkook retumbaron en mi cabeza me vestí y depronto se escuchó un estruendo mientras aquella luz se materializaba. La pude observar a detalle ya que de un destello se materializo.
Se posiciono frente a mi alejándome del cuerpo de Jungkook un par de metros. No podía creerlo, era real.Toco el suelo- kim Taehyung, Rey del sol naciente, dueño de el reino más poderoso e infeliz que se ha presenciado ¿Con ese título has nacido?-
La mire atónito, a pesar de que tenía forma humana seguía siendo del resplandor azul.
Se me acercó- Rey que decidió retarme y profanar a un inocente. ¿Para qué?-
Hable nervioso- la diosa de la esperanza- intente sonar fuerte.
-¿No conoces la palabra piedad? Veo que ni la esperanza y menos la bondad... Acabas de desafiarme y este será tu castigo-
Mire como Jungkook recuperaba la conciencia y se cubría con su túnica mientras veía la escena totalmente horrorizado por el miedo.
La miré- Quería que dejaras de meterte con mi reino, son mis súbditos no tus devotos-
Retrocedió- Y te metiste con mi sacerdote como venganza, pues bien... Toma tus cosas y vete... - se elevó y se inclinó sobre mi mientras me gritaba con una voz tétrica- ¡Te ordeno nunca regresar ni siquiera mirar el templo! Porqué ahora tú me has liberado y te atendrás a tu castigo-
Le mantuve la mirada por unos segundos, después desvíe mi mirada hacía Jungkook, temía por el. Estaba arrepentido de haberlo lastimarlo.
La diosa tomo mi cuello y me obligo a mirarla- Ni siquiera podrás pensar en el... Jamás lo volverás a tocar- su tacto me comenzó a quemar la piel, no podía soltarme, era muy fuerte.
Extendió su mano a jungkook y este se arrodillo hacia ella- ¡Perdoneme!-
Traté de soltarme dé su agarré, el aire se escapaba de mis pulmones- ¡Yo lo hice por venganzas! él no tiene la culpa-
Soltó mi cuello- ¡Largo!-
Lo último que vi al salir de esa habitación fue su linda cara llena de dolor y angustia... Dolor que yo provoque, angustia que logre propiciar.
Temía por mi reino y por mí, pero más por este inocente que acabo de sacrificar.😎 baia baia....
Jijijiji subiré el otro capitulo porqué este esta muy cortoooooo
🎊👏🎉
ESTÁS LEYENDO
|El pecado del rey| 🔹🚨TAEKOOK🚨
Bilim KurguKim TaeHyung es rey de una poderosa dinastía la cual rige segado por la avaricia y el orgullo olvidándose del bienestar de sus súbditos. Pero por dentro solo esta ocultando sus debilidades con el egocentrismo. Jeon JungKook es el primer sacerdote...