💙capítulo #27💙

367 36 0
                                    

Narra jimin:

Ya habían pasado varios días desde que el pequeño príncipe llego al palacio, es difícil para el vivir sin jungkook, las noches son largas y no para de llorar, además casi no quiere estar despierto en el día.
Taehyung se ha encerrado en su mundo no sale de su estudio y siempre le digo que vea al bebé aunque sea un rato, pero siempre está "ocupado" en sus pensamientos.
De repente el bebe se empezó a quejas hasta llegar al llanto, yo corri para cargarlo y tranquilizarlo.

Le sonreí y descubrí su carita- ¿que tienes?

El solo bostezo y comenzó a morder su manita.

Rei- debes tener hambre... - suspire pesado- no te preocupes ¿si?, prometo cuidarte y protegerte toda la vida

Hacer que mi cara a la de él y acaricie su frente con mis labios, era un bebe tan pequeño y hermoso me duele tanto verlo en esta situación. Ordene que la nodriza lo alimentara y después de un rato la nana real lo baño y preparo para dormir.

Dejo al bebe en su cuna- ya está listo para dormir consejero real, ¿seguro que quiere quedarse con el príncipe esta noche?

Aleje la mirada de mis pergaminos- claro, como todas las noches Yerin

Sonrio- sabe que puede llamarme a cualquier hora de la noche

Suspire- descansa, te necesito mañana temprano por que tengo junta con el consejo

Se inclinó- claro, descanse consejero real

Sonreí- descansa

Regrese la mirada a los pergaminos y seguí trabajando mientras luchaba por no cerrar los ojos.

Narra Taehyung:

Una noche más sin poder conciliar el sueño, me levante y sali a caminar un poco por las orillas de los dormitorios reales hasta que pude ver a yerin dando pasos pesados hacia sus aposentos, me extraño verla sin el príncipe ¿será que lo dejo solo? ¡Si es así la castigare!.

Resople- ¡nana real!

Me miro sorprendida por la dureza de mi voz- su majestad- Me hizo reverencia y bajo la mirada

Resople- ¿no debería estar cuidando al príncipe de tu nación?

Me miro nerviosa- si me lo permite mi rey, el príncipe no está a mi cuidado durante la mayoría del tiempo

La regañe- ¡como que no! ¿Qué acabo de escuchar?

Hablo con miedo- el consejero real es el que se encarga del príncipe, dice que yo solo lo ayude cuando no pueda cuidarlo

Respondí con dureza- ¿te gusta desobedecer a su rey? yo te ordené el cuidado de mi hijo, el consejero real no puede encargarse de sus tareas y de mi hijo a la vez

Nego con miedo- perdóneme su majestad, yo no tenía la intención de desobedecerlo, piedad por favor

La ignore- ¿Dónde está durmiendo mi hijo?

No me miro- en los aposentos del consejero real

Camine echando humo sin dirigirle la mirada ¿Cómo es posible que tiren mis órdenes al aire? Entre molesto y sin avisar para ver donde estaban esos dos, pero... me quede sin palabras.
Mire todo cambiado, era una habitación adecuada para un bebe, los pergaminos de jimin estaban guardados y su estancia estaba rodeada de almohadas, parecía la habitación de una madre con su hijo recién nacido

Miré hacia la esquina y pude ver a un jimin profundamente dormido recostado sobre su escritorio, me sentí culpable ya que estos últimos días lo único que hago es encerrarme y no sé nada sobre mi reino, menos de mi hijo, debo de ser más responsable y dejar de saturar a jimin. Baje la mirada hacia la cuna y lo note despierto e inquieto, quizás deba sacarlo de aquí antes de que despierte a jimin, me acerqué a cubrir a jimin con una manta y de inmediato escuche una queja.

Mire hacia la cuna- tranquilo, no le estoy haciendo nada, solo lo estoy cubriendo

Me aleje de jimin y más quejas inundaron los aposentos.

Resople- ya vasta -lo cargue- deja de ser escandaloso lo vas a despertar.

|El pecado del rey| 🔹🚨TAEKOOK🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora