Narra jimin:
Sabía que no cambiaría nada, así que no perdía nada en confirmarle que amaba a yoongi.
Suspire- si, lo quiero
El solo bajó la mirada lo note molesto y destrozado, él sabía que eso era mi punto débil, siempre he querido a taemin pero nunca como él quiso, nunca lo rechace para no lastimarlo pero creo que ese fue mi peor error, lo deje obsesionarse conmigo
Tome su mano entre los barrotes- pero no cambia nada taemin, sé que nuestro matrimonio lo podremos sobre llevar
X- eso fue lo que eomma siempre nos decía
Los dos miramos a nuestro costado, vimos a taehyung y nos levantamos en seguida
Taemin- mi rey, me iré en un momento
Taehyung sonrió débilmente- bien... Pero antes lleve a mi consejero real a sus aposentos
Lo mire- prefiero pasar la noche aquí
Me miró- ¿crees que aquí estarás seguro de alguno de los dos?
¿Los dos? Creo que se refiere a taemin o incluso a él, pero no tengo miedo.
Suspire- Taehyung ya no sé qué creer
Me miro detenidamente, me sorprendí al notar que lo había nombrado sin respeto, frente a muchos oídos.
El solo levantó la mirada hacia la antorcha que colgaba de la pared- "nuestro matrimonio lo podremos sobre llevar" eso le decía aquella bella mujer, era una criada del palacio desde que era niña vivió con su madre la cocinera entre los rincones del palacio, cuando creció se hizo amiga del hijo del capitán de la guardia real, ellos crecieron juntos y con ellos un amor muy hermoso pero a pesar de eso cuando llegaron a la madurez ella rechazó el amor de su mejor amigo- hizo una pausa para suspirar- para ese entonces esa bella mujer era criada de la reina, eran muy cercanas pero desafortunadamente no la pudo salvar de ese matrimonio forzado, Pero esta mujer sabía que estaría con un buen hombre que la amaría y protegería toda su vida. Cuando nació su hijo prometió cuidarlo y amarlo junto con el hijo de la fallecida reina, al verlos crecer se convenció que jamás dejaría que los forzaran a amar, pasaron los años y ella envejeció peor de morir le pidió al príncipe que protegiera a su inocente hijo, así como ella lo hizo con el...
Taemin lo miró- mi rey
Taehyung lo interrumpió- decepcioné a mi eomma, le prometí cuidar a jimin y lo que hice fue entregarlo a ti... Como en algún momento hicieron con ella
Taemin miro a jimin- el capitán de la guardia real obligo a tu madre a casarse con tu padre
Jimin suspiro- mi abuelo, sabía que mi madre era huérfana y no vio impedimento para que se casara con mi padre... Además, mi madre se crio en el palacio según él no existía mejor chica que ella y el rey apoyó su decisión
Taemin me miro- ¿no aceptaste el puesto de ser capitán de la guardia real?
Taehyung contestó- nunca se le dieron las armas, siempre quería estudiar conmigo
Lo mire- porque siempre serás mi hermanito. Sin importar los errores que cometas incluso conmigo
El solo suspiro- a tus aposentos, mañana tenemos que hablar
Se dio la media vuelta para salir, pero llame su atención para detenerlo.
Hable- tae... ¿Viste a jungkook?
No se giró- si
Continúe- ¿ya sabes sobre el bebé?
Suspiró- si y necesitó recuperarlos, mañana hablamos y sin más se fue
..................................................................................................................................................................................................................................
A pesar de que había guardias en las puertas y ventanas de mis aposentos no me molesto porque por lo menos ya estaba ahí, mi cabeza ya empezaba a dar vueltas en todos los problemas, ¿yoongi estará bien? ¿Que planea hacer con jungkook y el bebé? ¿Yoongi sabrá que me casare con taemin? ¿Taehyung podrá salvarlos? ¿La diosa sera en verdad benevolente en este caso?
Sentí de repente como si me observaran, como si alguien estuviera en mis aposentos me levante y camine por toda la extensión del lugar y fue cuando me percate de una luz violeta resplandecía en mi pecho cuando hice mis ropas un lado lo más rápido que pude por el miedo y la sorpresa pude ver que la luz venia del collar de yoongi, lo tome entre mis pequeños dedos y me lo quite, lo aleje y admire por un momento no sabía que pasaba con el pero no tenía miedo.
X- jimin
Me sorprendí al escuchar esa voz salir del collar, pero lo que más me impactó fue que la voz era de yoongi, o quizás yo estaba delirando por él, por mis tontas ganas de verlo.
X- mi dulce jimin no tengo mucho tiempo
Me sorprendí... Es el no estoy soñando escucho a yoongi.
Tartamude- ¿yo...yoongi? ¿Donde estas?
Continuó- necesito verte mañana en el jardín de la flor de loto
Suspire triste- ay guardias por todos lados y taemin no se aleja de mi
Tardo un poco en responder- te respetare porque sé que estas comprometido, solo necesito la ayuda de tu rey, pero no puedo hablar con el directamente
Yo sabia perfectamente que no me podría contener al tenerlo frente a mí y menos ahora que mi corazón late por el a pesar de que seré de alguien más.
Suspire- bien, mañana nos vemos
Hablo profundo- descansa
hola... Se que tengo una semana de a trazo, trabajo en eso, también me di cuenta que los capítulos se están publicando en desorden.
Lo siento
ESTÁS LEYENDO
|El pecado del rey| 🔹🚨TAEKOOK🚨
Science FictionKim TaeHyung es rey de una poderosa dinastía la cual rige segado por la avaricia y el orgullo olvidándose del bienestar de sus súbditos. Pero por dentro solo esta ocultando sus debilidades con el egocentrismo. Jeon JungKook es el primer sacerdote...