Se conocieron cuando apenas tenían 15 años en el receso de las nubes, la hermosa y carismática sonrisa de Wei Wuxian, enamoró al segundo jade de Gusu sumiéndolos en un profundo amor, pero Lan Qiren al enterarse de la relación clandestina de ellos dos, tomó cartas en el asunto separándolos, desde aquel momento ninguno de los dos habían vuelto a encontrarse.
En Yunmeng Jiang, Jiang Cheng había tomado el mando de la secta después de la muerte de sus padres convirtiéndose en el líder.
¡Líder! ¡líder! _
¿Qué sucede? Para que vengas a interrumpirme así _ decía frunciendo el ceño Jiang Cheng
Recibimos esta invitación _ respondía el discípulo inclinándose para entregar la invitación.
¡Diablos! siempre te he dicho que rechaces esta clase de invitación, ahora que es lo que quieren_ al abrir la carta palideció, en Gusu se daría una fiesta para buscar una esposa al segundo maestro de Gusu por lo que cada clan mandaría candidatas, él sabía de la relación clandestina que tuvo su hermano con el segundo maestro Lan, si su hermano se entera de esto de seguro tendrá el corazón roto, por lo que ahora se preguntaba cómo se lo diría.
Llama a mi hermano, necesito que venga ahora, no me importa que lo que esté haciendo_
Si líder _
Wei Wuxian en aquel momento se encontraba tratando de cazar un faisán, pues después verse envuelto en ese romance prohibido, prometió no volver a buscar a Lan Zhan lo cual cumplió hasta ahora, aunque en ciertas ocasiones trataba de recordar los momentos felices que vivió con él.
Maestro Wei Wuxian ... maestro Wei Wuxian..._ decía un agitado discípulo _
Uyy casi lo atrapo _ decía con un puchero para después voltear hacia donde estaba el discípulo_
El líder lo busca_
Umm que querrá, no recuerdo haber hecho nada, dile que iré ahora_
Si _ respondió el discípulo con una reverencia, después de unos minutos Wei Ying entraba al salón principal.
Shimei me buscabas _ dijo con una sonrisa juguetona mientras se acercaba a abrazarlo por la espalda.
No me llames así, que soy tu líder _ mientras trataba de evitar que lo abraze _ esto es serio, recibí una carta de Gusu _
Gusu... y ¿que ... que dice? _
Buscarán una esposa para él _ Wei Ying trato de mantener su sonrisa después de escuchar aquello, pero la tristeza en sus ojos lo delataron.
Es ... es magnífico, me alegra por él, así podrá tener una familia como su tío siempre lo quiso _
Wei Wuxian... vas a quedarte así, sin hacer nada, ¡no le dirás la verdad! _
A-Cheng, no puedo, deseo que sea feliz_
¡A costa de tu felicidad! _ en aquel momento Jiang Cheng estaba muy molesto, por el comportamiento de Wei Ying.
¿A-Cheng asistirás a la fiesta? _
Tengo que hacerlo soy el líder de la Secta Yunmeng Jiang después de todo_
A-Cheng, por favor llévame contigo, quisiera verlo por última vez, solo será de lejos no me acercare te lo prometo_
Wei Ying, no te hagas más daño, mejor quédate a cuidar tus asuntos_
Por favor hermano... te lo suplico_ a Jiang Cheng no le gustaba que su hermano haya sufrido por el segundo maestro Lan, si por él fuera habría ido a Gusu hace tiempo para darle unos buenos azotes con Zidian, además estaba el hecho de que él se casaría sin saber el secreto que los unía.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionWei Ying es un doncel que tuvo un romance con el segundo jade de Gusu, pero fueron separados por Lan Qiren, después de años volverán a encontrarse.