Los sentimientos guardados por 10 años abrumaban la mente y el corazón de Wei Ying, el miedo de perder a Lan Zhan se apoderaba de él cada segundo, "yo no te amo" "cásate con una cultivadora" le había dicho numerosas veces sin contar que ahora se arrepentía de las palabras crueles que lastimaron profundamente al segundo jade, rogaba por no llegar demasiado tarde pues en su apuro no pregunto en cuántos días exactamente sería la boda.
Pocos días después arribó a Gusu Lan, llegó por la noche no sabía exactamente la hora pero eso no importaba en esos momentos, escaló por el muro rogando a los cielos no haber llegado tarde, al mirar en el interior divisó un altar en medio del jardín, aquello caló en su interior, pero después de observar con más detalle, observó que no había rastros de celebración, "creo que llegue a tiempo" se dijo antes de saltar sigilosamente y buscar el jingshi donde suponía que debía estar Lan Zhan.
Al estar frente a esa habitación sintió que toda su vida cambiaría una vez que entre a esa habitación, se preguntaba qué le diría a Lan Zhan, lo rechazó tantas veces que ahora un sentimiento de temor se instaló en su corazón, con valor abrió la puerta de la habitación, al entrar vio a Lan Zhan sentado sobre su cama "no se suponía que los Lan duermen a las 9 de la noche" se preguntó antes de entrar completamente.
_ Lan Zhan..._ pronunció levemente, el Lan volteo hacia donde escuchó esa voz, al principio pensó que era una ilusión, una preciada ilusión de su mente antes de perderlo para siempre, por lo que evitó mirarlo directamente volteando ligeramente su rostro.
Wei Ying volvió a llamarlo _ Lan Zhan ... mírame _ mientras se acercaba a tocar su rostro con sus dos manos.
_No, porque desaparecerás_
_ No desapareceré... Lan Zhan ... ¿sabes quién soy? _
_Wei ying ..._
_No ... no solo Wei Ying, sino TU WEI YING, Lan Zhan, yo te amo ... no solo ahora sino desde hace 10 años_
_Wei ying ..._
_Lan Zhan ¿recuerdas esto? _ al instante después de preguntar eso, Wei Ying se acercó besándolo tiernamente en los labios, después de un instante se separó mirándolo a los ojos, esperando su respuesta.
_No..._
_ ¿No? y esto_ volvió a besarlo y esta vez fue un poco más apasionado, después de un instante volvió a separarse esperando su respuesta.
_No... _ Wei Ying comprobó que los cuentos en los que se dice que un beso de amor verdadero lo arregla todo, no era verdad.
_Pero talvez con uno más _ respondió Lan Zhan sacando de sus pensamientos a Wei Ying, él sonrió suavemente antes de volver a besarlo, en esta ocasión Lan Zhan puso sus manos sobre su cintura para acercarlo más, después lo separo lentamente _ Wei ying, dime que cuando despierte estarás ahí... _
_Lo estaré, cada día que despiertes _
_ Wei Ying no sé qué pasó hace 10 años, ni como pude olvidarte, pero sé que mis sentimientos y mi corazón solo te pertenecen_
_ Lan Zhan _ repetía, acariciando el rostro del jade con ternura.
_ Wei Ying, yo cuidare a tu hijo, como si fuera mío _ después de escucharlo, una pequeña risa surgió de los labios de Wei Ying, haciendo pensar a Lan Zhan que dijo algo incorrecto.
_¿Por qué ríes? _
_ Lan Zhan ... Lan Zhan, eso es muy cariñoso de tu parte, pero solo pensaba que lo cuidaras como si fuera tuyo, lo que no sabes es que es tuyo_
_"..."_
_Lan Zhan no me mires así, no estoy jugando contigo_
_ ¿Cómo? _
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionWei Ying es un doncel que tuvo un romance con el segundo jade de Gusu, pero fueron separados por Lan Qiren, después de años volverán a encontrarse.